Elestor escribió:Pensé que diciendo lo de asignatura de la civil se entendería y me ahorraría decirlo :D. No, no me quedan más opciones salvo que amplien la edad. Tengo 19 años y cumplo 20 en febrero, es decir, soy demasiado viejo.
Para mi ya será por PI o por acceso con titulación.
Lo que pasó fue que era el último examen y con la cosa de ir dejándolo, porque esa tarde me lo estudiaba y demás pues hubo cosas que no me chapé mucho, eso y que en una reacción de desintegración nuclear me olvidé 3 neutrones y en ese problema tuve un 0. Total 5'5. Y gracias, porque con menos de 5 la específica no puntua asi que...
A ver, si lees las páginas de este mismo post, pero un poco más atrás quizás comprendas el porque de mi decisión, fue dificil, no lo tenía del todo claro, por aqui por el foro tuve mis más y mis menos con gente que decía que si hacía falta vocación, que si no debías querer ir a una cosa nada más (en mi caso quería vuelo a toda costa), y sigo queriéndolo :D. No se... si tu (voy a tutearle, a mi el voseo no me va en los foros) hijo lo experimentará. Además yo llevé todo esto por mi cuenta, no lo comenté con la familia y eso también he pensado que me echo para atrás. En fin, no voy a martirizarme mucho por ello.
Saludos
P.D.: Como dato curioso, he vuelto a correr el km jejeje, dos semanas de entrenamiento (relajadito eh, no vayais a creeros que me he matado y se corre fácil)
Disculpa, pero aunque te había leído bastante, desconocía con detalle tu historia.
Aunque como has dicho, aún te queda la PI y el acceso con titulación. Y observando tu sensatez, no me cabe la menor duda de que ese será tu futuro.
Ah! Carlos, opino igual, como bien has mencionado: un crack el nene.
Saludos para ambos.