comando_pachacutec escribió:Acá ya los estamos esperando. Y es en serio.
Bueno, creo que tendrán que seguir esperando. Y es en serio.
Saludines.
comando_pachacutec escribió:Acá ya los estamos esperando. Y es en serio.
Chuck escribió:comando_pachacutec escribió:Acá ya los estamos esperando. Y es en serio.
Bueno, creo que tendrán que seguir esperando. Y es en serio.
Saludines.
ulrich ekhart escribió:Estimados foristas
comando_pachacutec escribió:Esperemos, te aseguro que somos los últimos que queremos guerra, especialmente los que hemos visto acción. Desgraciadamente las cosas no son como queremos y las cosas simplemente se dan.
Te aseguro que no es divertido en lo mas minimo ver a compañeros con familia decirle a estas que "no se preocupen, no pasara nada". La cosa no es simplemente de hinchar el pecho y ver si el puñal esta afilado, son mil y un cosas que pasan por la mente de un militar que a un civil ni se les ocurre, porque no están conscientes de que es poner la vida en la linea y junto a los politicos que son los primeros en alzar las voces y los primeros en esconderse, mandan fácilmente y sin responsabilidad a otros a morir.
No nos quejamos, es nuestro trabajo pero siempre hay que tener en cuenta que detrás de un soldado no solo esta la Patria si no su familia también.
Saludos
comando_pachacutec escribió:ulrich ekhart escribió:Estimados foristas
Estimado, no entendi bien... estas acusándome y al resto de foristas peruanos que tenemos AÑOS en este foro de ser actores asalariado de Torre Tagle?
Si es asi, yo acuso con las mismas pruebas a los foristas chilenos.
Saludos
ulrich ekhart escribió:Estimados foristas
Inicio mi participación, señalando algo muy importante, y que es que la asombrosa (por decir algo) congruencia de las posturas de foristas peruanos, en este y otros foros, (foristas que por lo demás son
siempre los mismos), no obedece a otra cosa que a un muy buen armado de la Cancillería peruana, que reclutó o formó a diferentes actores para que sistemáticamente expusieran en foros internacionales
las posturas de su gobierno, bajo una muy estricta pauta.
Eso, nosotros lo teníamos perfectamente claro, y es por esto que al leer en el tiempo sus posturas en diversos foros, no tienen ninguna contradicción con lo planteado por su defensa, ni siquiera en las
palabras empleadas, aún en las mas ácidas o descalificadoras.
Ahora bien, habrá que ver si esta forma de dar a conocer sus escritos, a través de foros, viola la reserva? Un punto a analizar.
En todo caso, lo expuesto por sus abogados no es nada nuevo o demoledor. Sólo fantasía para la tribuna, cháchara, la cuál a lo menos ojalá hubiese sido legal.
Interesante el tema de sus abogados con sendas publicaciones mencionando estos tratados como límites, diciendo ahora que no existen..........Qué ejemplos de tratadistas, autores, profesores? enseñan
o señalan algo que luego niegan, sin haber, en el intertanto, publicado las razones del error que supuestamente pudiesen haber cometido en sus escritos.....Porque nadie está libre del error........Pero, si he
escrito un texto a la luz de ciertos antecedentes, que posteriormente descubro no eran tales, rectifico mi ponencia explicando las razones fundadas de ello.
Todo esto, nos llama a mantener un optimismo en el término de este juicio con sabia prudencia como siempre Chile lo ha hecho. Nosotros no somos los de las vueltas de carnero, las palabras rebuscadas que
nada dicen, la burda ironía y descalificación que sólo es el argumento de quienes nada pueden argumentar, de quiénes borran con el codo lo que escribieron con su mano, los aviesos que inventan artilugios, etc.
No tengo animadversión alguna hacia los peruanos. Es mas, mi bisabuela paterna ara peruana, de Lambayeque. Allí conoció a mi bisabuelo, a la zazon jefe militar de ocupación del Ejército chileno, se enamoraron
y casaron, contra toda la oposición de su familia, y vinieron juntos a Chile. A ella la conocí, murió cuando yo tenía 5 años, por allá por el año 1956.
ulrich ekhart escribió:Inicio mi participación, señalando algo muy importante, y que es que la asombrosa (por decir algo) congruencia de las posturas de foristas peruanos, en este y otros foros, (foristas que por lo demás son siempre los mismos), no obedece a otra cosa que a un muy buen armado de la Cancillería peruana, que reclutó o formó a diferentes actores para que sistemáticamente expusieran en foros internacionales as posturas de su gobierno, bajo una muy estricta pauta.
Eso, nosotros lo teníamos perfectamente claro, y es por esto que al leer en el tiempo sus posturas en diversos foros, no tienen ninguna contradicción con lo planteado por su defensa, ni siquiera en las
palabras empleadas, aún en las mas ácidas o descalificadoras.
ulrich ekhart escribió:Estimados foristas:
En primer lugar nunca hablé de dinero por medio. Dije reclutados. Si a mi me hubieran pedido hacerlo, no habría cobrado. Ya defender los
intereses del país basta y sobra.
En segundo lugar, no me refiero a grumo, comando u otros que se notan tan aficionados como yo y otros foristas de ambas nacionalidades.
Los que creo que sí están en sintonía son aquellos que es común verlos en varios foros, muy enlazados en sus comentarios y felicitándose mutuamente,
y que creo todos identificamos.
Finalmente, esto no tiene nada de malo, es una estrategia mas en el tema.
A lo que yo iba, es que hay quiénes siempre manejaron muy buena información en sus posturas, mas allá de una investigación personal, y esto lo
digo ya que a pesar de contar con información de primera línea, quise buscarla por mi mismo con los medios que cualquier forista común pudiese
haber usado, y el resultado fué pobre.
P.D.: Al hablar de primera línea, no quiere decir relacionado directamente en el juicio, sino a través de familiares.
Muchos saludos, y gracias por la bienvenida.
comando_pachacutec escribió:Estimado, es abogado... de seguro lo contratan otros con el problema de Chile y los defendera...su credo es el $$
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados