Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Ya , aquí todo Dios nos quejamos cuando nos toca y siempre que recorten a otro menos a mi .

Si se quito la paga a todos los funcionarios , es para todos . si se bajo el 5% también es para todos y dejémonos que si un determinado colectivo quiera ser diferente . Parece algo así como : a mi no me bajes que al fin y al cabo soy el que tengo que meter al resto en cintura . ( alguien me puso un enlace de cierto sindicato , :green: )

Todo Dios esta cabreado y todo Dios tendremos que apencar .
Hemos pasado de que un empleado publico ganaba un sueldo de miseria ( todos los funcionarios tenían trabajo por las tardes ) a sueldos mas o menos de mercado y muchos por encima ( si son CCAA muy por encima ) Hay ingeniero de telecomunicaciones ganando poco mas de 1100 € y el que gana 1300/1500 ya es un privilegiado eso lo gana cualquier funcionario con un puestecillo y unos quinquenios/ trienios . Los maestros ( de pasar mas hambre que un maestro de escuela ) en secundaria unos 48.000 € al año .
A lo mejor al ciudadano lo que le interesaba es aparte de largar a la panda de chorizos de políticos es largar a los miles y miles de funcionarios y empleados públicos metidos a dedo y por oposición no por que hicieran falta si no para tener votos agradecidos .
De momento no se están echando a ningún funcionario o empleado publico y esto es como todo o se bajan sueldos o se largan funcionarios por que sobrar sobran unos pocos .

Yo todavía recuerdo que un triste camarero triplicaba el sueldo del funcionario que iba al bar donde trabajaba a comer y que el hombre comía a toda pastilla por que entraba al trabajo de tarde antes que terminaba el de mañana .

Un saludo .

Todos los funcionarios tenían trabajo por la tarde??... :pena: :pena:
Manda narices...
de los autónomos dueños de negocios hace 5 años no hablas verdad??
Digo en cuanto a ganancias...
48000 al año un maestro de secundaria?? :pena:
Ni en tus mejores sueños húmedos...
http://gdc.feteugt.es/imagenes/MADRID/Curso%202011-2012/PUBLICA/FETE-INFORMA/120217.tablaRetribuciones.pdf
que sobran funcionarios??
si es así, se lo dices al político que los contrató...
saludos

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:Ya , aquí todo Dios nos quejamos cuando nos toca y siempre que recorten a otro menos a mi .

Si se quito la paga a todos los funcionarios , es para todos . si se bajo el 5% también es para todos y dejémonos que si un determinado colectivo quiera ser diferente . Parece algo así como : a mi no me bajes que al fin y al cabo soy el que tengo que meter al resto en cintura . ( alguien me puso un enlace de cierto sindicato , :green: )

Todo Dios esta cabreado y todo Dios tendremos que apencar .
Hemos pasado de que un empleado publico ganaba un sueldo de miseria ( todos los funcionarios tenían trabajo por las tardes ) a sueldos mas o menos de mercado y muchos por encima ( si son CCAA muy por encima ) Hay ingeniero de telecomunicaciones ganando poco mas de 1100 € y el que gana 1300/1500 ya es un privilegiado eso lo gana cualquier funcionario con un puestecillo y unos quinquenios/ trienios . Los maestros ( de pasar mas hambre que un maestro de escuela ) en secundaria unos 48.000 € al año .
A lo mejor al ciudadano lo que le interesaba es aparte de largar a la panda de chorizos de políticos es largar a los miles y miles de funcionarios y empleados públicos metidos a dedo y por oposición no por que hicieran falta si no para tener votos agradecidos .
De momento no se están echando a ningún funcionario o empleado publico y esto es como todo o se bajan sueldos o se largan funcionarios por que sobrar sobran unos pocos .

Yo todavía recuerdo que un triste camarero triplicaba el sueldo del funcionario que iba al bar donde trabajaba a comer y que el hombre comía a toda pastilla por que entraba al trabajo de tarde antes que terminaba el de mañana .

Un saludo .

Todos los funcionarios tenían trabajo por la tarde??... :pena: :pena:
Manda narices...
de los autónomos dueños de negocios hace 5 años no hablas verdad??
Digo en cuanto a ganancias...
48000 al año un maestro de secundaria?? :pena:
Ni en tus mejores sueños húmedos...
http://gdc.feteugt.es/imagenes/MADRID/Curso%202011-2012/PUBLICA/FETE-INFORMA/120217.tablaRetribuciones.pdf
que sobran funcionarios??
si es así, se lo dices al político que los contrató...
saludos

En la época que ganaban una miseria casi todos trabajaban por la tarde .
Los autónomos dueños de negocios que muchos nadaban en la abundancia la gran mayoría arruinados y los que no intentando sobrevivir , y nadie ni les regalo nunca nada ni lo hacen ahora . apostaron arriesgaron y perdieron . arriesga algo un funcionario? , da trabajo? crea empleo? que estas diciendo?.
Si hombre si , alrededor de los 48.000 € . sueldo base , complemento de destino ,complemento especifico ,trienios pongamos 5 o 6 , derechos pasivos , complemento por formación , algunos extras y pagas están cerca de esa cifra , que no te digo que no lo merezcan o que se lo regalen , pero si les suben las horas lectivas con la que esta cayendo no es para indignarse , digo yo .
mira los funcionarios que hay en Francia o Alemania por habitante y después me lo cuentas .

Claro que se lo digo a los políticos que los contrato y ellos que centren sus quejas en los mismos . si los que ganaban dinero tenían que haber mirado en meterse a funcionarios , estos lo mismo tendrían que habérselo pensado por que pagar a muchos funcionarios se necesitan a muchísimos mas produciendo para poder pagarlos .
hay incluso muchos funcionarios trabajando media jornada fuera e incluso siendo autónomos y no me vengas con la ley de incompatibilidades que ya nos vamos conociendo :green: por que en muchos no es el caso .

un saludo .

PD: Aquí ni tienen la culpa los funcionarios , ni los autónomos , ni los trabajadores , ni los del paro pero mientras nos endeudamos no chillamos demasiado y ahora pagar esas deudas nos suponen mas € que pagar a los funcionarios :pena:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

En la época que ganaban una miseria casi todos trabajaban por la tarde

No se si hablas del siglo xix

nadie ni les regalo nunca nada ni lo hacen ahora . apostaron arriesgaron y perdieron . arriesga algo un funcionario? , da trabajo? crea empleo? que estas diciendo?.

A los funcionarios tampoco, estos arriesgaron mucho en el momento de la oposicion que aprobaron, pero mucho, y crear empleo pues preguntalke a los autonomos quien les hace la mayyoria de sus tramites con la administracion ¿el cajero automatico?

hay incluso muchos funcionarios trabajando media jornada fuera e incluso siendo autónomos y no me vengas con la ley de incompatibilidades que ya nos vamos conociendo :green: por que en muchos no es el caso .

Si ahora va a resultar que en este pais todo el mundo esta en paro por que los funcionarios malvados acaparan el trabajo, y no olvidemos que aqui estabamos habklando de Policias G: Civiles y similares que son mileuristas en su mayoria y cuyos horarios no les permiten tener otros trabajos de esos que dices tu, a esos es a los que estan afectando los recortes, no de funcionarios de alto nivel :guino: de Ayuntamiento o Comunidad Autonoma puestos a dedo y que cobran pastizales que de esos si que sobran...

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Los autónomos dueños de negocios que muchos nadaban en la abundancia la gran mayoría arruinados y los que no intentando sobrevivir , y nadie ni les regalo nunca nada ni lo hacen ahora . apostaron arriesgaron y perdieron . arriesga algo un funcionario? , da trabajo? crea empleo? que estas diciendo?.

Menos aun arriesga un Politico, y aunque parezca mentira, aun menos un Banquero, y son los dos únicos colectivos, que siguen ahi dando por el cul*, eso si, con el dinero que se nos recorta, yo mas bien diría se nos roba, a todos los demás, funcionarios o no.

¿Esos dan trabajo?, ¿Crean empleos?, no, pero corren a esconderse detrás de las porras y los escudos de algunos funcionarios de esos a los que no tiene reparo en robar, cuando la gente, con toda la razón del mundo harta de que los roben para vivir ellos a todo tren, va a partirles la cara.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Si hablamos de estos políticos habrá que empezar a hablar desde cuando entraron , el numero de funcionarios que había y los que hay hoy en día , los sueldos que ganaban y lo que ganan . Solo hay que ver que antes era todo a mano y ahora la tecnología que tenemos , pues los funcionarios son la única empresa que a multiplicado por mucho su personal . y encima en muchos casos faltan en algunos sitios y sobran en otros . De duplicidades de administraciones mejor ni hablar

Arriesgar ? bueno podemos llamarlo así , por que alguien para un tramite tiene que ir a algun sitio? , muchas cosas ya se hacen desde un ordenador y lo que no , se tenia que poder hacer , por cierto que alguien que me expide por que para darme un papel tiene que ser funcionario ?
Lo de los funcionarios que tienen empresas por la tarde o trabajan en otras lo puse por el tema que también hay gente que lo ve desde los 2 puntos de vista y francamente muchos no están arruinados por el curro de funcionario por que el de autónomo , tela .

Claro que la culpa la tienen los políticos entre otras cosas por dar lo que la gente les demandaba , puestos fijos en ayuntamientos , CCAA , Ministerios , campos abonados para votos cautivos en el futuro . y los sindicatos 3 de las mismas cuantos mas funcionarios mejor , al fin y al cabo son los que mas afiliados les daba y liberados a miles .

Ya veremos que pasa con los empleados públicos esos ni siquiera tenían oposición alguna y tampoco podían despedirse ahora cambio la ley 3000 empresas publicas tenia que haber sido liquidadas , no creo que lleguen a 100 las que ya lo hicieran .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Hablemos de Politicos amigo mio, hablemos desde los Reyes Catolicos, a mi me parece estupendo. :guino: , lo que nos esta pasando, ni viene de un día, ni de un mes, ni de un año, y posiblemente ni de un siglo, unos y otros, han cometido los mismos errores, y se han repantigado en la poltrona, de la misma forma.

De los banqueros, veo que no hay que opinar, ellos arriesgan el dinero de otros, ellos, dan trabajo a los oficiales judiciales, ahora bien, si cuando el riesgo que asumen, encima por su ineptitud les sobrepasa, a estos nada, a hincharlos con dinero de los ciudadanos, faltaría mas.

Hablemos de responsabilidad, ¿quien aumenta el numero de funcionarios?, ¿los Políticos, o los ciudadanos?, ¿quien duplica administraciones?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien designa a los chupones de designación directa?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien ficha a los asesores?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien decide donde meter la tijera?, aquí, ni siquiera vale la pena preguntar.

¿Cual es la única responsabilidad de los ciudadanos?, seguir manteniendo en sus puestos, a esos ineptos políticos, esa es la única, que por desgracia, tengo que aceptar.

El problema esta claro, y los responsables también, por tanto, pretender que solamente los ciudadanos se responsabilicen y se sacrifiquen, significa ademas un insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Como muy bien dijo un compañero en este foro, a la hora de asaltar una colina, un oficial, puede decir dos cosas: "Seguidme", o "Adelante", supongo que esta mas que claro, por cual de las dos, los soldados estarán mas dispuestos a sacrificarse, cosa, que parece que no entienden los parásitos que nos gobiernan, o nos han gobernado.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Hablemos de Politicos amigo mio, hablemos desde los Reyes Catolicos, a mi me parece estupendo. :guino: , lo que nos esta pasando, ni viene de un día, ni de un mes, ni de un año, y posiblemente ni de un siglo, unos y otros, han cometido los mismos errores, y se han repantigado en la poltrona, de la misma forma.

De los banqueros, veo que no hay que opinar, ellos arriesgan el dinero de otros, ellos, dan trabajo a los oficiales judiciales, ahora bien, si cuando el riesgo que asumen, encima por su ineptitud les sobrepasa, a estos nada, a hincharlos con dinero de los ciudadanos, faltaría mas.

Hablemos de responsabilidad, ¿quien aumenta el numero de funcionarios?, ¿los Políticos, o los ciudadanos?, ¿quien duplica administraciones?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien designa a los chupones de designación directa?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien ficha a los asesores?, ¿los políticos, o los ciudadanos?, ¿quien decide donde meter la tijera?, aquí, ni siquiera vale la pena preguntar.

¿Cual es la única responsabilidad de los ciudadanos?, seguir manteniendo en sus puestos, a esos ineptos políticos, esa es la única, que por desgracia, tengo que aceptar.

El problema esta claro, y los responsables también, por tanto, pretender que solamente los ciudadanos se responsabilicen y se sacrifiquen, significa ademas un insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Como muy bien dijo un compañero en este foro, a la hora de asaltar una colina, un oficial, puede decir dos cosas: "Seguidme", o "Adelante", supongo que esta mas que claro, por cual de las dos, los soldados estarán mas dispuestos a sacrificarse, cosa, que parece que no entienden los parásitos que nos gobiernan, o nos han gobernado.

Un saludo.

Si en esto creo que estamos todos mas o menos de acuerdo pero hasta en el caso de los banqueros quien permitió que esto llegara a este punto fueron los políticos el banco de España es el encargado de no permitir que eso sucediera y lo de las cajas mas todavía gestionadas por políticos , sindicatos y patronal las que peor están .
hemos llegado a este punto gracias a los inútiles que nos gobernaron y gracias a que les pusimos con nuestros votos .

El problema es que tal como nos hemos vuelto todos si nos dicen que hay que asaltar la colina terminamos sometiéndolo a votación y el mando se lo damos al mas torpe , unos que atacar y otros que nos copan :pena:

Un saludo .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por eso, pasa lo que pasa, amigo mio.

Votando, ya sabemos lo que hay, mas de lo mismo, entonces la pregunta es: ¿Cual es la solución?.

Un saludo.

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Parece que en este foro lo que está ganando es la envidia mal sana y un odio infundado contra el que no se debe. Según la opinión de muchos foristas, como hay 5 millones de desempleados, hay muchos desahucios y vamos al desastre ,lo que tiene que hacer el desgobierno del PPPSOE es despedir a TODOS los funcionarios, dejarles de pagar, dejar de pagar a los pensionistas y que TODOS seamos parias, mínimo denominador para la igualdad social :pena:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Ouroboros escribió:Parece que en este foro lo que está ganando es la envidia mal sana y un odio infundado contra el que no se debe. Según la opinión de muchos foristas, como hay 5 millones de desempleados, hay muchos desahucios y vamos al desastre ,lo que tiene que hacer el desgobierno del PPPSOE es despedir a TODOS los funcionarios, dejarles de pagar, dejar de pagar a los pensionistas y que TODOS seamos parias, mínimo denominador para la igualdad social :pena:

Estoy contigo,no creo que se esté culpando a quién se deba.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Dudo que alguien se quiera culpar asi mismo ... :desacuerdo:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Almogàver escribió:....Todos tenemos amigos y familiares en paro y pasándolo mal.....
......Ves gente aguantando sus negocios como pueden, intentando no echar a sus trabajadores a la calle. Ya no hay alegría e incluso llegas a sentirte hasta mal si un día te permites un capricho que se va un poco de precio.

- Había que haber arrimado antes el hombro, y no llegar a estos extremos de superar los cinco millones y medio de parados.

Almogàver escribió:.... todos esos recortes, a día de hoy, son para pagar unos intereses de una deuda. Intereses que son más altos de lo normal porque cuatro hijos de puta en un agencia de calificación se dedican a difundir rumores y malmeter justo el día antes de una emisión de deuda, para que otros tantos puedan sacar una mayor rentabilidad a su dinero.

- No había que hacerles caso a estas pseudo-agencias que sólo buscan el dinero fácil, y el provecho propio. Siempre lo he dicho. Menos mal que ya se acabó aquella larga campaña electoral.

Saludos,

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:Si hablamos de estos políticos habrá que empezar a hablar desde cuando entraron , el numero de funcionarios que había y los que hay hoy en día , los sueldos que ganaban y lo que ganan . Solo hay que ver que antes era todo a mano y ahora la tecnología que tenemos , pues los funcionarios son la única empresa que a multiplicado por mucho su personal . y encima en muchos casos faltan en algunos sitios y sobran en otros . De duplicidades de administraciones mejor ni hablar

Arriesgar ? bueno podemos llamarlo así , por que alguien para un tramite tiene que ir a algun sitio? , muchas cosas ya se hacen desde un ordenador y lo que no , se tenia que poder hacer , por cierto que alguien que me expide por que para darme un papel tiene que ser funcionario ?
Lo de los funcionarios que tienen empresas por la tarde o trabajan en otras lo puse por el tema que también hay gente que lo ve desde los 2 puntos de vista y francamente muchos no están arruinados por el curro de funcionario por que el de autónomo , tela .

Claro que la culpa la tienen los políticos entre otras cosas por dar lo que la gente les demandaba , puestos fijos en ayuntamientos , CCAA , Ministerios , campos abonados para votos cautivos en el futuro . y los sindicatos 3 de las mismas cuantos mas funcionarios mejor , al fin y al cabo son los que mas afiliados les daba y liberados a miles .

Ya veremos que pasa con los empleados públicos esos ni siquiera tenían oposición alguna y tampoco podían despedirse ahora cambio la ley 3000 empresas publicas tenia que haber sido liquidadas , no creo que lleguen a 100 las que ya lo hicieran .

Un saludo .

Pero que dices alma de cántaro??
La culpa del funcinariado existente échasela a quién debes...a los políticos de plexiglas que ante los mismos trabajos triplican dicho funcionariado.
No tengo porque tener un ordenador, Informática y ADSL, luego los trámites informáticos están bién..sin más.
¿ahora resulta que el autónomo perdió pasta en la época de bonanza?
Hombre, no, eso, no...
Que mientras yo seguía en mi modesto piso..algunos se iban a preciosos adosados o similares por lo que su desembolso era enorme.
Con ello no quiero decir nada...pero que la crisis sólo afecta al autónomo... una gaíta...
que tiene que ver empresa pública con funcionariado??
por ubicarme...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:Si hablamos de estos políticos habrá que empezar a hablar desde cuando entraron , el numero de funcionarios que había y los que hay hoy en día , los sueldos que ganaban y lo que ganan . Solo hay que ver que antes era todo a mano y ahora la tecnología que tenemos , pues los funcionarios son la única empresa que a multiplicado por mucho su personal . y encima en muchos casos faltan en algunos sitios y sobran en otros . De duplicidades de administraciones mejor ni hablar

Un saludo .

Pero que dices alma de cántaro??
La culpa del funcinariado existente échasela a quién debes...a los políticos de plexiglas que ante los mismos trabajos triplican dicho funcionariado.
No tengo porque tener un ordenador, Informática y ADSL, luego los trámites informáticos están bién..sin más.
¿ahora resulta que el autónomo perdió pasta en la época de bonanza?
Hombre, no, eso, no...
Que mientras yo seguía en mi modesto piso..algunos se iban a preciosos adosados o similares por lo que su desembolso era enorme.
Con ello no quiero decir nada...pero que la crisis sólo afecta al autónomo... una gaíta...
que tiene que ver empresa pública con funcionariado??
por ubicarme...
saludos

Claro que se la hecho a los políticos y después? ...... seguimos así hasta que no se pueda pagar a ninguno o seguimos recortando el sueldo a todos o se hace un plan para ver cuales son necesarios , eliminar duplicidades y tratar de aligerar el estado ( por supuesto empezando por arriba ).
Pues si no tienes ordenador se ponen en los sitios públicos y si no lo quieres utilizar o no sabes esperas una cola , pero esperar por esperar como que no .
lees siempre lo que quieres , Abra autónomos forrados ( pocos ) y otros muchos embargados . Tu tienes piso , no? muchos autonomos ya no . ademas haber pedido la excedencia , pasado a la reserva y a forrarte de autónomo . conozco uno que se esta tirando de los pelos y menos mal que tenia una casita en el pueblo y unos olivos y algo de tierras (todo heredado) y hay va tirando . paso de ser militar de la armada a empresario Autónomo de la construcción :pena: su mujer de trabajar de autónoma para la armada a estar en su casa por que prescindieron de sus servicios y los 2 sin paro con solo la "paga" que le quedo de la armada , en ningún sitio atan los perros con longaniza :desacuerdo:

Aquí no se trata de criminalizar a nadie pero o se toman medidas o cuanto mas se espere sera peor . Hay que eliminar ( agrupar ) ayuntamientos , eliminar o reducir diputaciones , adelgazar CCAA , suprimir mas de 3000 empresas publicas ,etc y eso supone tener que despedir empleados públicos , si o si y ahora quien tiene hu.vos de hacerlo? .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Es como hablar con el aparato del partido.
>Déjalo.
Dentro de un rato y con más ganas...
saludos

simplemente, hola