saludos cordiales
Kerigma89 escribió:caudete escribió:¡Hola!
Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.
Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/don ... -un-tiempo
¡Muchas gracias!
¿Que co** es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;
carlos perez llera escribió:!si yo le contase los de por aquí-tierra de campo- que trafican con Maria!!![]()
saludos cordiales
es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo..
makinotixo escribió:Kerigma89 escribió:caudete escribió:¡Hola!
Acabo de firmar la petición "Don Pedro Morenés (Ministro de Defensa): Ingresar en las FF.AA y comprometernos a no cobrar durante un tiempo" en Change.org.
Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases. Aquí está el enlace:
¡Muchas gracias!
¿Que co** es esto? Espero que sea una broma de mal gusto lo de las firmas estas... Vaya tela, asi va el país con gente que duce querer trabajar sin cobrar como si fuéramos negros en una p limitación de algodón de la América del XIX... Pero cuanto daño hacen las gilipolleces de la gente que se aburre en su casa, por gente asi, por gente como tu, se legítima que ya no tengamos servicio de comedor o que en breve tener camareta sea un lujo. Gracias campeón, si quieres servir a España dos años gratis entiendo que papi y mami te mantienen en casita, porque si no, del aire no se vive, si queréis ser militates gratis jugad a la puta playstation... Lo que hay que leer una tarde de Domingo... Lo que hay que leer...;
¿Y qué es lo que se hacia en la mili? Te recuerdo que todo ciudadano español tiene derecho constitucional de defender a su pais ¿Te suena la mili voluntaria? Pues es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo... y si no me equivoco, no hace falta irte a casa de papi y mami, puedes dormir en el cuartel. Aunque claro supongo que eso no seria "ingresar en las fas", yo mas bien pediría la mili voluntaria. Si que es cierto que lo que piden ahí es un poco "raro".
Kerigma89 escribió:caudete escribió:¡Hola!
¡Muchas gracias!
tercioidiaquez escribió:es algo que existe en muchos países y que el señor Aznar prometió crear al profesionalizar el ejército y no lo hizo..
Te equivocas. Al año siguiente de la supresión del servicio militar, hubo un total de 17 personas que quisieron hacer el servicio militar y lo hicieron. 17 en toda España...
Si alguien quiere hacerlo, basta que lo pida, no creo que le pongan pegas...
Si quieres una mili voluntaria hazte reservista, si no quieres cobrar, vete a Somalia que alli con un cuenco de arroz y debajo de un arbol con tu fusil vas a vivir a lo grande y se colmaran todas tus expectativas.
Kerigma89 escribió:El ejército no es una ong de voluntarios que buscan sentido a su vida para no estar parado en casa, es una institución armada formada por profesionales. Si quieres hacer algo gratis apntate a la cruz roja, que hace mucha falta. Pero si no entendéis que lo que proponeis es una soberana estupidez, pues divertios con vuestro invento, que imaginación no os falta.
Sin acritud. Un cordial saludo.
mma escribió:El problema es que la gente sigue viendo esto como una diversión, no como lo que es.
Me llevan a un sitio con tiendas de campaña, me ponen una ropa molona de colorines, unas ramas en la cabeza, unos cuantos juguetes con muchos botoncitos para hablar con los colegas y unas pistolas para hacer pum y disparar pelotas de pintura. Echamos unas risas, cuando nos cansemos nos volvemos a las tiendas a pasar una noche de fiesta y mañana vuelta a empezar. Y ya no te cuento nada cuando me montan en un camión grande verde con metralletas que disparan pelotas de pintura mas gordas y mas lejos, ese dia rompemos. Como los boy scouts pero a lo bestia, como Dios manda.
Ya que tenemos muchas ganas de hacer cosas gratis y de ayudar al país y sobre todo a sus miembros, que falta les hace, hay miles de casas a medio terminar, urbanizaciones completas. Y muchas maneras de demostrar el amor a la patria: "sr ministro del ramo, me ofrezco voluntario para ir dos años a trabajar a una obra para poner ladrillos, levantar tabiques, poner solerias, pintar, todo lo necesario para que después coja esas casas que yo termino gratís y se las regale a alguna familia de las que han sido deshaucidadas. Firmado ...."
¿A que nadie se ofrece para que se cumpla un derecho constitucional que afecta a todos los españoles? No, porque hacer mezcla no es divertido. Es un trabajo.
caudete escribió:me voy a trabajar gratis al campo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados