Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
coruña escribió:De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.
No te equivoques, yo soy tolerante con las drogas blandas y estoy a favor de su legalizacion. Pero me deja flipado que una persona que firma un contrato haga lo que le de la gana y luego se queje por que le dan la patadita en el cul*. Simplemente me gusta la seriedad en el trabajo y mas si se esta manipulando armas, maquinaria pesada o mi salud y als de otras depende de eso.
carlos perez llera escribió:Por algo de hachis...o algo de Marihuana..no te denuncian por tenencia...
¿Seguro? Yo juraría que a un chaval que conozco que lo pillaron con muy poco de hachís y a los dos meses o así le llegó la multa
De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.
Multa..no denuncia por tenencia... Yo no opino como ellos..en mi tiempo libre debiera poder hacer lo que cualquier ciudadano...
Vael escribió:
coruña escribió:De todas formas opino lo mismo que Vael y Zeuxis.
No te equivoques, yo soy tolerante con las drogas blandas y estoy a favor de su legalizacion. Pero me deja flipado que una persona que firma un contrato haga lo que le de la gana y luego se queje por que le dan la patadita en el cu**. Simplemente me gusta la seriedad en el trabajo y mas si se esta manipulando armas, maquinaria pesada o mi salud y als de otras depende de eso.
si empezamos a hablar de quién rompe las primeras partes de esos contratos no acabamos... saludos cordiales
carlos perez llera escribió:[ Yo no opino como ellos..en mi tiempo libre debiera poder hacer lo que cualquier ciudadano...
Pues no veo compatible el consumo de drogas,fuera de servicio o no,con el uso de material peligroso como armas o cierta maquinaria.
Un saludo
Vale...respeto tu opinión. Consideramos el alcohol como droga?? el tabaco?? el uso de determinados medicamentos??? Según entiendo yo tu opinión no puedo tomarme un cubalibre un domingo que libro... Obviamente, difiero... Pués igual con un porro en esas situaciones.. saludos cordiales
no es muy normal ni consumir, ni portar, ni nada de nada con sustancias ilegales. obvio que muy buena imagen no dan dejando que haya este tipo de personas que tienen una responsabilidad bastante importante.
carlos perez llera escribió:Vale...respeto tu opinión. Consideramos el alcohol como droga?? el tabaco?? el uso de determinados medicamentos??? Según entiendo yo tu opinión no puedo tomarme un cubalibre un domingo que libro... Obviamente, difiero... Pués igual con un porro en esas situaciones.. saludos cordiales
Toda la razon, cada uno en su tiempo libre que haga lo que crea oportuno. Pero cuando este de servicio ni porros, coca o alcohol (por poner ejemplos). Por que como bien el compañero Carlos una cosa es el desempeño de tu funcion y otra tu vida privada.
Vale... que te tomes un cubalibre los domingos o incluso que te fumes un porro algún finde que otro no veo mucho problema,el problema es cuando tras haber consumido durante un tiempo una sustancia te crea adicción,y ahí es donde realmente veo incompatible con la vida militar o cualquier otro trabajo donde se utilicen materiales potencialmente peligrosos. Las drogas,legales o no,pueden causar trastornos mentales,y si es una persona con un HK entre las manos,por ejemplo,no me lo quiero imaginar,porque te puedo contar ciertas historias que viví en primera persona de lo que puede hacer un drogadicto por conseguir algo de dinero...
Un saludo.
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
coruña escribió:Vale... que te tomes un cubalibre los domingos o incluso que te fumes un porro algún finde que otro no veo mucho problema,el problema es cuando tras haber consumido durante un tiempo una sustancia te crea adicción,y ahí es donde realmente veo incompatible con la vida militar o cualquier otro trabajo donde se utilicen materiales potencialmente peligrosos. Las drogas,legales o no,pueden causar trastornos mentales,y si es una persona con un HK entre las manos,por ejemplo,no me lo quiero imaginar,porque te puedo contar ciertas historias que viví en primera persona de lo que puede hacer un drogadicto por conseguir algo de dinero...
Un saludo.
A eso voy, Coruña..no se trata de llegar como un cuervo al trabajo..ni de crearte adicciones. Pero repito...en mis fines de semana libre habitualmente me tomó el vermouth con la contraria..y no creo que eso sea incapacitante para mi trabajo como Controlador cuando era militar... Y si alguién se fuma un peta en esas condiciones, lo mismo,,, saludos cordiales
Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.
Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:
Zeuxis escribió:Lo mejor es no consumir.Y punto. Yo soy muy intolerante e intransigente con las drogas.
Estupendo, pensaba que yo era de los pocos que pensaba así.
NO te preocupes.No tomo ni café,imagínate...Los botellones los hago con Aquarius.Soy la madre de todos mis amigos.
¿Has visto breaking bad? Mejor no la veas Sólo voy a añadir que en mi clase hay muchos que no paran de decir que cuando en tercero nos enseñen a hacer pastillas ellos se piensan sacar un dinerito extra por su barrio para pagarse la matrícula Para que nos quejemos de los militares y alabemos a los universitarios jaja
Última edición por makinotixo el 18 Nov 2012, 17:57, editado 1 vez en total.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.
Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:
¿Que coñ* es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».