Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

No..indudablemente no...
Como Cataluña no es españa..y a España no la arruinaron los peperos no...
Según esa regla de tres a Madrid si la arruinó el PP??
Por saber...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

bentexui escribió:ICV apuesta por el poder de decisión y se declara catalanista, aunque vaya en coaliciones con otros partidos en elecciones europeas y generalistas.


En realidad no saben lo que son. Generalmente no quieren quedar mal con los partidos soberanistas de izquierda porque les aterra que alguien pueda asociarlos al españolismo. Por eso suelen acabar instrumentalizados por terceros.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

No creo que lo del PP en Catalunya, sea un problema de crisis económica.

Mas bien, recogiendo firmas en contra del Estatut, haciendo que en el Constitucional, se eliminaran artículos que ahora, están en otros Estatutos, permitiendo a otros por los ancestros lo que a nosotros nos niega, con virguerias como la del corredor Mediterraneo y cercanías, etc, etc, no creo que se ganen muchos adeptos, en los que aunque sea un poco, se sientan Catalanes.

Me seria difícil entender, a quien ademas de cornudo, se deja apalear.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

Ojo que nos invaden!

ERC exige para la Cataluña independiente los Eurofighter, carros Leopard, fragatas… de España que le correspondan. El Gobierno lo califica de “frivolidad”

En caso de que Cataluña consiga finalmente su independencia, el Estado español debería entregar al nuevo estado catalán la parte proporcional que le corresponde del material militar adquirido. Eso, al menos, es lo que ha solicitado el grupo parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados. Fuentes militares y políticas analizan esta "estrambótica" posibilidad.

http://elconfidencialdigital.com/defens ... frivolidad :shot: :shot:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda. :guino:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror escribió:Ojo que nos invaden!

ERC exige para la Cataluña independiente los Eurofighter, carros Leopard, fragatas… de España que le correspondan. El Gobierno lo califica de “frivolidad”

En caso de que Cataluña consiga finalmente su independencia, el Estado español debería entregar al nuevo estado catalán la parte proporcional que le corresponde del material militar adquirido. Eso, al menos, es lo que ha solicitado el grupo parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados. Fuentes militares y políticas analizan esta "estrambótica" posibilidad.

http://elconfidencialdigital.com/defens ... frivolidad :shot: :shot:


Normal. Canarias queremos los F-18 y los BAM :militar21:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda. :guino:


con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos :green: ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado :lengua:

bentexui escribió:Normal. Canarias queremos los F-18 y los BAM :militar21:


Un serviola y un par de AV-8...así no os aburrís :cool2:

Saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror escribió:
Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda. :guino:


con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos :green: ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado :lengua:

Saludos


¿Eso por qué? coñ* le hacen pagar 200.000 millones de euros de la deuda publica de España y encima quieren que se quede con chatarra... Los del confidencial no son muy listo, en ningún lado viene que Cataluña deba de pagar una parte de la deuda de España si se independiza.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

Un serviola y un par de AV-8...así no os aburrís :cool2:

Saludos


Somos Canarias, tenemos una rutas marítimas internacionales que proteger. con 24 F-18, 4 BAM y 4 Corbetas AFCOM estamos más que sobrados.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda. :guino:


con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos :green: ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado :lengua:

bentexui escribió:Normal. Canarias queremos los F-18 y los BAM :militar21:


Un serviola y un par de AV-8...así no os aburrís :cool2:

Saludos


Pues a mi no me parece ninguna broma, amigo Medal. ¿Que significa eso de a cuenta de otros?.

Ahora bien, si alguien prefiere quedarse sólito con la deuda, nada que objetar.

Un saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

bentexui escribió:
MedalOfHorror escribió:
Almogàver escribió:A ver si te crees que sólo nos íbamos a llevar nuestra parte de la deuda. :guino:


con los M60, los Mirage F1 y una F-80 vais que chutais, siendo generosos :green: ...lo que ya está amortizado y pagado, no lo nuevecito a cuenta de otros...y no me hagas usar chistes sobre los catalanes y el dinero, que te veo venir estimado :lengua:

Saludos


¿Eso por qué? co** le hacen pagar 200.000 millones de euros de la deuda publica de España y encima quieren que se quede con chatarra... Los del confidencial no son muy listo, en ningún lado viene que Cataluña deba de pagar una parte de la deuda de España si se independiza.


Ni coger cazas que aun no están pagados? Fragatas que no están amortizadas? vamos...por mucha catalunya independiente...si dividimos lo que hemos pagado todos, se quedan con medio caza, un par de tanques y la fragata...no os digo nada, para nof altar al respeto.

Saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

Pues vale, te quedas con la deuda, buenos si, tontos no.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Pues nada, no faltemos ninguno al respeto.

Eso, ya se vera cuando llegue la hora.

Un saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Pues a mi no me parece ninguna broma, amigo Medal. ¿Que significa eso de a cuenta de otros?.

Ahora bien, si alguien prefiere quedarse sólito con la deuda, nada que objetar.

Un saludo. :saludo2:


Vale, pongámonos serios, digamos que depende de la deuda de las comunidades para con el estado, y dejemos de lado que el precio del pack siempre es menor al unitario, no es lo mismo comprar 5 EF2000 a 90, dejemos toda la lógica de lado, y según mis cálculos le correspondería pagar más de 6.500 millones de euros si se repartiera el material de forma equitativa, a lo que se añadiría el valor añadido del material por pacage, los gastos de mentenimiento, transporte y armamento por transferencia y lo mejor de todo, el pago de la diferencia de construcción en inversión que TODOS hemos pagado por las bases terrestres (creo que aéreas y navales no había en catalunya). A bote pronto 6.500 millones a "constructores" y unos 2.000 millones a España a tocateja...

Si se busca justicia y equidad, mal van si eso es lo que plantean...

Saludos
Última edición por MedalOfHorror el 27 Nov 2012, 00:06, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

bentexui escribió:
Un serviola y un par de AV-8...así no os aburrís :cool2:

Saludos


Somos Canarias, tenemos una rutas marítimas internacionales que proteger. con 24 F-18, 4 BAM y 4 Corbetas AFCOM estamos más que sobrados.

Bente,,,mi Rey..24 f 18 españoles...
que los hemos pagado entre todos :guino:
En fin...tocamos a uno y pico por ccaa..
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados