Garagon escribió:Pero siendo justos, el nickname que elegiste no representa los idiomas natales de venezuela. ¿ entonces ?
My Nikname tiene su razón de ser mucho más allá de este foro. ¡No es nuevo! es el resultado de una larga vivencia educativa y laboral en el noreste de los estados unidos además de tener de niño una nana Trinitaria. Pero con el gran detalle, que yo no represento a toda una nación de manera institucional y menos militar.
Andrés Eduardo González escribió:Porque no habla de frente don Peace...
¿Y por qué debería rascarme?...
Saludos Sr . Andres un gusto verlo opinar de nuevo
Andrés Eduardo González escribió:que Colombia va a fabricar algunos componentes y va a ensamblar la cabina de TODOS los KC-390 que venda EMBRAER... ¿si han leído?...
¡Que bueno! me alegro espero estar vivo para poder verlo algun dia.
Andrés Eduardo González escribió:Respecto al Y-8, personalmente no le veo nada malo al avión, si ustedes consideran que ese avión cumple sus requisitos y necesidades, bien pueden comprarse los que quieran sin que nadie les objete nada. Lo único que no me gusta del bicho chino es que tiene un diseño no muy agraciado, no es bonito, no tiene estampa. Pero del resto, no dudo que cumpla a cabalidad su misión en la AMBV...
Pues mire que en esto estamos totalmente de acuerdo, el avión puede ser un caballito de batalla y muy necesario, aparte de ser un avión nuevo, pero en realidad algo en sus líneas no es muy estético que digamos.
Respecto a la foto pues podria ser o no. de todos modos esto no afecta el desempeño del avión
OjoDeAguila escribió:Tengo que lucir a la linda señorita hasta el 10 de enero ese fue el trato
¡Sorry! yo pensaba que era solo por un mes
ARMANDODFL escribió:Buena vista, hay que darle tiempo a ver como les fue con el nuevo avión, si se quejan
Ese es el punto la experiencia de los pilotos tendrá la ultima palabra.
OjoDeAguila escribió:lo unico es que estamos en la epoca de las pantallas y ya los relojitos pasaron de moda,dentro de unos años las pantallas seran tactil y las que se usan actualmente pasaran de moda y los que aun las usen seran el hazme reir
Hasta llegar a las interfaces neuronales tipo FireFox
ltcol. solo escribió:pues no nos pasa nada, no estoy criticando la adquicision de transportes para la ambv, la verdad que harto los necesitan, critico el avion, si lo hubieran comprado lo criticaria mas aun
Intersante dualidad no lo critico pero si lo critico ¡en fin!
ltcol. solo escribió: Como dice tu compatrota sriver nuevo de paquete ya es obsoleto. No solo los vecinos criticamos el y-8 .
Para un avión cuya función es Carga el concepto de obsolescencia. No es marcado como en un avión tipo Caza. El avión vuela del punto A al punto B de manera efectiva.
En definitiva su intención si es la de criticar.
¡De todos modos en la practica! Aviones nuevos y mayor capacidad de transporte estrategico y tactico
Saludos a todos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles