Panzergrenadier escribió:Jorge_Tenerife escribió:Panzergrenadier escribió:brenan escribió:Lo de que la mayoría que piensen como usted es mas que discutible, en este foro no solemos creernos las afirmaciones si no van confrontadas con datos. Por otra parte se admiten todas las opiniones que van razonadas, no las opiniones de "porque yo lo valgo" y usted sigue sin dar una sola de porque la "sucia imagen" de la Legión
Intuyo cierto ánimo de crear polémica en usted, pero de momento tiene usted el beneficio de la duda
Ya lo he expuesto del porque la legión deberia de desaparecer por mi parte y del aumento del antimilitarismo.
¿Por la religion? No se donde viviras tu pero aqui vivimos en un estado con libertad religiosa. Estoy de acuerdo en que debería de haber mas tropa en IM dada la situacion geográfica del pais. No veo porque quitar la legion, quizás represente el franquismo, pero de eso ya hace mucho tiempo, ademas es una unidad historica del pais. Digamos que son la continuacion de los tercios, llevando incluso sus mismo nombres en los regimiento.
Unidad histórica??? pero si solo tiene 90 años de existencia tu querida legión.La continuación de los tercios es la infanteria de marina no la legión.
Los tercios eran únicamente infantes de marina.
Te has lucido, fenómeno, los tercios eran unidades de infanteria basicamente de tierra aunque tambien habia tercios embarcados, los Tercios de Galeras que si son los antecedentes de la Infanteria de Marina
Estudia mas y recuerda que es preferible permanecer callado y parecer un ignorante a abrir la boca y demostrarlo
Por otra parte la Legión fue creada en tiempos de Alfonso XIII y de franquista no tiene mas que Franco fue un comandante que se unió a la unidad desde su creacción por Mllán Astray y que contibuyó con su trabajo al rapido desarrollo de la misma
Parece que no sabes diferenciar lo que fue Franco como militar de lo que fue por la Guerra Civil