Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

Este es un foro de temática militar de habla hispana, que no es lo mismo que ser un foro español.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Desde luego esta sección es sobre España, eso es lo que cuenta. El servidor me da lo mismo.


No, no has dicho eso

No puede entender qué hacen en un foro español

pero aunque fuera así, imagino que tu, como español, no participarás mas que en secciones del foro que traten sobre España.

Ojo, yo no he hablado de "extranjeros

Yo tampoco, he hablado de gente que no son españoles...incluidos, los que no quieren serlo... :D:

sino de gente que se quiere separar de España, es decir, que no entiendo qué hace aquí gente que odia a España ... no parece muy lógico.

¿Vamos a empezar a repartir carnets de españolidad, para ver donde puede participar la gente y donde no?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Independencia de Cataluña

Mensaje por El Jaime »

Autentic escribió:Parece que no me has leido bien, he dicho el 20% de la deuda, y el 20% de TODOS los bienes, no hace falta que magnanimamente,nos perdones los tanques puesto que probablemente, no nos interese ni uno.


No es que "no haga falta", es que a lo mejor a nosotros nos interesa perdonaros "magnáninamente" como tú dices la parte de la deuda correspondiente a Defensa para que luego no podáis rechistar. Y ahí se os acabó el cuento.

Autentic escribió:Nada hombre, si quieres, puedes proponer que me expulsen del foro, o mas bien que me fusilen directamente, no te cortes.


Lleváis 70 años haciendoos las víctimas, ¿no crees que ya va siendo hora de dejar esa actitud ridícula? Empieza a dar vergüenza ajena.

Autentic escribió:De momento, y por lo que yo se, sigo siendo Español, eso si a lo mejor , no de la forma que te gustaría a ti


Probablemente. Hay unos cuantos "españoles" de los que me avergüenzo, por suerte son minoría.

Autentic escribió:, pero hay una cosa que se llama libertad de pensamiento, en España, y en la Conchinchina,


También debe haber "libertad para joder y aprovecharse del prójimo", algunos llevan haciéndolo mucho tiempo con total impunidad.

Autentic escribió:pero ya te digo, protesta donde creas pertinente.


El día que los millones de españoles que hemos estado callados durante todo este tiempo salgamos a "protestar" lo notaréis, no te preocupes.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

El Jaime escribió:Ojo, yo no he hablado de "extranjeros", sino de gente que se quiere separar de España, es decir, que no entiendo qué hace aquí gente que odia a España ... no parece muy lógico.


Jamás habrás leído de Autentic un insulto a España como nación, jamás. En cambio sí habrás podido escuchar de boca de ciertos patriotas aquello de "antes rota que roja" o "antes alemana que catalana".


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Pero , espera que yo te voy a decir lo que estos pillines se están callando, que son todos unos pillos y les gusta reirse de los nuevos
Te has equivocado de sitio, esto no es lo que tu esperabas.
Aqui hay una gentuza que cree en la democracia , en la libertad de opinión, que alguien desee formas políticas diferentes, hay desde monarquicos constitucionalistas a republicanos recalcitrantes, militares con graduación y sin ella, guardias civiles, policias nacionales, autonómicos y locales, algun que otro segurata, civiles de todas clases y condiciones, algún que otro comunista y hasta ácratas y de hecho encima los ácratas tampoco nos ponemos de acuerdo
Autentic es independentista y yo mas españolista que la bandera. Y ademas somos todos unos falsos porque nos llevamos bien y hasta somos amigos teniendo posiciones políticas totalmente contrapuestas o pensando de forma completamente diferente.
¿ a que es impensable?
¿ a que son unos cabrºnes que se callan cosas ?,
¿ ves que esto no es lo que tu esperabas El Jaime ?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Independencia de Cataluña

Mensaje por El Jaime »

Autentic escribió:
El Jaime escribió:
Ojo, yo no he hablado de "extranjeros", sino de gente que se quiere separar de España, es decir, que no entiendo qué hace aquí gente que odia a España ... no parece muy lógico.


Bien, supongo que podras citar donde he dicho yo algo, que te haga pensar tan preclaramente, que odio a España, porque yo, no lo recuerdo, aunque supongo que como siempre, pensaras aquello del que no esta conmigo, esta contra mi, muy tipico por estos lares.


No hace falta una declaración explícita y jurada. A algunos se les nota en las formas, y en lo que escriben entre líneas.

bentexui escribió:Este es un foro de temática militar de habla hispana, que no es lo mismo que ser un foro español.


Este foro tiene una sección dedicada única y exclusivamente a España, que es en la que estamos ahora mismo.
Alguien que odia a España y aún así quiere participar en "habla hispana" tiene otros apartados para hacerlo. Hacerlo en una sección dedicada a la nación que odia no tiene sentido ni lógica, a no ser que su cometido sea provocar, entonces sí tendría sentido y lógica. ¿Será eso?

tercioidiaquez escribió:pero aunque fuera así, imagino que tu, como español, no participarás mas que en secciones del foro que traten sobre España.


Pues la verdad es que sí. Sólo participo en la sección España.
No es que me caigan mal los amigos sudamericanos, ni mucho menos, lo que pasa es que simplemente allí no hay temas de mi interés.

tercioidiaquez escribió:¿Vamos a empezar a repartir carnets de españolidad, para ver donde puede participar la gente y donde no?


Lo que he hecho ha sido resaltar una actitud que me parece ilógica, nada más. A partir de ahí puedes rizar el rizo todo lo que quieras, que yo me mantengo en lo que he dicho.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

No es que me caigan mal los amigos sudamericanos, ni mucho menos, lo que pasa es que simplemente allí no hay temas de mi interés.

Siempre es mejor que algunas cosas no se extiendan...y por eso eres incapaz de entender que los demás hagan cosas distintas a lo que haces tú...todo un ejemplo.

Lo que he hecho ha sido resaltar una actitud que me parece ilógica, nada más

Lo mismo que yo.

A partir de ahí puedes rizar el rizo todo lo que quieras, que yo me mantengo en lo que he dicho.

Efectivamente, te doy toda la razón, me mantengo en lo dicho, y añado, que no es necesario tener mas de 20 mensajes, para demostrar que en la mayoría de ellos, tan solo se puede hacer el ridículo...eso sí, siendo muy español, como yo...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8535
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

El Jaime escribió:
Autentic escribió:Parece que no me has leido bien, he dicho el 20% de la deuda, y el 20% de TODOS los bienes, no hace falta que magnanimamente,nos perdones los tanques puesto que probablemente, no nos interese ni uno.


No es que "no haga falta", es que a lo mejor a nosotros nos interesa perdonaros "magnáninamente" como tú dices la parte de la deuda correspondiente a Defensa para que luego no podáis rechistar. Y ahí se os acabó el cuento.

Autentic escribió:Nada hombre, si quieres, puedes proponer que me expulsen del foro, o mas bien que me fusilen directamente, no te cortes.


Lleváis 70 años haciendoos las víctimas, ¿no crees que ya va siendo hora de dejar esa actitud ridícula? Empieza a dar vergüenza ajena.

Autentic escribió:De momento, y por lo que yo se, sigo siendo Español, eso si a lo mejor , no de la forma que te gustaría a ti


Probablemente. Hay unos cuantos "españoles" de los que me avergüenzo, por suerte son minoría.

Autentic escribió:, pero hay una cosa que se llama libertad de pensamiento, en España, y en la Conchinchina,


También debe haber "libertad para joder y aprovecharse del prójimo", algunos llevan haciéndolo mucho tiempo con total impunidad.

Autentic escribió:pero ya te digo, protesta donde creas pertinente.


El día que los millones de españoles que hemos estado callados durante todo este tiempo salgamos a "protestar" lo notaréis, no te preocupes.


:pena: Una cosa es defender tus convicciones y otra cosa faltar al resto . mira yo soy el primero que defiendo mis ideas de una manera firme , otra cosa es querer excluir a alguien , Si algún día alguna parte de la actual España se independizara sus ciudadanos dejarían de ser Españoles. mientras , son tan Españoles como cualquiera de nosotros y podrán opinar de España lo que les salga del bigote , De hecho tienen las mismas obligaciones , deberes y pagan sus impuestos igual que el resto . El día que no sea así sera otra cosa .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:civiles de todas clases y condiciones, algún que otro comunista y hasta ácratas y de hecho encima los ácratas tampoco nos ponemos de acuerdo


Y te olvidas de los ultraliberales, mi estimada y añorada Patrulla X, que con la que está cayendo es normal que no se asomen demasiado por aquí. :cool:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

De victima nada, probablemente llevo mas años que tu siendo Español, la diferencia es que en lugar de pedir que echen a los que no me gustan, tengo que marcharme yo harto de ellos, y con gran pesar por dejar de estar con los que he estado siempre, esa es una diferencia, que estoy seguro que no vas a entender, no te esfuerces. Supongo que sabras leer entre lineas.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Otra cosa mas
En este foro el encargado de dar "los carnets de españolidad" soy yo y de momento a ti no te he hecho el examen El Jaime, ademas te puedo decir que existen los buenos y los malos españoles y en ocasiones, muchas, es mejor un independentista recalcitrante que algun que otro españolisimo
:militar5:
¿ estás seguro de que te quieres quedar en el foro ? Meditalo porque por aquí no se suele tener piedad. Y los de la Patrulla X , como bien recordaba Almogàver, que ademas de ácratas nos consideramos liberales, y eso ahora está mal visto, "semos" de lo peor, pero como habras visto sinceros
Última edición por brenan el 27 Nov 2012, 22:10, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:
:pena: Una cosa es defender tus convicciones y otra cosa faltar al resto . mira yo soy el primero que defiendo mis ideas de una manera firme , otra cosa es querer excluir a alguien , Si algún día alguna parte de la actual España se independizara sus ciudadanos dejarían de ser Españoles. mientras , son tan Españoles como cualquiera de nosotros y podrán opinar de España lo que les salga del bigote , De hecho tienen las mismas obligaciones , deberes y pagan sus impuestos igual que el resto . El día que no sea así sera otra cosa .

un saludo .


Mira El Jaime, ñugares y yo llevamos toda la tarde dandonos cera de la buena en otro tema y sin embargo no puedo estar mas de acuerdo con el
Te lo repito, ¿ sabes ya donde te estás metiendo ?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Independencia de Cataluña

Mensaje por El Jaime »

brenan escribió:Aqui hay una gentuza que cree en la democracia , en la libertad de opinión, que alguien desee formas políticas diferentes ...


Y dale con el victimismo :pena:
No pierdo tiempo, venga, siguiente :arrow:

tercioidiaquez escribió:
No es que me caigan mal los amigos sudamericanos, ni mucho menos, lo que pasa es que simplemente allí no hay temas de mi interés.

Siempre es mejor que algunas cosas no se extiendan...y por eso eres incapaz de entender que los demás hagan cosas distintas a lo que haces tú...todo un ejemplo.


Pues sí, hay actitudes que me cuesta entenderlas, y como tal lo expreso. Alguien atrás clamaba rasgándose las vestiduras sobre la libertad de expresión y pensamiento ... pues yo hago uso de ello, qué cosas.
Y me atrevo a cuestionar actitudes ... pardiez !! Que me detengan ! Que he cometido la desfachatez de alejarme de la línea de pensamiento del foro (¿veis? yo también puedo ser victimista :cool: )


tercioidiaquez escribió:
A partir de ahí puedes rizar el rizo todo lo que quieras, que yo me mantengo en lo que he dicho.

Efectivamente, te doy toda la razón, me mantengo en lo dicho, y añado, que no es necesario tener mas de 20 mensajes, para demostrar que en la mayoría de ellos, tan solo se puede hacer el ridículo...eso sí, siendo muy español, como yo...


Supongo que usted debe ser el comisario político del foro, y determinadas maneras de pensar le causan desequilibrios emocionales difíciles de solventar.
En mi tierra solemos decir que "quién se pica ajos come", así que ya sabe lo que toca :thumbs:


ñugares escribió:
Una cosa es defender tus convicciones y otra cosa faltar al resto . mira yo soy el primero que defiendo mis ideas de una manera firme , otra cosa es querer excluir a alguien


Repito, yo no he mandado a nadie fuera.
He señalado que me resulta ilógica la presencia en un foro español (temática sobre España, para los tiquismiquis) de alguien que odia a dicha nación.
¿No puedo expresar mi perplejidad?

ñugares escribió: De hecho tienen las mismas obligaciones , deberes y pagan sus impuestos igual que el resto . El día que no sea así sera otra cosa .


Bueno, dicen las malas lenguas que algunos pueblos en nosequé región se han declarado en insumisión fiscal ... también dicen las malas lenguas que no todos los españoles tenemos los mismos derechos ni deberes ...

Autentic escribió:De victima nada, probablemente llevo mas años que tu siendo Español, la diferencia es que en lugar de pedir que echen a los que no me gustan, tengo que marcharme yo harto de ellos


Pues tante paz lleve usted como descanso deja :guino: . Supongo que en su caso nadie estará harto de usted, los malos son unos y los buenos son otros, como todo el mundo sabe.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

[youtube]_9H40R6TUHk[/youtube]


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Mira el Jaime, si no te gusta como pienso, estas en tu derecho de decirlo, ahora bien, procura no soltar mas gilipolleces como eso del "Comisario Político", porque estas meando fuera del tiesto, de una forma, que solo logra ponerte en ridículo ante cualquiera que lea un poco por el foro.

Lee primero, y sabrás algo sobre las personas de las que con tanta liberalidad, opinas burradas, y no lo digo por mi, desde luego.

No puedo negar, que descansaremos los dos, tu no tendrás que aguantar gente como yo, y yo, no tendré que aguantar gente como tu.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados