Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)
-
- General de Brigada
Re: Barbarie y horror.
A pesar de que esas prácticas se lleven haciendo, por gentes como esas, desde el siglo XIX siguen constituyendo acciones bárbaras que no debemos disculpar - y menos silenciar, atenuar o comprender - en el siglo XXI.
Aunque la suposición es imposible, supongamos que lo hubiese hecho Israel. Me imagino las primeras planas de los periódicos y las noticias de radio y TV.
Saludos.
Aunque la suposición es imposible, supongamos que lo hubiese hecho Israel. Me imagino las primeras planas de los periódicos y las noticias de radio y TV.
Saludos.
-
- General de División
Estimado AFOCES, en Israel también tienen la pena capital en caso de traición
Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.
Pero el caso de la traición? la mayoría de los paises del mundo tiene la pena capital en caso de traición...y sinceramente...no me importa, a estas alturas medio foro sabe que yo soy pro-pena-de-muerte
Saludos
Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.
Pero el caso de la traición? la mayoría de los paises del mundo tiene la pena capital en caso de traición...y sinceramente...no me importa, a estas alturas medio foro sabe que yo soy pro-pena-de-muerte
Saludos
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Medal , cierto que en Israel existe la pena de muerte, pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann, máximo responsable de la solución final al problema judío y el responsable directo de las deportaciones.
Sobre el concepto de espia isarelí lo cierto es que para los extremistas palestinos es algo muy vago, que puede incluir desde gente que realmente ayuda a Israel por los motivos que sea a meros pacifistas, hace unos años, una patrulla israelí se perdió en Cisjordania, lo primero que se les ocurrió fue preguntarle a un chaval palestino que estaba con su ganado la dirección a sus líneas y el chaval se los dijo, a los días ese crío apareció colgado de una estaca con una inscripción que ponía traidor gravada en su pecho.
Medal , cierto que en Israel existe la pena de muerte, pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann, máximo responsable de la solución final al problema judío y el responsable directo de las deportaciones.
Sobre el concepto de espia isarelí lo cierto es que para los extremistas palestinos es algo muy vago, que puede incluir desde gente que realmente ayuda a Israel por los motivos que sea a meros pacifistas, hace unos años, una patrulla israelí se perdió en Cisjordania, lo primero que se les ocurrió fue preguntarle a un chaval palestino que estaba con su ganado la dirección a sus líneas y el chaval se los dijo, a los días ese crío apareció colgado de una estaca con una inscripción que ponía traidor gravada en su pecho.
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
MedalOfHorror escribió:Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.
Me cuesta entender esa opinión tan extendida según la cual esta bien arrebatarle la vida a una persona en determinados casos, pero siempre hay que respetar los cadaveres.
Cualquiera puede hacer lo que quiera con mi cadaver, con tal de que esperen a mi muerte natural, sin hacer nada por precipitarla.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- General de División
vonneumann escribió:MedalOfHorror escribió:Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.
Me cuesta entender esa opinión tan extendida según la cual esta bien arrebatarle la vida a una persona en determinados casos, pero siempre hay que respetar los cadaveres.
Creo en la pena de muerte pero no en las vejaciones postmortem...no entiendo qué es lo raro...Hasta al puñetero bin laden se le "respetó" después de muerto.
No se, a lo mejor soy corto, pero nada tiene que ver una cosa con la otra...Si no lo entiendes te lo resumo: Religión.
Zabopi escribió:pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann
Y Meir Tobianski por traición en el 48. Su aplicación es muy rigurosa, pero lso casos de traición en Israel se cuentan con los dedos de una mano...
Saludos
-
- General
MedalOfHorror escribió:vonneumann escribió:MedalOfHorror escribió:Vuelvo a repetir, el maltrato al cadáver es aberrante e inexusable, punto.
Creo en la pena de muerte pero no en las vejaciones postmortem...no entiendo qué es lo raro...Hasta al puñetero bin laden se le "respetó" después de muerto.
No se, a lo mejor soy corto, pero nada tiene que ver una cosa con la otra...Si no lo entiendes te lo resumo: Religión.Zabopi escribió:pero hasta donde yo se, solo se ha aplicado oficialmente contra Karl adolf Eichmann
Y Meir Tobianski por traición en el 48. Su aplicación es muy rigurosa, pero lso casos de traición en Israel se cuentan con los dedos de una mano...
Saludos
Un pequeño matiz...
Bin Laden no tuvo pena de muerte...
Fué "ajusticiado"???
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda
Saludos
Saludos
- brenan
- General de División
MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda
Saludos
Hay te he visto, Mustafá . El afamado tratamiento Torquemada haciendo unos pinchitos a la brasa
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Brigada
MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda
Saludos
Miralo, ahora como es un converso invoca a la Inquisicion.
-
- General de División
brenan escribió:MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda
Saludos
Hay te he visto, Mustafá . El afamado tratamiento Torquemada haciendo unos pinchitos a la brasa
Pinchitos? qué corto se queda...primero un poco de pera para abrir el apetito, algo de garrucha de primero, de segundo un filete a "la sierra" y de postre ...le dejo la barbacoa a Ud
Vael escribió:Miralo, ahora como es un converso invoca a la Inquisicion.
Calle o le corto la mano ... será mascachapas el señorito...
Saludos
-
- General
Saludos
Joder..no quiero ni pensar a que tortura le someterías...
Casi mejor con los seals...
Y por CNN
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:MedalOfHorror escribió:lo mismo da que da lo mismo estimado...tiene suerte de no haber caido en mis manos, sino el esperaba la inquisición como Dios manda
Saludos
Joder..no quiero ni pensar a que tortura le someterías...
Casi mejor con los seals...
Y por CNN
saludos cordiales
MedalOfHorror escribió:Pinchitos? qué corto se queda...primero un poco de pera para abrir el apetito, algo de garrucha de primero, de segundo un filete a "la sierra" y de postre ...le dejo la barbacoa a Ud
la pera:
La garrucha
La sierra (Cómo sonrie el Kabrón de la derecha):
La barbacoa de brenan:
Última edición por MedalOfHorror el 27 Nov 2012, 01:11, editado 1 vez en total.
-
- General
ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
Eso de los derechos civiles, mal, no??
saludos cordiales
joder...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
saludos cordiales
Ein? Hable en cristiano caballero...
Caballero, guantánamo no...
[youtube]9QO4aegj-jA[/youtube]
Cordiales Saludos
-
- General
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:ale, te enseñaron en Guantánamo??
joder...
saludos cordiales
[ Imagen ]
Ein? Hable en cristiano caballero...
Caballero, guantánamo no...
[youtube]9QO4aegj-jA[/youtube]
Cordiales Saludos
derechos, juicios, abogados, esas cosas...
saludos cordiales
simplemente, hola