Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Suboficial Primero
Independencia de Cataluña
ERC exige para la Cataluña independiente los Eurofighter, carros Leopard, fragatas… de España que le correspondan. El Gobierno lo califica de “frivolidad”
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/079137/erc-exige-para-la-cataluna-independiente-los-eurofighter-carros-leopard-fragatas-de-espana-que-le-correspondan-el-gobierno-lo-califica-de-frivolidad
Es una noticia bastante curiosa, pero sobre todo por el partido político que la pide. Siempre pensé que ERC era bastante contraria a las armas y propugnaban un estado catalán sin fuerzas armadas.
Saludos.
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/079137/erc-exige-para-la-cataluna-independiente-los-eurofighter-carros-leopard-fragatas-de-espana-que-le-correspondan-el-gobierno-lo-califica-de-frivolidad
Es una noticia bastante curiosa, pero sobre todo por el partido político que la pide. Siempre pensé que ERC era bastante contraria a las armas y propugnaban un estado catalán sin fuerzas armadas.
Saludos.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
-
- Alférez
Pero, es lo que tocaria en ese caso evidentemente... o eso o pagar la parte que le corresponderia a Catalunya de esos materiales.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Amigo Tercio, yo no quiero a la mitad de la baraja, que hace que aunque yo me cargue mi mitad, todo siga igual, ya lo dije una vez, con dos, no puedo, y los de fuera de aquí, son como mínimo, tan nefastos como los de aquí, pero es que ademas, están por encima, por lo que prefiero enfrentarme solo a los que tengo cerca, y solo por los motivos de que son unos chorizos, sin banderas ni ostias, de por medio, no apoyo a lo que me quedo, pero no soporto ni un segundo mas, a lo que quiero dejar.
Ya, si yo lo entiendo, pero es que no es así. Los dos serán igual de malos, pero tú has tomado partido por uno, contra otro.
No puedo compartir tu opinión sobre las infraestructuras, lo siento, es una vergüenza que clama al cielo, y por lo que parece tiene que seguir igual, porque el Gobierno de su Majestad, así lo considera correcto, total es el, el que decide si se puede o no, o si es conveniente o no, mientras tanto, ves lo que ves, tragas lo que tragas, y el cabreo llega hasta el techo.
Pero es que eso es lo que tiene que hacer un gobierno, priorizar. ¿Quieres que te cuente yo infraestructuras que faltan en Madrid, en Castilla o en Andalucía? Sí es que así estamos todos.
Y no es cuestión de tragar, es que si no hay dinero para carreteras en todos los sitios, pues habrá que hacerlas donde sean mas necesarias, y ya habrá quien tenga elementos de juicio para decidirlo, pero por supuesto, ideas de joder por joder, pues no.
En cuanto al Barça. insisto, si eso tiene que ser motivo de Independencia, o no, entonces mas vale que lo dejemos, es un argumento absolutamente trivial, en cuanto a lo que de verdad se trata.
No séra tan trivial para los que apoyan la independencia (algunos imagino) cuando alguno quiso hacer coincidir la hora de nacimiento de Messi con el famoso 1714, diciendo que había nacido a las 17 horas 14 minutos...
.del idioma, amigo Tercio, no es un tópico, si a ti te han llamado Polaco en tu tierra, o un gilipollas vestido de gris, te ha soltado lo de hablar en cristiano, no lo olvidas en la puñetera vida, y desde luego yo, no lo he olvidado, siendo como he dicho siempre, mi idioma tan Español, como el que se ha instaurado por decreto, así, con dos coj.nes, como todo, no hay nada que discutir, cuando alguien presupone que lo suyo, esta por encima de lo de los demás, eso si, despues todos somos iguales, hermanos, y compartimos tal y cual, pero yo, arriba
La verdad es que a mí me han llamado cosas peores, pero no se trata de una competición. Si a cada uno que me ha dicho algo parecido, le hubiera dados dos hostias, llevaría ya muchas condenas , pero no se puede estar toda la vida recordando algo así.
Y si algo se ha instaurado por decreto, es garantizar que el catalán, está al mismo nivel que el castellano, como debe ser. E insisto, que hay gente que opina, que los que están ahora, los que tienes cerca, son los que están usando políticas parecidas a las de Franco.
Me encanta el ejemplo que has puesto. El Escorial era para Castilla lo que algún monasterio de Zaragoza debería haber sido para Aragón. Pero parece ser que los monarcas de Aragón prefirieron pasar a mejor vida en esa provincia anexionada formada por unos cuantos condados y que quedaba algo lejos de lo que en teoría debería ser la capital del reino.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. ¿Había algún motivo concreto para que fueran enterrados allí?
Pero, es lo que tocaria en ese caso evidentemente... o eso o pagar la parte que le corresponderia a Catalunya de esos materiales.
Ya puede esperar sentado ERC a coger algo...
ERC sigue en su tónica de siempre, al menos hay que reconocer que ellos no han cambiado de opinión y que son fieles a sus ideas, por muy peregrinas que me parezcan.
Ellos han buscado siempre "provocar" reacciones del resto de España, para buscar el enfrentamiento. Lo triste, es que CIU ha caído en la misma tónica, al menos parte.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Cuerpo de Ejército
StenkaRazin escribió:Pero, es lo que tocaria en ese caso evidentemente... o eso o pagar la parte que le corresponderia a Catalunya de esos materiales.
Osea que se quiere imponer una independencia por encima de la ley , la constitución y el resto de Españoles y evidentemente también lo que se quiere llevar el señor , no .
Osea que quiere leopar y Tifones , no? después se mosquea si vuelan 2 F-18 por Cataluña . Cuando os independicéis ya os los mandamos no preocuparos .
Hay infraestructuras que son Autonómicas amigo Autentic tienes un pequeño problema todo lo malo es de Madrid , pues no es así el metro al aeropuerto que lo hubiera hecho tu comunidad en vez de gastarlo en embajadas , que ya esta bien , es mas la inversión en Cataluña esta blindada por el estatud .
Madrid tiene una gran red de Metro y recibe mucho menos dinero que Cataluña y tiene menos déficit , claro que invirtió en en tuneladoras entre otras cosas para no hundir un barrio entero y llevarse la pasta , pero claro la culpa del Gobierno Central .
Aparte de eso tu razonamiento de primero me quito los otros y después los míos , habrá que hacer un estudio serio , seria la primera vez que alguien no empieza con lo cercano para después ir a por lo que están mas lejos , pero vamos la cosa esta clara tus cercanos te son mas llevaderos aunque sean igual de chorizos o mas .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
Si, hay infraestructuras que son Autonomicas, lo se, y las hay que son Estatales, no se si lo sabes tu, por ejemplo, unas tan poco importantes como las vías férreas al menos aquí, en Madrid a lo mejor es diferente, y con lo que se ahorran de embajadas, construyen vías de tren, supongo que sera eso.
Es inútil explicarlo una y otra vez, y ademas, no hace falta, con ver un sitio, y ver el otro, hay mas que suficiente.
Y no es que me sean mas llevaderos los que tengo cerca, no, simplemente estos están cercan, hablan igual que yo, y los tengo a mano, no tienen mas que preocuparse de lo que pasa aquí, y espero que así, prioricen mejor como decía Tercio, si no lo hacen, con echarlos y poner otros, sanseacabo, no habrá nadie mas por encima, como sucede ahora.
Con los de allá, ni hablo igual, ni pienso igual, ni me preocupa lo mismo, ni entiendo su forma de actuar, me molesta prácticamente cada vez que abren la boca, etc, etc, o sea que a parte de chorizos, es que ya no los soporto un segundo mas, sera una cuestión personal, pero es mi cuestión personal, los he soportado toda la vida por narices, pero ya no puedo mas.
Por eso, me da lo mismo, se lo que no quiero, y con eso tengo bastante, por mas vueltas que se den, estoy absolutamente harto de depender siempre de una gente, que ven las cosas desde otra perspectiva completamente distinta a la mía, y que se creen ademas con derecho a exigirme que siga con ellos, no, basta ya, esto no tiene ni sentido, ni arreglo.
No puedo entender, como se pretende mantener este sistema de estar continuamente echándose mierda unos a otros, de verdad, no encuentro explicación alguna, a que alguien este bien de esta forma, para mi es aberrante.
Un saludo.
Es inútil explicarlo una y otra vez, y ademas, no hace falta, con ver un sitio, y ver el otro, hay mas que suficiente.
Y no es que me sean mas llevaderos los que tengo cerca, no, simplemente estos están cercan, hablan igual que yo, y los tengo a mano, no tienen mas que preocuparse de lo que pasa aquí, y espero que así, prioricen mejor como decía Tercio, si no lo hacen, con echarlos y poner otros, sanseacabo, no habrá nadie mas por encima, como sucede ahora.
Con los de allá, ni hablo igual, ni pienso igual, ni me preocupa lo mismo, ni entiendo su forma de actuar, me molesta prácticamente cada vez que abren la boca, etc, etc, o sea que a parte de chorizos, es que ya no los soporto un segundo mas, sera una cuestión personal, pero es mi cuestión personal, los he soportado toda la vida por narices, pero ya no puedo mas.
Por eso, me da lo mismo, se lo que no quiero, y con eso tengo bastante, por mas vueltas que se den, estoy absolutamente harto de depender siempre de una gente, que ven las cosas desde otra perspectiva completamente distinta a la mía, y que se creen ademas con derecho a exigirme que siga con ellos, no, basta ya, esto no tiene ni sentido, ni arreglo.
No puedo entender, como se pretende mantener este sistema de estar continuamente echándose mierda unos a otros, de verdad, no encuentro explicación alguna, a que alguien este bien de esta forma, para mi es aberrante.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
Autentic escribió:Si, hay infraestructuras que son Autonomicas, lo se, y las hay que son Estatales, no se si lo sabes tu, por ejemplo, unas tan poco importantes como las vías férreas al menos aquí, en Madrid a lo mejor es diferente, y con lo que se ahorran de embajadas, construyen vías de tren, supongo que sera eso.
Un saludo.
El metro es competencia autonómica y el cercanías en caso de Cataluña También , no se si estará 100% trasferido pero solo tiene que mirar el estatuto de autonomía . Incluso el estatuto de Madrid que no se a cambiado ya preveía la posibilidad de la trasferencia del cercanías ( ni la tenemos trasferida ni la queremos )
hablas de infraestructuras como si lo que a hecho el estado centarl lo hubiera hecho mal y la generalidad bien , creo que es todo lo contrario . Te imaginas si el estado hubiera hundido el barrio del Carmel ? y encima para ahorrar pasta para despues llevarsela cruda el 3% famoso que se a combertido en el 4%.
http://www.elsemanaldigital.com/un-info ... 125416.htm
El informe, elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), sostiene que parte de las comisiones del 4% que las empresas pagaban a CDC para conseguir adjudicaciones de forma fraudulenta acabaron en cuentas en Suiza y Liechtenstein controladas por Artur Mas padre e hijo, Jordi Puyol, su mujer, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Oriol, secretario general de CDC.
CDC , Convergencia Democrática de Cataluña por si alguno no lo capta . y pregunto yo los de UNIO si no pillaban nada tendra que mandar a hacer puñetas a convergencia , no? . haber que nos cuenta Josep Antoni Duran i Lleida (la verdad que este hombre a pesar de ser Nacionalista la mayoría de las veces suele ser bastante coherente lo contrario del impresentable de Arturito Mas ).
Con echarlos sanseacobo ? que Dios os pille confesados en cuanto no tengan a quien rendir cuentas lo mismo pasas tu y otros a ser Catalanes traidores por el hecho de no pensar como la casta que vais a crear . Cuando no puedan echar la culpa a nadie de fuera hacia quien tendrán que apuntar? suele ser a los de dentro y que no piensen como la mayoría que les apoyan , amigo Autentic tu ibas a tener todas las papeletas .
Un saludo .
- Autentic
ñugares escribió:
Con echarlos sanseacobo ? que Dios os pille confesados en cuanto no tengan a quien rendir cuentas lo mismo pasas tu y otros a ser Catalanes traidores por el hecho de no pensar como la casta que vais a crear . Cuando no puedan echar la culpa a nadie de fuera hacia quien tendrán que apuntar? suele ser a los de dentro y que no piensen como la mayoría que les apoyan , amigo Autentic tu ibas a tener todas las papeletas .
Un saludo .
Llegado el caso, ningún problema, peleare en mi casa, por mis derechos, sin que nadie meta competencias, supremos, ni constitucionales por en medio, puesto que no tendra ya sentido, y lo hare, solo por que son chorizos, no por Banderas, patriotismos, nacionalismos, federalismos, o cuestiones lingüísticas, no, por lo que de verdad interesa, tu eres un chorizo, y te voy a echar a la calle, a ver a quien echas la culpa, con quien pactas, o quien te echa una mano, estas solo ya, no hay excusa. Solos, no valen nada, si les quitas de esa monumental y absurda parafernalia que venimos aguantando, ninguno de ellos, vale nada, ni aqui, ni alli.
Pues bien, vamos por faena.
Un saludo.
-
- General
Increíble, a todas luces increíble...
Y a tí que te importa lo que Cataluña sea, haga o deje de hacer si se independiza??
Que dejes de jugar a lo malos que son los políticos catalanes o a lo que juegan..que te aseguro que algunos ya lo saben.
Sólo hace falta que tu veas lo mismo de tus repectivos gobiernos...
saludos
ñugares escribió:Autentic escribió:Si, hay infraestructuras que son Autonomicas, lo se, y las hay que son Estatales, no se si lo sabes tu, por ejemplo, unas tan poco importantes como las vías férreas al menos aquí, en Madrid a lo mejor es diferente, y con lo que se ahorran de embajadas, construyen vías de tren, supongo que sera eso.
Un saludo.
El metro es competencia autonómica y el cercanías en caso de Cataluña También , no se si estará 100% trasferido pero solo tiene que mirar el estatuto de autonomía . Incluso el estatuto de Madrid que no se a cambiado ya preveía la posibilidad de la trasferencia del cercanías ( ni la tenemos trasferida ni la queremos )
hablas de infraestructuras como si lo que a hecho el estado centarl lo hubiera hecho mal y la generalidad bien , creo que es todo lo contrario . Te imaginas si el estado hubiera hundido el barrio del Carmel ? y encima para ahorrar pasta para despues llevarsela cruda el 3% famoso que se a combertido en el 4%.
El informe, elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), sostiene que parte de las comisiones del 4% que las empresas pagaban a CDC para conseguir adjudicaciones de forma fraudulenta acabaron en cuentas en Suiza y Liechtenstein controladas por Artur Mas padre e hijo, Jordi Puyol, su mujer, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Oriol, secretario general de CDC.
CDC , Convergencia Democrática de Cataluña por si alguno no lo capta . y pregunto yo los de UNIO si no pillaban nada tendra que mandar a hacer puñetas a convergencia , no? . haber que nos cuenta Josep Antoni Duran i Lleida (la verdad que este hombre a pesar de ser Nacionalista la mayoría de las veces suele ser bastante coherente lo contrario del impresentable de Arturito Mas ).
Un saludo .
Y a tí que te importa lo que Cataluña sea, haga o deje de hacer si se independiza??
Que dejes de jugar a lo malos que son los políticos catalanes o a lo que juegan..que te aseguro que algunos ya lo saben.
saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:Increíble, a todas luces increíble...ñugares escribió:Autentic escribió:Si, hay infraestructuras que son Autonomicas, lo se, y las hay que son Estatales, no se si lo sabes tu, por ejemplo, unas tan poco importantes como las vías férreas al menos aquí, en Madrid a lo mejor es diferente, y con lo que se ahorran de embajadas, construyen vías de tren, supongo que sera eso.
Un saludo.
Un saludo .
saludos
Como que si me importa o no? , mientras que eso no suceda por supuesto y si esa independencia se hace de manera unilateral también
No sera por que como Español parte de Cataluña ( y mucha diría yo ) me echan la culpa y me dicen que les robo ? .
pues algunos o no se dieron cuenta o ya lo disimulan bien .
Por supuesto que lo veo y veo a PP.PSOE. CIU , PNV . IU y todos lo que de una o otra forma gobernaron o apoyaron a los que lo hicieron , unos tendrán mas culpa que otros ( yo no disimulo que para mi el PSOE se lleva la palma , también gobernó 3 veces mas que otros ). Sobre mi comunidad , pues se puede decir mirando en derredor que o lo hicieron menos mal o que los otros en su mayoría eran mas torpes al fin y al cabo ni somos lo mas endeudados , ni recibimos precisamente mas que nadie ( al contrario )y la verdad que aportar , aportamos . ni vamos insultando a nadie diciendo que nos roban ( eso no quiere decir que aspiremos a algo mas ).
Si mañana se independizaran , no crea que me haría ninguna gracia que el amigo Autentic tuviera que defenderse dentro de su casa ni en Cataluña , ni en España , ni en Sebastopol .
Un saludo .
- brenan
- General de División
¡ No ens roba Espanya !,
¡ Ens roba Convergència !
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
brenan escribió:¡ No ens roba Espanya !,
Amigo Brenan, por supuesto que nos roba Convergencia, y no, no nos roba España, nos roba el Estado Español, del cual el actual Gobierno de la Generalitat, no es mas que el representante, en este caso Convergencia, aunque daría igual, la fabulosa Entente de la Esquerra, se cubrió como acostumbran a hacerlo las izquierdas cuando gobiernan, de ..... digamos gloria.
Es este sistema, el que es, y ha sido desde los Reyes Catolicos, el ladrón, todos somos uno, todos somos iguales, tanto monta monta tanto, pero yo, me quedo con la pasta, y si los Catalanes se quejan, la culpa es de los Castellanos, y si los Castellanos se quejan, la culpa es de los Catalanes, y si se quejan los dos, entonces el culpable, son Vascos, o Andaluces, o Gallegos, el juego de siempre, ese si, como diria el risitas, ancestral.
Nos ha faltado la unión necesaria, y esta si que seria verdadera, para darle una patada en el cul* a los que siempre han robado, (no puedo decirlo, por si acaso pero ya sabéis todos quien son los primeros), políticos, terratenientes, oligarcas, la Iglesia, los salvapatrias de uniforme, y toda la retahila de chupones sinvergüenzas que hemos tenido la desgracia de aguantar.
Solo hubo un momento, que en realidad parecimos ir todos a una, cuando recibieron los pobres "enfants de la patrie", pero ni entonces, rápidamente volvimos con estúpida cerrazón a entregar la batuta a los de siempre, bueno, tambien los 100.000 hijos de .... de San Luis, ayudaron un poco.
No es, y no digo nunca, y como yo, mucha gente, amigo ñugares, la gente que se siente Español, la que nos roba, no, nos roba, y os roba, el de siempre, y cuando se le achucha, recurre a lo de los separatismos, los nacionalismos, para evitar que los demás se le echen encima, cosa que evidentemente, se repite también en Catalunya, o en cualquier otro lugar.
La gente, solo somos eso, gente, perfectamente iguales, con los mismos problemas, las mismas alegrías, los mismos deseos, y las mismas ilusiones, aquí, en Madrid, en Lugo, o en Astorga, da lo mismo.
Llegados a este punto, tienes dos opciones, o te apartas, y les das a los que tienes cerca, o te cargas todo, pero claro, esto ultimo es mucho mas dificil, puesto que otra vez el Estado, sacara la bandera, y estamos a las mismas.
¿Para que escribo todo este rollo?, para intentar, aunque se que es difícil de entender, explicar que el problema, es que lo que conocemos como España, no ha sido nunca lo mismo que lo que conocemos como Españoles, yo, me he partido la cara aqui, en Francia, o en Italia, por defender compatriotas, y a mi, me han ayudado igualmente cuando ha sido necesario, sin mas, ahora bien, personas, no la entelequia esa que pretenden que esta por encima de todo, no, eso jamas lo podre suscribir, puesto que tengo la misma consideración para ella, que ella la tiene para conmigo, es decir ninguna. Somos lo que somos, y hemos sido lo que hemos sido, gracias a la gente, no al Estado, ni sus gobernantes, y no puedo negar que me produce orgullo lo que hemos hecho nosotros, que muchos otros hubieran sido incapaces de hacer, descalzos o en alpargatas, con navajas en lugar de espadas, y trabucos en lugar de mosquetes, hemos dejado nuestra fama a una altura, que ese Estado, no se merecía, y que evidentemente el como tal, ha perdido.
Pero insisto, sin renegar de la gente, puesto que eso no lo haré jamas, ya no aguanto mas a ese Estado, y a sus gobernantes, y prefiero correr el albur de empezar de cero, y Dios proveerá (curioso en un agnóstico, pero bueno).
A veces, hay que quemar el techo del pajar, para poder ver por fin las estrellas.
Un saludo.
- UlisesII
- Comandante
Con razón
Hola amigos:
Con razón quieren ser independientes:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/las-comisiones-pagadas-a-ciu-acabaron-en-cuentas-de-mas-y-pujol-1276474410/
Y Eduardo Inda (el mismo que ha destapado los líos de los Uradanga) no le importa si Mas se querella, es más lo desea:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/eduardo-inda-esto-demuestra-que-cataluna-es-una-cleptocracia-1276474448/
Como se les ve el plumero.
Hasta otra.><>
Con razón quieren ser independientes:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/las-comisiones-pagadas-a-ciu-acabaron-en-cuentas-de-mas-y-pujol-1276474410/
Y Eduardo Inda (el mismo que ha destapado los líos de los Uradanga) no le importa si Mas se querella, es más lo desea:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/eduardo-inda-esto-demuestra-que-cataluna-es-una-cleptocracia-1276474448/
Como se les ve el plumero.
Hasta otra.><>
Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
- UlisesII
- Comandante
Parte de un artículo de Eloy Fernández Clemente
Hola amigos:
Eloy Fernández Clemente es Catedrático de Historia Económica en la Facultad de CC.EE. (un saludo profe) y ha escrito un artículo de opinión en el Heraldo de hoy. El artículo es interesante, pero lo mejor es lo del final (como casi todo). Lo transcribo:
Hasta otra.><>
Eloy Fernández Clemente es Catedrático de Historia Económica en la Facultad de CC.EE. (un saludo profe) y ha escrito un artículo de opinión en el Heraldo de hoy. El artículo es interesante, pero lo mejor es lo del final (como casi todo). Lo transcribo:
También porque un divorcio que uno de los dos no desea en absoluto solo lleva a tensiones crecientes, a petición de cuentas, a repartos de bienes. Y no olvidemos que Cataluña siendo una "amistosa" Comunidad Autonoma vecina y con mucha historia común (que algunos tergiversan) dificultó compartir el Archivo histórico de toda la Corona de Aragón, se negó a devolver tantos bienes religiosos que había tomado "prestados" (su clero ahora tan contento con la perspectiva de la secesión, desobedeció al Vaticano, siendo apoyado siempre por la Generalitat), y sus agitadores culturales enfocaron torcidamente la cuestión fronteriza, la lengua, que aquí hablan bastantes miles de ciudadanos ¿Qué va uno a pensar que nos espera a los pequeños, testarudos, pobres aragoneses del interior, culpables, al parecer, de que la dinastía reinante en el medievo levara, ay, el nombre de los primeros reyes: Aragón, escasa y ruinosa gloria que nos queda frente a la próspera, rica, pero fosca Cataluña?"
Hasta otra.><>
Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
- Sirarac
- Teniente
Autentic escribió:¿Para que escribo todo este rollo?, para intentar, aunque se que es difícil de entender, explicar que el problema, es que lo que conocemos como España, no ha sido nunca lo mismo que lo que conocemos como Españoles,
Un post magnífico y con el que no podría estar más de acuerdo.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- Autentic
Si, conmovedor, supongo que Catalunya, para ese expolio, alego los "Derechos de conquista", igual que hacia la amistosa y con mucha historia común, Salamanca, por ejemplo, ¿No?.
Parece ser, que la formación universitaria, y el llegar a Catedratico, no es incompatible con la cerrazón, y las medias verdades, en cuanto se consideren convenientes.
Pero nada hombre, sin problema, por mi los bienes religiosos, los religiosos secesionistas catalanes, e incluso toda la Iglesia, pueden ser devueltos sin problema, a su legitimo dueño, que me imagino que debe ser Dios, la FAI, ya lo intento hace unos años sin exito.
Un saludo.
PD: Muchas gracias, amigo Sirarac.
Parece ser, que la formación universitaria, y el llegar a Catedratico, no es incompatible con la cerrazón, y las medias verdades, en cuanto se consideren convenientes.
Pero nada hombre, sin problema, por mi los bienes religiosos, los religiosos secesionistas catalanes, e incluso toda la Iglesia, pueden ser devueltos sin problema, a su legitimo dueño, que me imagino que debe ser Dios, la FAI, ya lo intento hace unos años sin exito.
Un saludo.
PD: Muchas gracias, amigo Sirarac.