Chuck escribió:JRIVERA escribió:Fallo Colombia-Nicaragua: en La Moneda se impone tesis de que “algo se va perder”
Ante la cierta posibilidad de que a Chile “le vaya mal”, Palacio ha optado por una política de control sobre los medios de comunicación, en el sentido de dar orientaciones perentorias a los principales medios masivos para mantener la información lo más acotada posible, sin atisbos nacionalistas ni análisis que pudieran “perturbar la paz social”.
http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2 ... va-perder/
Saludos,
JRIVERA
Ah bueno, según tú mejor que sea al revés para dar una imagen de seguridad? Asegurarle al público que se "ganará" para que quede el despelote después?
En Perú eso funciona porque o quedan igual o "ganan", aunque sea 1 kilómetro es una victoria y ya veo que dan un día feriado nacional por la "recuperación legítima de -inserte nombre pintoresco acá-". En Chile o se queda igual o se pierde, así que las cosas hay que manejarlas un poquito más seriamente... pareciera que les encantaría una reacción a "lo Colombia", lo que considero una torpeza, pero bueno.
Y que yo sepa, esa falta de sensacionalismo en los medios viene del principio... no de ahora al final.
El Mostrador va a tratar de mostrar al gobierno lo + incompetente que pueda, es su misión.
Saludos.
Además J...el diario hace tiempo me huele en demasía a editorialistas con cierto tufo a..."expertos en asesorías de relaciones internacionales"...que quedaron con "alguna pretensión pendiente"...a mí hace rato que me cansaron esos "análisis".
Saludos
Des