Vamos a cambiar un poco de época, de autor, de medio de transporte ...
Raid On Obersaltzburg - Roger H. Middlebrook.
Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el P-51 fue utilizado en misión de escolta de largo alcance no sólo por la USAAF, sino también por la RAF. Equipó a muchos de los Escuadrones de caza Polacos . Aquí véis a un Mk.III (P-51B) del No.316 (Polish) Squadron escoltando a bombarderos Lancaster sobre Obersaltzberg el 25 de Abril de 1945.
Ahora resulta que los barbaros del norte tenemos que explicarle al "ciudano romano" lo que es una CLARA y lo bien que esta repone liquidos despues de hacer ejercicio fisico. Luego ya con las rabas, los mejillones, etc,... cerveza a pelo o blanco de La Nava, Y luego pretenden decir que ellos nos enseñaron cultura a nosotros Lo que hay que agantar a estos "imperialistas" , paisano
PS tambien es correcto tomar un vermú, ( vermouth ), pero de solera, Eh, nada de mariconadas como el Cinz-Ano ese o el MariTrini
Última edición por brenan el 14 Nov 2012, 00:39, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Ahora resulta que los barbaros del norte tenemos que explicarle al "ciudano romano" lo que es una CLARA y lo bien que esta repone liquidos despues de hacer ejercicio fisico. Luego ya con las rabas, los mejillones, etc,... cerveza a pelo o blanco de La Nava, Y luego pretenden decir que ellos nos enseñaron cultura a nosotros Lo que hay que agantar a estos "imperialistas" , paisano :mrgreen
:
Habría que explicar lo que son las rabas (Gelín las tenía muy ricas y el Solórzano tambien, que además tenía un Vermú de Solera .... ). Después las quesadas (esas que, según Arguiñano llevaban queso ) los sobaos, las corbatas, las pantortillas ... terminaremos habriendo un Hilo de Cocina Cántabra. Estará bién, porque cuando un compañero se ponga un poco pesado, se le podrá mandar a la cocina ... a freir esparragos.
Con Eli, ( Eliseo ), el antiguo propietario del Solorzano tengo yo mucha amistad desde hace muchos años, ademas es vecino mio y suelo ver con el los partidos de futbol, a pesar de ser el culé y yo merengue, los dos somos de Racing y Carmen su hija pequeña era la que hacia de canguro de mis peques, jugando con ellos y entreteniendoles cuando nos ibamos por allí a la hora de blanco Una familia estupenda los Trueba tanto Eli y Carmen como sus hijos Marian , Gloria, Eli y Carmen http://www.eldiariomontanes.es/v/20110618/santander/destacados/solorzano-dejamos-muchos-amigos-20110618.html
EN EL FUTBOL , RACING CLUB Y EL SOLORZANO EN VERMUT
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
brenan escribió:Con Eli, ( Eliseo ), el antiguo propietario del Solorzano tengo yo mucha amistad desde hace muchos años, ademas es vecino mio y suelo ver con el los partidos de futbol, a pesar de ser el culé y yo merengue, los dos somos de Racing y Carmen su hija pequeña era la que hacia de canguro de mis peques, jugando con ellos y entreteniendoles cuando nos ibamos por allí a la hora de blanco [ Imagen ] Una familia estupenda los Trueba tanto Eli y Carmen como sus hijos Marian , Gloria, Eli y Carmen http://www.eldiariomontanes.es/v/20110618/santander/destacados/solorzano-dejamos-muchos-amigos-20110618.html
EN EL FUTBOL , RACING CLUB Y EL SOLORZANO EN VERMUT
Con Eli y familia me llevaba muy bien. Viví durante más de 30 años dos manzanas más abajo del bar. Era una de mis paradas habituales. Ahora paro en el Albo y poco, para ver a los amigos que suele haber por allí, a parte de que con Pío, Tory, José y Roberto me llevo estupendamente.
Boeing B-17F de la Nachtjadgeschwader 2 (unidad que se encargaba de testear los aparatos enemigos para testearlos y emitir sus respectivas contramedidas). Observar que La Svastica en la cola le ha sida borrada por algun censor)
vampicrazy escribió:Boeing B-17F de la Nachtjadgeschwader 2 (unidad que se encargaba de testear los aparatos enemigos para testearlos y emitir sus respectivas contramedidas). Observar que La Svastica en la cola le ha sida borrada por algun censor)[ Imagen ]
Por lo que he visto, es ya costumbre, en las cajas de maquetas que a los aviones alemanen no los pinten la svastica de la cola.
Panzer 747 T-34(r) capturado (ambos bandos utilizaban todo material que caia en sus manos este T-34/76 modelo 1943 no fue la excepcion al que solo se le aplicaron las insignias nacionales). Portada de Schiffer
vampicrazy escribió:Panzer 747 T-34(r) capturado (ambos bandos utilizaban todo material que caia en sus manos este T-34/76 modelo 1943 no fue la excepcion al que solo se le aplicaron las insignias nacionales). Portada de Schiffer[ Imagen ]
Estimado compañero, lamento decirte que es una foto, no una pintura. Mucho me temo que aquí no cabe.