brenan escribió: el que es un bastardo, lo es por partida de nacimiento no por el lugar donde nace, reside o trabaja
De eso, doy fe, amigo mio y parece que ninguna sociedad esta libre de ellos.
Un cordial saludo.
brenan escribió: el que es un bastardo, lo es por partida de nacimiento no por el lugar donde nace, reside o trabaja
brenan escribió:Ya lo dijo alguien (Quico Pi de la Serra )
brenan escribió:Cuando se abusa de los indultos se termina del todo la justicia
brenan escribió:[youtube]BROSScC4Z2c[/youtube]
Sin mas palabras
Autentic escribió:brenan escribió:Ya lo dijo alguien (Quico Pi de la Serra )
Jajaja, y cuanta razon que tiene amigo mio, esa cancion se ha convertido por varios motivos, en todo un himno para mi.
[youtube]O43vIsZxqcU[/youtube]
Un cordial saludo.
carlos perez llera escribió:La policía de ningún sitio tiene poder para indultar a nadie...
Almogàver escribió: Parece que hay que medir todas las palabras. Digo que esa policía no ha abusado de que se les indulte, que hay muchos otros que han disfrutado esos beneficios durante décadas.
Vael escribió:Almogàver escribió: Parece que hay que medir todas las palabras. Digo que esa policía no ha abusado de que se les indulte, que hay muchos otros que han disfrutado esos beneficios durante décadas.
Obviamente estimado, pero eso no quiere decir que sea correcto.
Por que seguiremos con el "y tu mas" por los siglos de los siglos.
vonneumann escribió:Creo yo que no se han quejado del indulto a cuatro agentes catalanes, sino del doble indulto a cuatro agentes (que resultaron ser catalanes). Los jueces ya están acostumbrados a los indultos, pero les pareció demasiado que, al decidir el juez, por lo grave del caso, que ingresasen en prisión pese a ser la condena de sólo 2 años (gracias al indulto parcial) el gobierno los indultase de nuevo.
Almogàver escribió:vonneumann escribió:Creo yo que no se han quejado del indulto a cuatro agentes catalanes, sino del doble indulto a cuatro agentes (que resultaron ser catalanes). Los jueces ya están acostumbrados a los indultos, pero les pareció demasiado que, al decidir el juez, por lo grave del caso, que ingresasen en prisión pese a ser la condena de sólo 2 años (gracias al indulto parcial) el gobierno los indultase de nuevo.
Es que lo extraordinario del caso fue precisamente que se decidiese su ingreso en prisión después de la rebaja de la pena a 2 años.
Nadie sin antecedentes ingresa en prisión con una pena inferior a dos años, nadie. ¿Por qué ellos iban a ser menos?.
Almogàver escribió:
No se trata del y tú más. Se trata de que hay más de 400 indultos al año y unos jueces sólo se han quejado del indulto a cuatro agentes catalanes.
Vael escribió:Almogàver escribió:
No se trata del y tú más. Se trata de que hay más de 400 indultos al año y unos jueces sólo se han quejado del indulto a cuatro agentes catalanes.
Por eso mismo, a mi me la pela que sean policias y catalanes. Lo de los indultos lo considero una tomadura de pelo y por eso estoy en contra, ya sea para policias, politicos, banqueros o los rochos de navidad.
Autentic escribió:¿se puede imaginar que un cirujano, te deguelle?.
Almogàver escribió:Autentic escribió:¿se puede imaginar que un cirujano, te deguelle?.
Es que es más probable que usted sea herido por un cirujano que por un asaltante en plena noche. Amputaciones de miembros que no eran, vaciamientos del ojo contrario, operación del órgano que no era, etc... Estadísticamente es más probable que le degüelle quien habitualmente hace uso de herramientas para cortar, por mucha preparación que tenga. Lo extraño sería que fuese usted herido por un frutero.
Y es más probable que uno sea atropellado por el conductor del autobús, que por la vecina que toma el coche una vez al mes, por mucho que el conductor de autobús tenga que poner una atención especial. Pasa más tiempo al volante.
Y de mil detenciones exquisitas de la policía, estadísticamente unas pocas van a salir mal. Y va a ser la policía la que la cague en una detención porque es la policía la que detiene todos los días.
Usuarios navegando por este Foro: therocker4 y 5 invitados