Prueba de todas maneras llamando a Madrid, creo recordar que era en el negociado de vicisitudes correspondiente a la escala que seas. Como comprenderás les llama todo el mundo así que lo normal es que pasen o que ni siquiera cojan el teléfono pero por intentarlo no se pierde nada, de vez en cuando suena la flauta.
Lo que se hace por evitar buroocracia en vacantes de PN..me supera..
Lo que se podria hacer, yo esto cada dia lo entiendo menos. Ponen una aplicación que lee los datos y es capaz de volcarlos directamente al portal personal y esto de los destinos sigue casi como en la Edad Média, por lo menos hemos avanzado en que ya no hay que rellenar la papeleta a mano como hasta hace cuatro dias.
Lo lógico y lo normal, ya que tienes el Siperdef que es capaz de hacer eso, es que en tu portal personal pudieras acceder a esa información, ha pedido ustéd la vacante número tal y es el mas antiguo que la ha solicitado. Ya está, no hace falta mas, eres el mas antiguo o no lo eres.
Pues no, tienes que llamar, que quien haya en el destino al que vas se enrolle y quiera hacerte el favor de mirarlo (y le llama todo el que ha pedido una vacante así que como es normal está hasta los uitos de responder) y solo se puede mirar hasta que se cierre el plazo, mañana que está cerrado y las cosas ya no pueden cambiar no puedes mirarlo. Eso si, en el portal puedes mirar las vacantes que has pedido una vez que han sido asignadas y ya no te sirve de nada.
Im-prezionante.