Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Cuando yo arbitraba baloncesto grandes de la materia me dieron un sabio consejo..."vale que no veas una que es, pero nunca que veas una que no es..Eso es inventar o estar mal colocado"

Cada vez hay más gente que sigue ese consejo. Chavales que llevan cuatro días saben que lo mejor para no tener problemas y cobrar a final de mes es no ver nada y no bajar del coche.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Cuando yo arbitraba baloncesto grandes de la materia me dieron un sabio consejo..."vale que no veas una que es, pero nunca que veas una que no es..Eso es inventar o estar mal colocado"

Cada vez hay más gente que sigue ese consejo. Chavales que llevan cuatro días saben que lo mejor para no tener problemas y cobrar a final de mes es no ver nada y no bajar del coche.[/quote
No se trata de eso...
Se trata de saber trabajar...
Y donde manejas un arma, juegas con vidas o impartes justicia....Precaución amigo conductor...
saludos cordiales

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Una sala de vistas es "lo mundos de Yupi"??
Porqué vamos, lo de salir indultado de la sala..una leche..

¿Ya no existe eso de "Visto para sentencia"?

Quiero a ese juez para la próxima.

Don Carlos, hágale a Su Señoría la oferta habitual en estos casos. :cool2:

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

¿Quien dice que no tengo un "Don Divino"? :alegre: . Simplemente las parábolas es para hacer comprender un hecho como queda demostrado, si al final se utilizan las pelotas de goma es porque la administración es con lo que dota a las unidades de control de masas, así que en vez de preguntar por el "maestro armero" hay que quejarse ante el que da esos medios, no al que los usa (no tiene otros).

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Al que compra y da las pelotas lo suyo por supuesto, pero al torpe, por no llamarle algo peor, que las utiliza mal y causa lesiones lo suyo tambien, que el ministro no es el cabrito, ( y le estoy quitando años), que dispara la escopetita, es otro cabrito, ( y tambien le estoy quitando años), el que la dispara como no debe y sin medir los posibles resultados de su acción, como poco

Y no, no tienes el "don divino" :rezo: porque yo :devil: conozco perfectamente al "enemigo" y no eres tú

:mrgreen:
Última edición por brenan el 08 Dic 2012, 14:22, editado 2 veces en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:Una sala de vistas es "lo mundos de Yupi"??
Porqué vamos, lo de salir indultado de la sala..una leche..

¿Ya no existe eso de "Visto para sentencia"?

Quiero a ese juez para la próxima.

Don Carlos, hágale a Su Señoría la oferta habitual en estos casos. :cool2:

Decía en los casos que ponía Almogaver... :asombro3:
saludos cordiales

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

El agente no es torpe, si la pelota es imprecisa, tiene una trayectoria errática y es muy lesiva, nadie tiene la culpa. Es como decir que el "torpe" y el "cabrito con años quitados" es el herido por poner el ojo en la trayectoria de la pelota. Si no huebiera pelotas de goma no abría heridos por las mismas y repito no son los agentes las que las compras en el mercadillo policial.-

carlos perez llera
General
General

Ouroboros escribió:El agente no es torpe, si la pelota es imprecisa, tiene una trayectoria errática y es muy lesiva, nadie tiene la culpa. Es como decir que el "torpe" y el "cabrito con años quitados" es el herido por poner el ojo en la trayectoria de la pelota. Si no huebiera pelotas de goma no abría heridos por las mismas y repito no son los agentes las que las compras en el mercadillo policial.-

Y las Asociaciones Policiales protestan por el empleo de dichas armas??
saludos

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Han protestado al igual que se ha pedido que se retire la munición blindada, al igual que se ha solicitado el reparto de Taser, al igual que se ha solicitado la dotación de defensas extensibles, al igual que........................
Hay que concienciarnos que dentro del Ministerio del Interior pocos conocen el trabajo policial, eso antes, ahora encima ("por encima" que diría un gallego) no hay un duro para nada y menos para "caprichos" policiales. Pero como ya se ha comentado para cambiar el modo de actuación en España habría que adoptar el tipo de unidades de control de masas que disponen en otras naciones y vale muuuuuuuuuuuucha pasta ya que habría que incrementar el personal en muchísismos efectivos.
Un foro que hay que leer los que quieran saber un poco más sobre balística y armas, interesante artículo sobre los efectos de la munición blindada y semiblindad de dotación:
http://www.tirodefensivocampodegibralta ... ot.com.es/

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Ouroboros escribió:Han protestado al igual que se ha pedido que se retire la munición blindada, al igual que se ha solicitado el reparto de Taser, al igual que se ha solicitado la dotación de defensas extensibles, al igual que........................
Hay que concienciarnos que dentro del Ministerio del Interior pocos conocen el trabajo policial, eso antes, ahora encima ("por encima" que diría un gallego) no hay un duro para nada y menos para "caprichos" policiales. Pero como ya se ha comentado para cambiar el modo de actuación en España habría que adoptar el tipo de unidades de control de masas que disponen en otras naciones y vale muuuuuuuuuuuucha pasta ya que habría que incrementar el personal en muchísismos efectivos.
Un foro que hay que leer los que quieran saber un poco más sobre balística y armas, interesante artículo sobre los efectos de la munición blindada y semiblindad de dotación:
http://www.tirodefensivocampodegibralta ... ot.com.es/

Amigo Ouroboros, nadie discute lo inadecuado de esos medios, y nadie achaca a los agentes, el que se les den en dotacion.

Pero resulta increible, que se dispare, se reviente el ojo a una persona, y ningun agente, ningun mando, ni ningun responsable, reconozca siquiera que se ha disparado, y a no ser por el video de marras, todavia seguiriamos igual.

Creo, que ademas de la torpeza de los responsables, al dotar de malas armas a los agentes, entre estos, existe un cierto corporativismo que parece hacer que sea mejor ocultar, lo que es imposible de ocultar.

Me quitaría el sombrero, si el Conseller d'Interior, después de los hechos, hubiera salido por TV diciendo, "el Director General de los Mossos de Escuadra me ha informado de que el agente que realizo el disparo, ha confirmado que no dio en el blanco, por la falta de precisión y seguridad en el arma utilizada", en lugar de decir que no se hizo disparo alguno.

Ahi, todos son culpables ya.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

http://www.youtube.com/watch?v=511xKCxDU78&feature=player_embedded
¿Por qué ha dejado que se escape el que me ha pegado?

Algunos sólo se quedarán con quien es el diputado y de qué partido es. No con que un policía responda al requerimiento de identificación con un porrazo.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Completamente de acuerdo...
Que yo sepa hoy Amaiur es libre y legal, si la razón por la que le golpea es ilegal..tiene todo el derecho del mundo a poder exigir saber a quién poder denunciar.
Y seguiremos sin los numeritos de las narices...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Completamente de acuerdo...
Que yo sepa hoy Amaiur es libre y legal, si la razón por la que le golpea es ilegal..tiene todo el derecho del mundo a poder exigir saber a quién poder denunciar.
Y seguiremos sin los numeritos de las narices...
saludos

Hombre Carlos, es que van debajo de los chalecos, aunque aquí en este vídeo, imagino que los chalecos, van debajo a su vez, de la chaqueta del uniforme. :pena:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

jejejjejeje...
Es que el chaleco no debían llevarlo en esta ocasión..pero ya por costumbre...que mas da... :desacuerdo:
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

El dia en el que la calle explote, nos llevaremos las manos a la cabeza, aun sabiendo el porqué :pena: