Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

!si yo le contase los de por aquí-tierra de campo- que trafican con Maria!! :cool:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Kerigma89 escribió:
caudete escribió:¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo

¡Muchas gracias! :militar7:


¿Que co** es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;


¿Y qué es lo que se hacia en la mili? Te recuerdo que todo ciudadano español tiene derecho constitucional de defender a su pais ¿Te suena la mili voluntaria? Pues es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo... y si no me equivoco, no hace falta irte a casa de papi y mami, puedes dormir en el cuartel. Aunque claro supongo que eso no seria "ingresar en las fas", yo mas bien pediría la mili voluntaria. Si que es cierto que lo que piden ahí es un poco "raro".


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

carlos perez llera escribió:!si yo le contase los de por aquí-tierra de campo- que trafican con Maria!! :cool:
saludos cordiales

O por aquí la harina blanca :cool2:
Yo ya sé de más de uno que está pre-prejubilado gracias a eso.

Un saludo.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo..

Te equivocas. Al año siguiente de la supresión del servicio militar, hubo un total de 17 personas que quisieron hacer el servicio militar y lo hicieron. 17 en toda España...
Si alguien quiere hacerlo, basta que lo pida, no creo que le pongan pegas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

makinotixo escribió:
Kerigma89 escribió:
caudete escribió:¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo

¡Muchas gracias! :militar7:


¿Que co** es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;


¿Y qué es lo que se hacia en la mili? Te recuerdo que todo ciudadano español tiene derecho constitucional de defender a su pais ¿Te suena la mili voluntaria? Pues es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo... y si no me equivoco, no hace falta irte a casa de papi y mami, puedes dormir en el cuartel. Aunque claro supongo que eso no seria "ingresar en las fas", yo mas bien pediría la mili voluntaria. Si que es cierto que lo que piden ahí es un poco "raro".


Muchacho, nuestras FAS estan compuestas por profesionales, no por milicias ni voluntarios que a cambio de un plato de comida y un catre hacen lo que les pidan. Me hablas de derechos constitucionales que encima interpretas subjetivamente y fuera del contexto. Pues te dire que ante todo soy un ciudadano, y como tal, a cambio de mi trabajo, espero mi remuneracion, porque si no no como, no pago la casa, ni el coche, ni consumo ni ahorro, ergo, no vivo.

Si quieres una mili voluntaria hazte reservista, si no quieres cobrar, vete a Somalia que alli con un cuenco de arroz y debajo de un arbol con tu fusil vas a vivir a lo grande y se colmaran todas tus expectativas.

Me gustaria verte a ti en el ejercito a ver si trabajarias gratis o no, que luego encima somos muy valientes para decir burradas de tal categoría, pero del dicho al hecho...


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Kerigma89 escribió:
caudete escribió:¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.

Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo

¡Muchas gracias! :militar7:


¿Que co** es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;


No se donde ves la broma. Sí me "aburro" en mi casa, porque no puedo trabajar, no se que estudiar, y quiero entrar en las FAS y no puedo. Si quiero servir a Esapaña dos años gratis, por lo menos tendría un futuro medio asegurado, y a tí no se que te importa. Se supone que me pagarían el alojamiento obviamente, se bastante bien que del aire no se vive. Respecto a lo de la playstaion mejor no opino.

saludos y que sigas feliz sirviendo a tu patria, mientras otros nos jodemos :guino:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

tercioidiaquez escribió:
es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo..

Te equivocas. Al año siguiente de la supresión del servicio militar, hubo un total de 17 personas que quisieron hacer el servicio militar y lo hicieron. 17 en toda España...
Si alguien quiere hacerlo, basta que lo pida, no creo que le pongan pegas...


¿Dónde hay que pedirlo? :asombro3:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Si quieres una mili voluntaria hazte reservista, si no quieres cobrar, vete a Somalia que alli con un cuenco de arroz y debajo de un arbol con tu fusil vas a vivir a lo grande y se colmaran todas tus expectativas.


Ya lo intento, pero resulta que solo sacan 100 plazas por año, así que es imposible que todos los que quieran entren. Pues si pudiera me iría, como también se fue mi primo a Benares el verano pasado a descargar cajas con medicinas para darselo a los niños que se mueren de hambre y viviendo en tiendas de campaña en un desampado rodeado de tifus y tuberculosis, y SIN COBRAR UN MÍSERO DURO. Creo que lo que te fastiia es que haya gente que esté dispuesta a hacer lo mismo que tu haces sin cobrar sólo porque buscan algo de emoción en sus vidas. ¿Qué esa emoción la sacan de ver pelis y jugar a la play? Seguro que cuando tú entraste no estabas influenciado por eso... por supuesto no digo que vayan a tirarse toda su vida sin cobrar algo, cuando ya hubiesen hech sus 2 añitos de servicio militar se piraría el que quisiese. A mí personalmente no me importaría estar 2 años trabajando sin cobrar, si así me puedo sentir que estoy haciendo algo en mi vida que no sea estar en casa porque no hay trabajo que te paguen.Además, que no estoy hablando de no pagar a los soldados, hablo de crear un servicio militar voluntario para los que quieran servir en el ejército porque sí. No veo que tiene de malo eso que digo...

Por cierto tercio, no sabía lo de que si se pudiera hacer. ¿Sabes algo sobre eso? ¿Donde se pide y qué hay que hacer?


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

El ejército no es una ong de voluntarios que buscan sentido a su vida para no estar parado en casa, es una institución armada formada por profesionales. Si quieres hacer algo gratis apntate a la cruz roja, que hace mucha falta. Pero si no entendéis que lo que proponeis es una soberana estupidez, pues divertios con vuestro invento, que imaginación no os falta.

Sin acritud. Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Kerigma89 escribió:El ejército no es una ong de voluntarios que buscan sentido a su vida para no estar parado en casa, es una institución armada formada por profesionales. Si quieres hacer algo gratis apntate a la cruz roja, que hace mucha falta. Pero si no entendéis que lo que proponeis es una soberana estupidez, pues divertios con vuestro invento, que imaginación no os falta.

Sin acritud. Un cordial saludo.

Acaso nosotros no podemos ser profesionales :confuso: , y sobre la propuesta, ya se que no va a llevar a nada, pero no pierdo nada por intentarlo :acuerdo:

saludos


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

El problema es que la gente sigue viendo esto como una diversión, no como lo que es.

Me llevan a un sitio con tiendas de campaña, me ponen una ropa molona de colorines, unas ramas en la cabeza, unos cuantos juguetes con muchos botoncitos para hablar con los colegas y unas pistolas para hacer pum y disparar pelotas de pintura. Echamos unas risas, cuando nos cansemos nos volvemos a las tiendas a pasar una noche de fiesta y mañana vuelta a empezar. Y ya no te cuento nada cuando me montan en un camión grande verde con metralletas que disparan pelotas de pintura mas gordas y mas lejos, ese dia rompemos. Como los boy scouts pero a lo bestia, como Dios manda.

Ya que tenemos muchas ganas de hacer cosas gratis y de ayudar al país y sobre todo a sus miembros, que falta les hace, hay miles de casas a medio terminar, urbanizaciones completas. Y muchas maneras de demostrar el amor a la patria: "sr ministro del ramo, me ofrezco voluntario para ir dos años a trabajar a una obra para poner ladrillos, levantar tabiques, poner solerias, pintar, todo lo necesario para que después coja esas casas que yo termino gratís y se las regale a alguna familia de las que han sido deshaucidadas. Firmado ...."

¿A que nadie se ofrece para que se cumpla un derecho constitucional que afecta a todos los españoles? No, porque hacer mezcla no es divertido. Es un trabajo.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Mas claro agua


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

mma escribió:El problema es que la gente sigue viendo esto como una diversión, no como lo que es.

Me llevan a un sitio con tiendas de campaña, me ponen una ropa molona de colorines, unas ramas en la cabeza, unos cuantos juguetes con muchos botoncitos para hablar con los colegas y unas pistolas para hacer pum y disparar pelotas de pintura. Echamos unas risas, cuando nos cansemos nos volvemos a las tiendas a pasar una noche de fiesta y mañana vuelta a empezar. Y ya no te cuento nada cuando me montan en un camión grande verde con metralletas que disparan pelotas de pintura mas gordas y mas lejos, ese dia rompemos. Como los boy scouts pero a lo bestia, como Dios manda.

Esto a que viene.... No juego al Airsoft o paintball, ni me interesa. Me gustaria verte a usted con mi edad en estos tiempos, todos hemos sido jovenes :guino:

Ya que tenemos muchas ganas de hacer cosas gratis y de ayudar al país y sobre todo a sus miembros, que falta les hace, hay miles de casas a medio terminar, urbanizaciones completas. Y muchas maneras de demostrar el amor a la patria: "sr ministro del ramo, me ofrezco voluntario para ir dos años a trabajar a una obra para poner ladrillos, levantar tabiques, poner solerias, pintar, todo lo necesario para que después coja esas casas que yo termino gratís y se las regale a alguna familia de las que han sido deshaucidadas. Firmado ...."
¿A que nadie se ofrece para que se cumpla un derecho constitucional que afecta a todos los españoles? No, porque hacer mezcla no es divertido. Es un trabajo.

Sabe precisamente lo que hago todos los dias, me voy a trabajar gratis al campo, donde en el mio estoy construyendo una caseta yo solo, para que veas que no soy un pijo de ciudad. Aparte de esto el trabajo de albañil puedo hacerlo, pero no me gusta, mientras militar parece que sí. Respecto a lo de demostrar el amor por la patria, no verás salir esas palabras de mi boca.

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

caudete escribió:me voy a trabajar gratis al campo

Sin que venga a cuento, me gusta ver que aun queda gente del gremio. :thumbs:


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

La idea esta es un poco descabellada, ¿y como vives en el cuartel?, las comidas te las tienes que pagar, y si quieres ir a un bar o yo que se darte una vuelta, no puedes ya que no tienes dinero, porque yo no se pero yo por lo menos me quiero independizar, y menos que estén mis padres soltando pasta. Me parecería mas razonable que al menos hubieran pedido la mitad de sueldo. Como muchos han dicho, nuestras FAS son profesionales, eso de "mili" ya no existe, osea la milicia. Una cosa mas quiero decir, veo aqui a mucho rey del mambo, que lo han visto todo y saben de todo solo por que hayan pasado X tiempo en las FAS, en vez de ayudar y apoyar, nos tachan de niñatos y frikis. Por eso os quiero recordar algo a ustedes, siempre va haber alguien mejor y peor que tu, parece que os da envidia porque la gente quiere entrar ahora y que cuando ustedes entraron habían once ciclos y no iba nadie, yo personalmente tengo 19, si hubiera podido entrar con 16 lo hubiera hecho. Dicho con todo respeto y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 :alegre: :alegre: .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado