Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:PS Autentic, que los "suecos" somos gente seria :mrgreen: , se haran el "longuis" los hijos de ... (madre de costumbres licenciosas)

Perdón, amigo mio, me he dejado llevar por una frase hecha. :guino:

Se hacen los longuis, los que precisamente dicen que defienden la Ley, la Legalidad, la Legislación, y todas esas maravillosas cosas, que parece ser, que a la hora de la verdad, no valen ni el papel donde un buena fe, las escribió.

Total, que si los violentos no llevan el DNI, en la camiseta, la Policía, tampoco quiere llevar su numero, maravilloso, coherente, y sobre todo, aleccionador.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

La cuestión no es ya manifestantes ni antidisturbios. Algún que otro guardia urbano (no todos) de esos que van vestidos de comando tienen complejo de Tonton Macoute y menos educación que un mandril en celo.

Y si le pides la identificación se te ponen flamencos con la consiguiente frase de despedida "me quedo con tu cara"

Vuelta a la España profunda de cabra, pandereta y "tu no sabes quien soy yo"

"Jesús, prepárate"

[youtube]HyA0bPAzo3s[/youtube]

País. :pena:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Que grande es ese vídeo por Dios.Cuanta vergüenza ajena... :confuso1:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Autentic escribió:Es que el problema no es la Polizei Alemana, ni los perroflauticos, el problema es que nos toman por gilipollas.

El reglamento es clarisimo en cuanto al numero de identificación, y con la excusa pueril, estúpida, e insultante, de lo del puñetero chaleco, se lo pasan literalmente por el forro de los órganos viriles.

Y eso, no, a mi no me toma el pelo ni Puig, ni Diaz, ni mando alguno de una gente que cobra a través de mis impuestos, ni nadie.

¿Que esta mal?, que lo cambien, ¿que esta bien?, que lo cumplan, y no hay mas que hablar, clar i catala.

Un saludo.

El chaleco es lo de menos , yo e puesto no se las veces que al final de la ley faculta al Ministro del interior a decidir el diseño y el lugar donde le venga en gana . Se supone que va debajo del chaleco , yo no lo creo .
Por que en vez de darle vueltas o como hacen los perro-flautas mienten directamente ( dicen que la ley obliga a llevarla visible )por que nadie pregunta al ministro del interior donde a decidido que se lleve la placa y el numero de identificación? , lo mismo eso si le ponía en un compromiso , tendría que decir donde la llevan .

Yo haría como en Alemania pondría los números en el casco y en el chaleco y mientras intentan descifrar el galimatias se olvidaban de otras cosa .

Un saludo .

Ni yo se la cantidad de veces que te he contestado..que eso, simplemente no es verdad...
Por cierto..no me gusta que me llames Perro flauta... :alegre:
El Señor Fernández Díaz?? jeje..desde el mismo momento en que cobra dietas por vivir fuera de Madrid y resulta que lo hace en una vivienda del Propio Ministerio...está desligitimado para nada.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/23/fernandez-diaz-cobra-1800-al-mes-para-alojamiento-pero-vive-en-la-sede-de-interior-102414/
Ouroboros escribió:A mi también me importa una higa los perroflauticos violentos nacionales, pero si ponemos ejemplos falsos de las diferentes policías alemanas es de rigor mostrar si llevan numerito o no.
Por otro lado en Ávila han realizado actos vandálicos en mobiliario urbano por valor de 50.000 euros sin venir a cuento ¿han dejado su DNI los grupúsculos violentos junto a los destrozos?....................no padre, han dado la cara por tan gratuita barbarie..............no padre,
Yo quiero que los manifestantes violentos porten un cartelito con su DNI en la espalda, si no, no juego. :desacuerdo: -

La ley, que yosepa no obliga a un manifestante a llevar su DNI visible...
A la Poli si...
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:[..no me gusta que me llames Perro flauta...

:asombro3:

Relájese vm, que a su edad solo le cuadra lo de "yayo-flauta"... :cool: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:[..no me gusta que me llames Perro flauta...

:asombro3:

Relájese vm, que a su edad solo le cuadra lo de "yayo-flauta"... :cool: :green:

Saludos.

jejeje..ya tendrás tu 44... :alegre: :alegre:
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo mientras que un juez no dicte que un policía tenga que llevar la identificación visible la razón la tengo yo y mi interpretación es la correcta .
Los muchachos violentos y asociaciones varias se han hinchado a poner denuncias por no llevar la identificación visible , ninguna aceptada a tramite , :guino:

No a los manifestantes no les obliga a llevar visible el DNI y a los policías la identificación tampoco .

Un saludo .

Pd lo de yayo-flauta me lo apunto , se ve cada jubileta en las manifas que le viene el apelativo al pelo .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:jejeje..ya tendrás tu 44...

Y bien llevados, morenazo. :cool2:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

brenan escribió:El tema es que los del uniforme están trabajando y los que pasean o se manifiestan por la calle no

No todos, estimado. No todos. Le recuerdo que unos cuantos son sindicalistas de profesión... Eso sí, trabajar, lo que se dice trabajar, trabajan poco.

Saludos.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

neride escribió:
brenan escribió:El tema es que los del uniforme están trabajando y los que pasean o se manifiestan por la calle no

No todos, estimado. No todos. Le recuerdo que unos cuantos son sindicalistas de profesión... Eso sí, trabajar, lo que se dice trabajar, trabajan poco.

Saludos.

Cierto, pero esos es el único día que "trabajan"; tambien debieran ir de "uniforme" y con un número grande
Una cosa así
Imagen
:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo mientras que un juez no dicte que un policía tenga que llevar la identificación visible la razón la tengo yo y mi interpretación es la correcta .
Los muchachos violentos y asociaciones varias se han hinchado a poner denuncias por no llevar la identificación visible , ninguna aceptada a tramite , :guino:

No a los manifestantes no les obliga a llevar visible el DNI y a los policías la identificación tampoco .

Un saludo .

Pd lo de yayo-flauta me lo apunto , se ve cada jubileta en las manifas que le viene el apelativo al pelo .

Un saludo .

Ejemplos de denuncias, por favor...
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Si es un perroflauta violento debería llevar ese uniforme con un número junto al de la vacunación antirrábica es lo que tiene lo de estar fuera de la sociedad cvilizada.
Hoy nos hemos reunido 10.000 trabajadores de la seguridad pública en Madrid y no ha habido ni quema de contenedores, ni agresión a paseantes ni ningún incidente. ¿Porqué los perroflautas violentos guiados por sus amos de traje y corbata no se puden manifestar sin causar alteraciones al órden público? ¿no lo comprenden?¿tienen el conociemiento justo para andar y respirar? ¿la ESO quizás?.........................

Autentic

Mensaje por Autentic »

Curiosamente, amigo ñugares, el SUP, no opina lo mismo que tu, todo y que ya se que esto no es óbice, para que tengas razón, claro esta.

¿Son perroflautas o iaioflautas en el SUP?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/ ... 67256.html

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Por cierto, ¿que es un perro flauta?.

Ya lo pregunté una vez en otro hilo pero no me quedó claro... :conf:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo mientras que un juez no dicte que un policía tenga que llevar la identificación visible la razón la tengo yo y mi interpretación es la correcta .

Un saludo .

Un saludo .

Ejemplos de denuncias, por favor...
saludos

Los indignados documentan casos en los que la Policía prescinde del número de placa y presentan una denuncia ante el Ministerio del Interior
http://www.publico.es/espana/432770/el- ... ntificados

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/ ... 67256.html

puedes buscar muchas mas tu mismo .

por ahorrar tiempo , no es lo mismo denuncia que querella :guino:

http://www.abogadoscgm.com/paginas/serv ... nuncia.htm

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos