Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas de Colombia
Vuelvo y te repito Andres, quisiera tener tu optimismo, y si me toca retractarme de cada uno de mis post en contra de Juan Manuel Santo y Maria Angela Holguin lo hare con gusto, es mas quiero tener que tragarme mis palabras, es lo que mas deseo en este momento, pero lo que estoy viendo no es precisamente eso sino todo lo contrario
Espero que no seamos como esa generación que le toco vivr a mi abuelo (El nació en 1917 y ya murio)en su infancia que le toco ver a sus mayores lamentar y llorar la perdida de Panama, te lo juro Andres no quisira llorar ante mis hijos y mis nietos la perdida de mas soberanía nacional
Espero que no seamos como esa generación que le toco vivr a mi abuelo (El nació en 1917 y ya murio)en su infancia que le toco ver a sus mayores lamentar y llorar la perdida de Panama, te lo juro Andres no quisira llorar ante mis hijos y mis nietos la perdida de mas soberanía nacional
Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
- Andrés Eduardo González
- General
No es optimismo, sólo una vieja prédica:
Hay que creer siempre en la buena fe de la personas...
Pero obviamente, eso no es para todo mundo...
Hay que creer siempre en la buena fe de la personas...
Pero obviamente, eso no es para todo mundo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Bueno señores siempre los leo y poco opino. Todos sabemos que "pueblo cobarde sera sometido" y que de nada sirve tener unas FFMM profesionales, poderosas (que no son las nuestras) y con ímpetu y deseo de acertar, si sus comandantes en jefe son unos cobardes, corruptos, estúpidos y vende patrias; como es sabido "mil leones guiados por un siervo nunca derrotaran a diez siervos guiados por un león" y aunque Ortega no es un león si tiene más cojo*** que nuestros comandantes vende patrias (los políticos no los militares), así que simplemente con eso ya saben cual será el final de esta novela. Ojala dios me oiga mis suplicas y me toque comerme mis palabras.
Esto es crónica de una muerte anunciada, como siempre:
1) en 1980 cuando hubo una reclamación aireada de Nicaragua por San Andres, nuestra armada no tenia ningún buque con misiles.
2) Luego llego el proyecto y eran 6 fragatas tipo Bremen (no se si se escribe así) y terminamos con 4 Corvetas y una por protesta de Alemania al contrato inicial, gracias al imbécil de Belisario Betancourt (pésimo presidente le toco traer al Papa para tapar sus diez mil y un cagad....)
3)llega la demanda de 1999 y Pastrana (otro imbécil hijo de papi), que acepta y firma lo que sea para que en Europa lo vean como progresista, la embarra aceptando el litigio yendo a la haya y no le mete platica a las FFMM suficiente para poder hacer valer la soberanía.
4) a Uribe (el único presidente decente que hemos tenido con Virgilio Barco desde hace 42 años) le toca lidiar un país en la ruina y el impuesto al patrimonio no alcanza para inventir lo necesario en la FFMM ya que ninguno de los anteriores en especial Samper, Gaviria, Belizario y Pastrana no invirtieron lo suficiente y la embarraron en forma.
5) ahora tenemos un Presidente que ha sido una desilusión completa esperábamos un tigre y salio una guev....
así que adivinen como termina todo: aceptaran el fallo (vendiendo la patria) y este pueblo de idiotas (los pueblos se merecen a sus comandantes) reeligieran al tonto mayor de familia famosa y dueña de medios de comunicación, disque por la paz (que solo será parcial) y al pueblo se le olvidará todo cuando se clasifique al mundial QUE TRISTEZA.
COLOMBIA UNA NACIÓN A PESAR DE SI MISMA
Esto es crónica de una muerte anunciada, como siempre:
1) en 1980 cuando hubo una reclamación aireada de Nicaragua por San Andres, nuestra armada no tenia ningún buque con misiles.
2) Luego llego el proyecto y eran 6 fragatas tipo Bremen (no se si se escribe así) y terminamos con 4 Corvetas y una por protesta de Alemania al contrato inicial, gracias al imbécil de Belisario Betancourt (pésimo presidente le toco traer al Papa para tapar sus diez mil y un cagad....)
3)llega la demanda de 1999 y Pastrana (otro imbécil hijo de papi), que acepta y firma lo que sea para que en Europa lo vean como progresista, la embarra aceptando el litigio yendo a la haya y no le mete platica a las FFMM suficiente para poder hacer valer la soberanía.
4) a Uribe (el único presidente decente que hemos tenido con Virgilio Barco desde hace 42 años) le toca lidiar un país en la ruina y el impuesto al patrimonio no alcanza para inventir lo necesario en la FFMM ya que ninguno de los anteriores en especial Samper, Gaviria, Belizario y Pastrana no invirtieron lo suficiente y la embarraron en forma.
5) ahora tenemos un Presidente que ha sido una desilusión completa esperábamos un tigre y salio una guev....
así que adivinen como termina todo: aceptaran el fallo (vendiendo la patria) y este pueblo de idiotas (los pueblos se merecen a sus comandantes) reeligieran al tonto mayor de familia famosa y dueña de medios de comunicación, disque por la paz (que solo será parcial) y al pueblo se le olvidará todo cuando se clasifique al mundial QUE TRISTEZA.
COLOMBIA UNA NACIÓN A PESAR DE SI MISMA
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Acatar ese dichoso fallo seguramente nos traerá mayores dolores de cabeza que no acatarlo...Ya hay movimientos independentistas de san andresanos por el error y la faltas de solidaridad de los arrodillados de siempre leguleyos indolentes y mediocres que ya se están poniendo las rodilleras. Critican a Uribe Vélez pero este es el único que ha reconocido sus fallas y el único que da una salida digna y patriótica a este exabrupto.
Los pelafustanes del partido liberal que tiene gran parte de responsabilidad por la pérdida del Istmo de Panamá entre otras cosas. Vuelven por sus andanzas y promueven doblegarnos ante injusta e insólito fallo de susodicha corte...
Aparte de esto los nicaragüenses no contentos con este robo querrán más teniendo en cuenta lo fácil que le están poniendo las cosas los politiquillos arrodillados ( YA LO ESTA ADVIRTIENDO LA MEDIOCRE CANCILLER ), INDOLENTES e ineptos colombianos…POR DIOS ¡.
Los pelafustanes del partido liberal que tiene gran parte de responsabilidad por la pérdida del Istmo de Panamá entre otras cosas. Vuelven por sus andanzas y promueven doblegarnos ante injusta e insólito fallo de susodicha corte...
Aparte de esto los nicaragüenses no contentos con este robo querrán más teniendo en cuenta lo fácil que le están poniendo las cosas los politiquillos arrodillados ( YA LO ESTA ADVIRTIENDO LA MEDIOCRE CANCILLER ), INDOLENTES e ineptos colombianos…POR DIOS ¡.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
-
- Recluta
...y acaso en algun momento ustedes pensaban que santos no iba a acatar el fallo?
Por eso es que a los colombianos nos va como nos va.......por no tener memoria y no aprender.
El fallo sera acatado.......perdimos mas territorio......y miraremos desde cerquita como Nicaragua instala plataformas petroleras en lo que hace hace unas horas fue "nuestro" pero por mas de 200 años no supimos que hacer con el.
Por eso es que apoyo a los raizales en sus ideas separatistas.
Ojala y eso propspere.
Me da envidia de la buena con los isleños........que no daria yo por que mi querida costa tambien se separara de Colombia.
Por eso es que a los colombianos nos va como nos va.......por no tener memoria y no aprender.
El fallo sera acatado.......perdimos mas territorio......y miraremos desde cerquita como Nicaragua instala plataformas petroleras en lo que hace hace unas horas fue "nuestro" pero por mas de 200 años no supimos que hacer con el.
Ojala y eso propspere.
Me da envidia de la buena con los isleños........que no daria yo por que mi querida costa tambien se separara de Colombia.
- JAMOBR
- Subteniente
ALEXANDERMAGNO escribió:Acatar ese dichoso fallo seguramente nos traerá mayores dolores de cabeza que no acatarlo...Ya hay movimientos independentistas de san andresanos por el error y la faltas de solidaridad de los arrodillados de siempre leguleyos indolentes y mediocres que ya se están poniendo las rodilleras. Critican a Uribe Vélez pero este es el único que ha reconocido sus fallas y el único que da una salida digna y patriótica a este exabrupto.
Totalmente de acuerdo estimado ALEXANDERMAGNO.
- JAMOBR
- Subteniente
incognito123 escribió:...y acaso en algun momento ustedes pensaban que santos no iba a acatar el fallo?
Ojala y eso propspere.
Las estupideces que uno tiene que leer de cualquier Troll haciendose pasar por COLOMBIANO.
-
- Recluta
Pensar diferente no significa ser estupido.
Que tan dificil es eso de entender?
Que tan dificil es eso de entender?
-
- Soldado Primero
Mi pregunta es ¿por qué no lo hacen los europeos una parte de Europa para los gitanos? Si están tan dispuestos a ceder territorio colombiano fuera a otros países, entonces por qué no son tan dispuesto a romper parte de sus países para dar a los gitanos una patria?
Si el aceite se derrama fuera de las plataformas petrolíferas que se rumorean para ser puesto en las aguas alrededor de los cayos, Colombia puede traer el Tribunal de la hague a juicio? ¿La Hauge pagar por la limpieza?
Me pregunto si los representantes astillero español ya están en el país que llevó a Colombia a la Hauge tratando de vender naves de patrulla hechas en España?
Ahora Colombia se enfrenta a un problema en uno pudiera imaginar.
Colombia tiene tres costas. El Pacífico, el Atlántico y las islas / cayos de San Andrés. Mientras que la Marina se encuentra en las aguas de San Andrés, los barcos pesqueros de Ecuador se pesca illegal en aguas Colombianas del Pacífico. ¿Dónde está la corbeta surcoreana que se estaba dotado para Colombia? Colombia lo necesita ahora más que tarde. Tiene que ser en el Pacífico. Es otro clase de 11 de noviembre CPV 40 planeaba construir en Alemania? Yo había oído que alrededor del 8 de ellas fueron planeados. ¿Es eso cierto? Colombia necesita más de estos CPV ahora también. Tal vez los alemanes han construir otro o tal vez dos rápidamente y dejar que el resto se construirá en Cotecmar? Alguien sabe la fecha en que el tipo 206 submarinos van a entregar? Tal vez poner una punta en la construcción del 7 de Agosto? Y, la siguiente OPV 80.
Si el aceite se derrama fuera de las plataformas petrolíferas que se rumorean para ser puesto en las aguas alrededor de los cayos, Colombia puede traer el Tribunal de la hague a juicio? ¿La Hauge pagar por la limpieza?
Me pregunto si los representantes astillero español ya están en el país que llevó a Colombia a la Hauge tratando de vender naves de patrulla hechas en España?
Ahora Colombia se enfrenta a un problema en uno pudiera imaginar.
Colombia tiene tres costas. El Pacífico, el Atlántico y las islas / cayos de San Andrés. Mientras que la Marina se encuentra en las aguas de San Andrés, los barcos pesqueros de Ecuador se pesca illegal en aguas Colombianas del Pacífico. ¿Dónde está la corbeta surcoreana que se estaba dotado para Colombia? Colombia lo necesita ahora más que tarde. Tiene que ser en el Pacífico. Es otro clase de 11 de noviembre CPV 40 planeaba construir en Alemania? Yo había oído que alrededor del 8 de ellas fueron planeados. ¿Es eso cierto? Colombia necesita más de estos CPV ahora también. Tal vez los alemanes han construir otro o tal vez dos rápidamente y dejar que el resto se construirá en Cotecmar? Alguien sabe la fecha en que el tipo 206 submarinos van a entregar? Tal vez poner una punta en la construcción del 7 de Agosto? Y, la siguiente OPV 80.
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
JAMOBR escribió:ALEXANDERMAGNO escribió:Acatar ese dichoso fallo seguramente nos traerá mayores dolores de cabeza que no acatarlo...Ya hay movimientos independentistas de san andresanos por el error y la faltas de solidaridad de los arrodillados de siempre leguleyos indolentes y mediocres que ya se están poniendo las rodilleras. Critican a Uribe Vélez pero este es el único que ha reconocido sus fallas y el único que da una salida digna y patriótica a este exabrupto.
Totalmente de acuerdo estimado ALEXANDERMAGNO.
Así es Alexander y lo mas ridículo del asunto es que santos le pida a la canciller entrar en comunicación con Nicaragua hay ya me di cuenta que van a acatar ese fallo Colombia estaría dispuesta a negociar algo que siempre fue nuestro eso no me lo explico es tan sencillo decir no acato el fallo y ya pero no van a negociar la soberanía del país.
¿ que tiene que hablar Colombia con Nicaragua ?
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
-
- Recluta
11 años despues y aun estamos pagando caro los desaciertos de pastrana (tambien con p minuscula).
-
- Recluta
Si estoy de acuerdo pero es que nuestro presidente vive ante todos los paises poniendose en cuatro patas como si no sintiera el orgullo de nosotros los compatriotas entregandose siempre al dolor, que ponga la cara al pais y nos hable de frente diciendo que le da miedo dar una posicion firme de lo que opinamos todos los colombianos no lo que piensa el, pero no tiene los pantalones para eso,
-
- Recluta
como miembro de las fuerzas armadas me da verguenza y tristeza saber que tenemos un mandatario que no tiene los pantalones bien puestos.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Daniel Cardenas. escribió:'No hemos acatado el fallo, queremos estudiarlo a profundidad'
Noticia de eltiempo.com
Ojala se desacate, pero también esta en nosotros como sociedad colombiana el hacer presión para que el gobierno tome una decisión acertada!.
Saludos Daniel,
Me parece que aquí está el quid del asunto. Que el Gobierno quiere acatar el fallo, pero la presión política interna no se lo permite.
Yo hasta dudo que las unidades navales que tienen en el sector haciendo propaganda para consumo interno si esten en la zona.
Chechitar_1985 escribió:comparto este enlace para que nuestros compañeros le echen una lectura y se den cuenta a lo que nos enfrentamos
http://gusbolivar.blogspot.com/2012/11/ ... ramos.html
Muy buen enlace Chechitar. De lo mejorcito que se ha posteado por aquí en las últimas páginas. Porque los mass media...
PS: Y mientras asuntos tan importantes para la nación pasan de agache en el Congreso, A esto se dedican los HP (honorables padres) de la patria en el Congreso:
http://bit.ly/R5uNtL
Bien invertidos esos 16 millones mensuales en cada uno. ¿Verdad?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Douglas Hernandez
- Comandante
Señores, ¿no les parece que ya se ha politizado demasiado el hilo?
¡Siempre en Vanguardia!