Ouroboros escribió:A mi también me importa una higa los perroflauticos violentos nacionales, pero si ponemos ejemplos falsos de las diferentes policías alemanas es de rigor mostrar si llevan numerito o no.
Por otro lado en Ávila han realizado actos vandálicos en mobiliario urbano por valor de 50.000 euros sin venir a cuento ¿han dejado su DNI los grupúsculos violentos junto a los destrozos?....................no padre, han dado la cara por tan gratuita barbarie..............no padre,
Yo quiero que los manifestantes violentos porten un cartelito con su DNI en la espalda, si no, no juego.
-
El tema es que los del uniforme están trabajando y los que pasean o se manifiestan por la calle no
¿ o es que acaso estás sugiriendo un estado policial, en el que hasta para ir a mear haya que pedirle permiso primero al guardia ?
Pues mira, en mi empresa nos conocemos todos los de cada departamento e incluso los de los próximos y sin embargo llevamos un numero de identificación que ocupa 4 x 12 cm en la solapa del bolsillo derecho de la prenda de tronco desde el "capo di tutti capi" al ultimo recien incorporado
¿ que pasa que os da verguenza por aquello de que antes os llamasen "números" o es que consideras que vosotros teneis mas "clase" que yo y no podeis rebajaros a esas cosas ?
PS Autentic, que los "suecos" somos gente seria
, se haran el "longuis" los hijos de ... (madre de costumbres licenciosas)
PS 2 ñugares, también el ministro puede decidir que la lleven en la taquilla de la comisaría para que no se les pierda y no dejaría de ser una interpretación fraudulenta de lo que pretende la ley. El ministro esta facultado para decir si la chapita tienen que ser dorada, plateada, redonda , oval, cuadrada,... PERO VISIBLE y no mediante infrarrojos o rayos x, ( mira igual estaría bien que tambien fuese en braille)
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS