Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Barbarie y horror.

Mensaje por AFOCES »

A pesar de que esas prácticas se lleven haciendo, por gentes como esas, desde el siglo XIX siguen constituyendo acciones bárbaras que no debemos disculpar - y menos silenciar, atenuar o comprender - en el siglo XXI.
Aunque la suposición es imposible, supongamos que lo hubiese hecho Israel. Me imagino las primeras planas de los periódicos y las noticias de radio y TV.
Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Estimado AFOCES, en Israel también tienen la pena capital en caso de traición :cool2:

Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.

Pero el caso de la traición? la mayoría de los paises del mundo tiene la pena capital en caso de traición...y sinceramente...no me importa, a estas alturas medio foro sabe que yo soy pro-pena-de-muerte

Saludos :saludo2:

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Medal , cierto que en Israel existe la pena de muerte, pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann, máximo responsable de la solución final al problema judío y el responsable directo de las deportaciones.
Sobre el concepto de espia isarelí lo cierto es que para los extremistas palestinos es algo muy vago, que puede incluir desde gente que realmente ayuda a Israel por los motivos que sea a meros pacifistas, hace unos años, una patrulla israelí se perdió en Cisjordania, lo primero que se les ocurrió fue preguntarle a un chaval palestino que estaba con su ganado la dirección a sus líneas y el chaval se los dijo, a los días ese crío apareció colgado de una estaca con una inscripción que ponía traidor gravada en su pecho.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

MedalOfHorror escribió:Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.

Me cuesta entender esa opinión tan extendida según la cual esta bien arrebatarle la vida a una persona en determinados casos, pero siempre hay que respetar los cadaveres.
Cualquiera puede hacer lo que quiera con mi cadaver, con tal de que esperen a mi muerte natural, sin hacer nada por precipitarla.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
MedalOfHorror
General de División
General de División

vonneumann escribió:
MedalOfHorror escribió:Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.

Me cuesta entender esa opinión tan extendida según la cual esta bien arrebatarle la vida a una persona en determinados casos, pero siempre hay que respetar los cadaveres.

Creo en la pena de muerte pero no en las vejaciones postmortem...no entiendo qué es lo raro...Hasta al puñetero bin laden se le "respetó" después de muerto.
No se, a lo mejor soy corto, pero nada tiene que ver una cosa con la otra...Si no lo entiendes te lo resumo: Religión.

Zabopi escribió:pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann

Y Meir Tobianski por traición en el 48. Su aplicación es muy rigurosa, pero lso casos de traición en Israel se cuentan con los dedos de una mano...

Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
vonneumann escribió:

Creo en la pena de muerte pero no en las vejaciones postmortem...no entiendo qué es lo raro...Hasta al puñetero bin laden se le "respetó" después de muerto.
No se, a lo mejor soy corto, pero nada tiene que ver una cosa con la otra...Si no lo entiendes te lo resumo: Religión.

Zabopi escribió:pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann

Y Meir Tobianski por traición en el 48. Su aplicación es muy rigurosa, pero lso casos de traición en Israel se cuentan con los dedos de una mano...

Saludos

Un pequeño matiz...
Bin Laden no tuvo pena de muerte...
Fué "ajusticiado"???
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda :evil:
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda :evil:
Saludos

Hay te he visto, Mustafá :mrgreen: . El afamado tratamiento Torquemada haciendo unos pinchitos a la brasa :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda :evil:
Saludos

Miralo, ahora como es un converso invoca a la Inquisicion. :desacuerdo:

:twisted: :green: :mrgreen:

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:
Saludos

Hay te he visto, Mustafá :mrgreen: . El afamado tratamiento Torquemada haciendo unos pinchitos a la brasa :devil:

Pinchitos? qué corto se queda...primero un poco de pera para abrir el apetito, algo de garrucha de primero, de segundo un filete a "la sierra" y de postre ...le dejo la barbacoa a Ud :cool2:

Vael escribió:Miralo, ahora como es un converso invoca a la Inquisicion. :desacuerdo:

Calle o le corto la mano ... será mascachapas el señorito...:cool2:

Saludos

carlos perez llera
General
General

Saludos

Joder..no quiero ni pensar a que tortura le someterías...
Casi mejor con los seals... :pena:
Y por CNN
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:
Saludos

Joder..no quiero ni pensar a que tortura le someterías...
Casi mejor con los seals... :pena:
Y por CNN
saludos cordiales

MedalOfHorror escribió:Pinchitos? qué corto se queda...primero un poco de pera para abrir el apetito, algo de garrucha de primero, de segundo un filete a "la sierra" y de postre ...le dejo la barbacoa a Ud :cool2:

la pera:

Imagen

La garrucha
Imagen

La sierra (Cómo sonrie el Kabrón de la derecha):
Imagen

La barbacoa de brenan:
Imagen

:cool2:
Última edición por MedalOfHorror el 27 Nov 2012, 01:11, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
Eso de los derechos civiles, mal, no??
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
saludos cordiales

Imagen

Ein? Hable en cristiano caballero... :cool2:

Caballero, guantánamo no...

[youtube]9QO4aegj-jA[/youtube]

Cordiales Saludos

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
saludos cordiales

[ Imagen ]

Ein? Hable en cristiano caballero... :cool2:

Caballero, guantánamo no...

[youtube]9QO4aegj-jA[/youtube]

Cordiales Saludos

derechos, juicios, abogados, esas cosas...
saludos cordiales

simplemente, hola