Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Son faltas graves:[...]
8. La introducción, tenencia y consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en acuartelamientos, bases, buques, aeronaves, establecimientos o cualesquiera lugares militares, y en campamentos y zonas de ejercicios, o consentir o tolerar tales conductas, y, asimismo, el consumo de las citadas sustancias fuera de dichos buques, aeronaves y lugares militares, cuando se realice vistiendo uniforme o públicamente cuando afecte a la imagen de la Institución Militar, siempre que estas conductas no constituyan infracción más grave o delito.

Ademas si nos ceñimos a la historia que describe el otro forista, si aparca el coche dentro del recinto militar con los porros en la guantera ya esta cometiendo falta grave aunque luego se los fume en sus vacaciones en la sierra... :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Lo es, lo es..pero no dice nada del consumo de cannabis u otras drogas sin hacer ostentación del hecho de ser militar..en la calle.
saludos



me hace gracia, para eso si somos militares, pero no se nos mira como funcionarios o personal laboral, que para otras cosas si que se hace, curiosamente...Siempre para lo malo


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

hoy llegue a clase y un compañero que tambien quiere entrar me dice:
-te has enterado de lo de las plazas?
-No. que pasa?
-ha salido un BOE que dice que no van a sacar plazas para 2013. que como minimo hasta 2014.

Sabeis de la existencia de dicho BOE ?? segun me ha dicho ha salido durante esta semana. yo no consigo encontrarlo.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Ni idea,esperamos confirmación. :asombro3:
Pero ya lo advirtieron compañeros que están dentro de la Empresa.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

¿os referis a la noticia? Ya salio hace unas semanas, de que no saldrian plazas durante el 2013...


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:¿os referis a la noticia? Ya salio hace unas semanas, de que no saldrian plazas durante el 2013...

Si,pero no la confirmación oficial del BOE.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

yo hablo de una confirmacion oficial en el BOE.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Cé escribió:yo hablo de una confirmacion oficial en el BOE.

No en BOE no han anunciado nada sobre plazas, puedes mirarlo tu mismo http://www.boe.es/


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No todo tiene porque salir en el BOE...


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

WoRneD escribió:No todo tiene porque salir en el BOE...

El tema relacionado con las plazas si, de Gc,PN,etc. Todo sale por medio del BOE, al menos lo oficial.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No se hasta que punto tendria que salir esto en el, pero bueno tampoco voy a decir que no, porque no quiero pecar de listillo... Pero vamos, visto lo visto, no hace falta esperar al BOE, para ver lo que va a pasar... Os lo digo de ya, de formas un tanto sutiles estan buscando que la gente que esta dentro se den de baja... No voy a decir en que unidades pasa, pero en mas de una, estan buscando formas de hacerlo... Idem, de lo de comer en taper... Que tambien se ha pasado a muchas bases, cobrar la comida, alojamientos, que no lo veo mal en si, pero antes no se hacia, ahora si... Y muchas mas cositas...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

yo creo que eso no lo sacarían en un BOE, pero lo pregunto porque me lo han comentado.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Es imposible que lo squen de un BOE o un Bod...
a tu segunda pregunta solo tú puedes dar respuesta
saludos


simplemente, hola
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

En el BOE se aprueba la provisión de plazas. La cantidad, las convocatorias,etc, no sale ahí. Lo único que dice el BOE es si van a salir o no. Es la confirmación oficial.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados