CZEKALSKI escribió:Andrés Eduardo González escribió:Como que sumercé escribió el editorial de La República de Perú, ¿cierto?...
No pues, el país del primer mundo...
Ya veremos que tan civilizados son o que tan bananeros se comportan... Y más cuando a la Haya le dé por jugar al "art attack" con sus fronteras...
La indignación de Colombia no es por perder, es por la forma tan abusiva como la CIJ tiró las fronteras y con el reguero de inconsistencias tan absurdas a todo lo largo de esa línea...
Además, la reacción es nuestra, no se mete con ustedes para nada. Pero ya veremos...
No pues, tan civilizados, ¿olvidan por qué hubo guerra en 1932?....
Digamos que el bananerismo Colombiano está dando malos ejemplos a seguir.
Sinó veamos el entusiasmo de los foristas Chilenos ante tamaño papelón al que está llevando Santos a su país.
Eso es lo que personalmente me preocupa, por lo demás el berrinche Colombiano lo miro desde lejos, no me interesa.
¿1932???
Mi estimado amigo, el hecho de que no tengas argumentos para defender el desacato Colombiano, no es motivo para que me lleves tan lejos en el tiempo.
Saludos.
Bananerismo??? vaya dígale bananero a USA, Islandia, China, Nueva Zelanda, Inglaterra.... no hombre, esta loco!