carlos perez llera escribió:Zeuxis escribió:N.sanchez escribió:OJO que yo no dudo de la profesionalidad de nuestras tropas...
Yo si dudo de la profesionalidad de las tropas en vista a varios soldados/sargentos que conozco.
Porros,alcohol...Los valores castrenses se los pasan por dónde se pasan los manifestantes el derecho a trabajar.
Y respecto a la operatividad; no se puede buscar la operatividad sin operaciones que desempeñar.
Las FAS son una vergüenza en lo que a aspecto exterior se refiere.
Parecemos una especie de Ejército ugandés o algo.
Y por eso me duele ver como está ahora.
¿como está ahora?
siendo una de las profesiones más respetadas por el resto de los españoles??
Porros, alcohol? donde...??
Falta de aspecto exterior??
Manda narices...
Ejército Ugandés??
No te respondo por el respeto que me produces. Espero pensar que es en modo irónico.
saludos
Yo las respeto,aunque sin duda haría una serie de cambios.
Porros y alcohol en:
- Grupo de Regulares nº 54.
- Brigada Paracaidista 'Almogávares' VI.
De ahí son mis "conocidos".Si les hicieran un test de drogas,no pisaban un empleo público nunca,
Espero que entiendas la frustración que me produce la falta de profesionalidad que YO VEO en gente que pertenece a la Empresa.
Y yo en mi casa pegando mangas.Bueno,estoy estudiando.
Me he quedado fuera por 0.002 puntos.Y trato con gente que va al Cuartel como quién va a pasar el rato.
No sé de quién es la culpa de la percepción que YO VEO.Pero es lo que veo,y no sólo lo veo yo.
Respeto a todos aquellos como MMA que defiende el trabajo que hacen,pero que sean conscientes que hay una serie de "ovejas negras" que están haciendo mucho ruido.
Espero que nadie piense que estoy señalando a algún usuario,expreso mi opinión,la justifico y no espero aceptación,sólo respeto.
Un saludo.