Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

carlos perez llera escribió:
Elestor escribió:No lo he dicho ya?, yo iba para aire. Y tuve

Un 9'95 en Bach. 10 en 1º 9'9 en 2º. En selectividad pinche y bajé. Me quedé en el 12'331

Saludos

Claro...
Oye..de relaciones sociales bién??
es que busco novio para la niña...
Es muy guapa... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


JAJAJAJAJAJJJAJAJ esta buena?


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

JaviAGM escribió:
Que crack habrás entrado sobrado digo yo... bueno muchas gracias y a chapar! xD

A ver si leemos mejor :guino:
Elestor escribió:
No lo he dicho ya?, yo iba para aire


saludos


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

caudete escribió:
JaviAGM escribió:
Que crack habrás entrado sobrado digo yo... bueno muchas gracias y a chapar! xD

A ver si leemos mejor :guino:
Elestor escribió:
No lo he dicho ya?, yo iba para aire


saludos


la primera cita se te a colado no?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

JaviAGM escribió:
carlos perez llera escribió:
Elestor escribió:No lo he dicho ya?, yo iba para aire. Y tuve

Un 9'95 en Bach. 10 en 1º 9'9 en 2º. En selectividad pinche y bajé. Me quedé en el 12'331

Saludos

Claro...
Oye..de relaciones sociales bién??
es que busco novio para la niña...
Es muy guapa... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


JAJAJAJAJAJJJAJAJ esta buena?

Como voy a mirar yo si está buena o no??? :evil: :evil: :evil:
Tiene 15 añitos...jejejeje
si..es guapa..la nena ..sí...
saludos


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

No, no se le ha colado la primera cita, lo que te quiere decir es que no he entrado, "Iba", no me presenté al final, eché los papeles pero no me presenté, tenía un examen de la carrera civil y bueno, cosas varias y no me presenté :pena:

Saludos


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ulan »

Elestor escribió:No, no se le ha colado la primera cita, lo que te quiere decir es que no he entrado, "Iba", no me presenté al final, eché los papeles pero no me presenté, tenía un examen de la carrera civil y bueno, cosas varias y no me presenté :pena:
Saludos


Elestor, es sorprendente tu caso. Que te guste la profesión militar y con esas notazas, y que al final no te presentes... Como tú bien has dicho, es una pena.

No obstante, una curiosidad ¿Qué te pasó en esa específica de la selectividad? Un tío que está acostumbrado a sacar dieces durante dos años y que en un examen clave saques un 5,5. Tuviste un mal día, no durmiste esa noche...

Que solo es curiosidad, ¡eh! Que ya sé que aún así quedaste sobrado de nota.

Imagino que por edad te queda otra convocatoria ¿No? ¿Te presentas este año?

Saludos


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Pensé que diciendo lo de asignatura de la civil se entendería y me ahorraría decirlo :D. No, no me quedan más opciones salvo que amplien la edad. Tengo 19 años y cumplo 20 en febrero, es decir, soy demasiado viejo.

Para mi ya será por PI o por acceso con titulación.

Lo que pasó fue que era el último examen y con la cosa de ir dejándolo, porque esa tarde me lo estudiaba y demás pues hubo cosas que no me chapé mucho, eso y que en una reacción de desintegración nuclear me olvidé 3 neutrones y en ese problema tuve un 0. Total 5'5. Y gracias, porque con menos de 5 la específica no puntua asi que...

A ver, si lees las páginas de este mismo post, pero un poco más atrás quizás comprendas el porque de mi decisión, fue dificil, no lo tenía del todo claro, por aqui por el foro tuve mis más y mis menos con gente que decía que si hacía falta vocación, que si no debías querer ir a una cosa nada más (en mi caso quería vuelo a toda costa), y sigo queriéndolo :D. No se... si tu (voy a tutearle, a mi el voseo no me va en los foros) hijo lo experimentará. Además yo llevé todo esto por mi cuenta, no lo comenté con la familia y eso también he pensado que me echo para atrás. En fin, no voy a martirizarme mucho por ello.

Saludos

P.D.: Como dato curioso, he vuelto a correr el km jejeje, dos semanas de entrenamiento (relajadito eh, no vayais a creeros que me he matado y se corre fácil)


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
Elestor escribió:No, no se le ha colado la primera cita, lo que te quiere decir es que no he entrado, "Iba", no me presenté al final, eché los papeles pero no me presenté, tenía un examen de la carrera civil y bueno, cosas varias y no me presenté :pena:
Saludos


Elestor, es sorprendente tu caso. Que te guste la profesión militar y con esas notazas, y que al final no te presentes... Como tú bien has dicho, es una pena.

No obstante, una curiosidad ¿Qué te pasó en esa específica de la selectividad? Un tío que está acostumbrado a sacar dieces durante dos años y que en un examen clave saques un 5,5. Tuviste un mal día, no durmiste esa noche...

Que solo es curiosidad, ¡eh! Que ya sé que aún así quedaste sobrado de nota.

Imagino que por edad te queda otra convocatoria ¿No? ¿Te presentas este año?

Saludos

Me lo cuenta??
Me lo pregunta??
jejejejeje :alegre: :alegre: :alegre:
Los miedos típicos de la edad, estimado...
Pero un sentido de la responsabilidad como pocos he visto...
También se lo aseguro...
Un crack el nene...
saludos cordiales


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ulan »

Elestor escribió:Pensé que diciendo lo de asignatura de la civil se entendería y me ahorraría decirlo :D. No, no me quedan más opciones salvo que amplien la edad. Tengo 19 años y cumplo 20 en febrero, es decir, soy demasiado viejo.

Para mi ya será por PI o por acceso con titulación.

Lo que pasó fue que era el último examen y con la cosa de ir dejándolo, porque esa tarde me lo estudiaba y demás pues hubo cosas que no me chapé mucho, eso y que en una reacción de desintegración nuclear me olvidé 3 neutrones y en ese problema tuve un 0. Total 5'5. Y gracias, porque con menos de 5 la específica no puntua asi que...

A ver, si lees las páginas de este mismo post, pero un poco más atrás quizás comprendas el porque de mi decisión, fue dificil, no lo tenía del todo claro, por aqui por el foro tuve mis más y mis menos con gente que decía que si hacía falta vocación, que si no debías querer ir a una cosa nada más (en mi caso quería vuelo a toda costa), y sigo queriéndolo :D. No se... si tu (voy a tutearle, a mi el voseo no me va en los foros) hijo lo experimentará. Además yo llevé todo esto por mi cuenta, no lo comenté con la familia y eso también he pensado que me echo para atrás. En fin, no voy a martirizarme mucho por ello.

Saludos

P.D.: Como dato curioso, he vuelto a correr el km jejeje, dos semanas de entrenamiento (relajadito eh, no vayais a creeros que me he matado y se corre fácil)


Disculpa, pero aunque te había leído bastante, desconocía con detalle tu historia.

Aunque como has dicho, aún te queda la PI y el acceso con titulación. Y observando tu sensatez, no me cabe la menor duda de que ese será tu futuro.

Ah! Carlos, opino igual, como bien has mencionado: un crack el nene.

Saludos para ambos.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Bueno bueno, que me sacais los colores :D. No se si te suena AB1992, también ha participado mucho en el foro, de hecho en el post de vuelta a la oposición la tienes, está como yo :D.

Cambiando de tema, y perdon por no acordarme. Tu hijo va a 2º de Bach?. Si necesitas cualqueir cosa de mates coméntamelo y te lo intengo resolver que las mates de bach me encantan jejeje. Volviendo a tu hijo, cuentanos su historia si no es mucho preguntar

Saludos!


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:Pensé que diciendo lo de asignatura de la civil se entendería y me ahorraría decirlo :D. No, no me quedan más opciones salvo que amplien la edad. Tengo 19 años y cumplo 20 en febrero, es decir, soy demasiado viejo.

Para mi ya será por PI o por acceso con titulación.

Lo que pasó fue que era el último examen y con la cosa de ir dejándolo, porque esa tarde me lo estudiaba y demás pues hubo cosas que no me chapé mucho, eso y que en una reacción de desintegración nuclear me olvidé 3 neutrones y en ese problema tuve un 0. Total 5'5. Y gracias, porque con menos de 5 la específica no puntua asi que...

A ver, si lees las páginas de este mismo post, pero un poco más atrás quizás comprendas el porque de mi decisión, fue dificil, no lo tenía del todo claro, por aqui por el foro tuve mis más y mis menos con gente que decía que si hacía falta vocación, que si no debías querer ir a una cosa nada más (en mi caso quería vuelo a toda costa), y sigo queriéndolo :D. No se... si tu (voy a tutearle, a mi el voseo no me va en los foros) hijo lo experimentará. Además yo llevé todo esto por mi cuenta, no lo comenté con la familia y eso también he pensado que me echo para atrás. En fin, no voy a martirizarme mucho por ello.

Saludos

P.D.: Como dato curioso, he vuelto a correr el km jejeje, dos semanas de entrenamiento (relajadito eh, no vayais a creeros que me he matado y se corre fácil)


Me alegraría mucho de que ampliasen la edad por que te lo mereces y yo tengo algo similar, tengo que operarme de la vista según me han dicho para tierra y entonces me tendré que esperar un año...


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Hablando de las físicas, tampoco hay que ser un monstruo del deporte verdad? las he estado mirando y supongo que las hago todas... Hago deporte 3 veces a la semana y un partido de fútbol ( aunque perdemos siempre :pena: ) .


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

JaviAGM escribió:Hablando de las físicas, tampoco hay que ser un monstruo del deporte verdad? las he estado mirando y supongo que las hago todas... Hago deporte 3 veces a la semana y un partido de fútbol ( aunque perdemos siempre :pena: ) .

Si estás en forma, las pasarás sin ningun problema :guino:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

No os confies que de confiaos están las tumbas llenas jajaj, ahora en serio, es mejor que las prepareis desde ya, así no os pilla el toro, son una tontería es cierto, pero no está de más que os las prepareis específicamente, los 50m pueden tener su punto y entrenarlos una vez a la semana no es malo

Saludos

P.D.: Gracias por javi por los buenos deseos.


JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 25 Nov 2012, 21:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaviAGM »

Elestor escribió:No os confies que de confiaos están las tumbas llenas jajaj, ahora en serio, es mejor que las prepareis desde ya, así no os pilla el toro, son una tontería es cierto, pero no está de más que os las prepareis específicamente, los 50m pueden tener su punto y entrenarlos una vez a la semana no es malo

Saludos

P.D.: Gracias por javi por los buenos deseos.


Ok lo voy a hacer pero en el fútbol nos hacen en cada trimestre unas pruebas similares sin incluir el salto ni la natación, hacemos 50 m, un circuito más o menos largo no tengo idea de cómo sera el de las pruebas y también el kilómetro y flexibilidad y esas cosas... Los 50 al empezar el verano( no estaba al 100% porque venia de vacaciones) los hice en 7,4 segundos 1 arriba 1 abajo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados