Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?
¿Eso se mezcla?.
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?
¿Eso se mezcla?.
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?
¿Eso se mezcla?.
brenan escribió:Valerio escribió:Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?
¿Eso se mezcla?.
Ahora resulta que los barbaros del norte tenemos que explicarle al "ciudano romano" lo que es una CLARA y lo bien que esta repone liquidos despues de hacer ejercicio fisico. Luego ya con las rabas, los mejillones, etc,... cerveza a pelo o blanco de La Nava,
Y luego pretenden decir que ellos nos enseñaron cultura a nosotros
Lo que hay que agantar a estos "imperialistas" , paisano :mrgreen
:
brenan escribió:Con Eli, ( Eliseo ), el antiguo propietario del Solorzano tengo yo mucha amistad desde hace muchos años, ademas es vecino mio y suelo ver con el los partidos de futbol, a pesar de ser el culé y yo merengue, los dos somos de Racing y Carmen su hija pequeña era la que hacia de canguro de mis peques, jugando con ellos y entreteniendoles cuando nos ibamos por allí a la hora de blanco
[ Imagen ]
Una familia estupenda los Trueba tanto Eli y Carmen como sus hijos Marian , Gloria, Eli y Carmen
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110618/santander/destacados/solorzano-dejamos-muchos-amigos-20110618.html
EN EL FUTBOL , RACING CLUB Y EL SOLORZANO EN VERMUT
Sursumkorda escribió:Aunque estáis llenando esto de yanquis, ...
Sursumkorda escribió:Vamos a cambiar un poco de época, de autor, de medio de transporte ...
vampicrazy escribió:Boeing B-17F de la Nachtjadgeschwader 2 (unidad que se encargaba de testear los aparatos enemigos para testearlos y emitir sus respectivas contramedidas). Observar que La Svastica en la cola le ha sida borrada por algun censor)[ Imagen ]
vampicrazy escribió:Panzer 747 T-34(r) capturado (ambos bandos utilizaban todo material que caia en sus manos este T-34/76 modelo 1943 no fue la excepcion al que solo se le aplicaron las insignias nacionales). Portada de Schiffer[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 5 invitados