Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

carlos perez llera escribió:Por algo de hachis...o algo de Marihuana..no te denuncian por tenencia...

¿Seguro? Yo juraría que a un chaval que conozco que lo pillaron con muy poco de hachís y a los dos meses o así le llegó la multa :confuso:

De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

coruña escribió:De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.

No te equivoques, yo soy tolerante con las drogas blandas y estoy a favor de su legalizacion. Pero me deja flipado que una persona que firma un contrato haga lo que le de la gana y luego se queje por que le dan la patadita en el cul*.
Simplemente me gusta la seriedad en el trabajo y mas si se esta manipulando armas, maquinaria pesada o mi salud y als de otras depende de eso.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

coruña escribió:
carlos perez llera escribió:Por algo de hachis...o algo de Marihuana..no te denuncian por tenencia...

¿Seguro? Yo juraría que a un chaval que conozco que lo pillaron con muy poco de hachís y a los dos meses o así le llegó la multa :confuso:

De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.

Multa..no denuncia por tenencia...
Yo no opino como ellos..en mi tiempo libre debiera poder hacer lo que cualquier ciudadano...
Vael escribió:
coruña escribió:De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.

No te equivoques, yo soy tolerante con las drogas blandas y estoy a favor de su legalizacion. Pero me deja flipado que una persona que firma un contrato haga lo que le de la gana y luego se queje por que le dan la patadita en el cu**.
Simplemente me gusta la seriedad en el trabajo y mas si se esta manipulando armas, maquinaria pesada o mi salud y als de otras depende de eso.

si empezamos a hablar de quién rompe las primeras partes de esos contratos no acabamos... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

roque58 escribió:
Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.




Estupendo, pensaba que yo era de los pocos que pensaba así.


NO te preocupes.No tomo ni café,imagínate...Los botellones los hago con Aquarius.Soy la madre de todos mis amigos. :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

carlos perez llera escribió:[
Yo no opino como ellos..en mi tiempo libre debiera poder hacer lo que cualquier ciudadano...

Pues no veo compatible el consumo de drogas,fuera de servicio o no,con el uso de material peligroso como armas o cierta maquinaria.

Un saludo


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

coruña escribió:
carlos perez llera escribió:[
Yo no opino como ellos..en mi tiempo libre debiera poder hacer lo que cualquier ciudadano...

Pues no veo compatible el consumo de drogas,fuera de servicio o no,con el uso de material peligroso como armas o cierta maquinaria.

Un saludo

Vale...respeto tu opinión.
Consideramos el alcohol como droga??
el tabaco??
el uso de determinados medicamentos???
Según entiendo yo tu opinión no puedo tomarme un cubalibre un domingo que libro...
Obviamente, difiero...
Pués igual con un porro en esas situaciones..
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

no es muy normal ni consumir, ni portar, ni nada de nada con sustancias ilegales.
obvio que muy buena imagen no dan dejando que haya este tipo de personas que tienen una responsabilidad bastante importante.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Vale...respeto tu opinión.
Consideramos el alcohol como droga??
el tabaco??
el uso de determinados medicamentos???
Según entiendo yo tu opinión no puedo tomarme un cubalibre un domingo que libro...
Obviamente, difiero...
Pués igual con un porro en esas situaciones..
saludos cordiales


Toda la razon, cada uno en su tiempo libre que haga lo que crea oportuno. Pero cuando este de servicio ni porros, coca o alcohol (por poner ejemplos).
Por que como bien el compañero Carlos una cosa es el desempeño de tu funcion y otra tu vida privada.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ouroboros »

Yo consideraría como droga el alcohol y el tabaco, pienso que hoy en día son las sustancias que más problemas de salud y sociales provoca.-


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Vale... que te tomes un cubalibre los domingos o incluso que te fumes un porro algún finde que otro no veo mucho problema,el problema es cuando tras haber consumido durante un tiempo una sustancia te crea adicción,y ahí es donde realmente veo incompatible con la vida militar o cualquier otro trabajo donde se utilicen materiales potencialmente peligrosos. Las drogas,legales o no,pueden causar trastornos mentales,y si es una persona con un HK entre las manos,por ejemplo,no me lo quiero imaginar,porque te puedo contar ciertas historias que viví en primera persona de lo que puede hacer un drogadicto por conseguir algo de dinero...

Un saludo.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

coruña escribió:Vale... que te tomes un cubalibre los domingos o incluso que te fumes un porro algún finde que otro no veo mucho problema,el problema es cuando tras haber consumido durante un tiempo una sustancia te crea adicción,y ahí es donde realmente veo incompatible con la vida militar o cualquier otro trabajo donde se utilicen materiales potencialmente peligrosos. Las drogas,legales o no,pueden causar trastornos mentales,y si es una persona con un HK entre las manos,por ejemplo,no me lo quiero imaginar,porque te puedo contar ciertas historias que viví en primera persona de lo que puede hacer un drogadicto por conseguir algo de dinero...

Un saludo.

A eso voy, Coruña..no se trata de llegar como un cuervo al trabajo..ni de crearte adicciones.
Pero repito...en mis fines de semana libre habitualmente me tomó el vermouth con la contraria..y no creo que eso sea incapacitante para mi trabajo como Controlador cuando era militar...
Y si alguién se fuma un peta en esas condiciones, lo mismo,,,
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Zeuxis escribió:
roque58 escribió:
Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.




Estupendo, pensaba que yo era de los pocos que pensaba así.


NO te preocupes.No tomo ni café,imagínate...Los botellones los hago con Aquarius.Soy la madre de todos mis amigos. :green: :green:

a ver siquedamos y te haces amigo de mis hijos y su cuadrilla :green:
Me proporcionaría una gran tranquilidad si conduces... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo

¡Muchas gracias! :militar7:


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Zeuxis escribió:
roque58 escribió:
Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto.
Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.




Estupendo, pensaba que yo era de los pocos que pensaba así.


NO te preocupes.No tomo ni café,imagínate...Los botellones los hago con Aquarius.Soy la madre de todos mis amigos. :green: :green:


¿Has visto breaking bad? Mejor no la veas :green:
Sólo voy a añadir que en mi clase hay muchos que no paran de decir que cuando en tercero nos enseñen a hacer pastillas ellos se piensan sacar un dinerito extra por su barrio para pagarse la matrícula :D: Para que nos quejemos de los militares y alabemos a los universitarios jaja
Última edición por makinotixo el 18 Nov 2012, 17:57, editado 1 vez en total.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

caudete escribió:¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo

¡Muchas gracias! :militar7:


¿Que coñ* es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados