Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Geromin escribió:
Por supuesto, amigo Geromin, deberían de poder "opinar", los accionistas, sobre todo en el caso, de que el club, quiera dejar de estar bajo el mando del príncipe Saudi, ya no tengo tan claro, si los Saudies, aparte de opinar, deberían hacer nada mas.


Habria que leerse primero las actas del club. No obstante tienes mi total apoyo para librerta del yugo opresor saudi. :guino:

Saludos



Jajaja, gracias amigo Geromin. :militar-beer:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

Geromin. Con la quinta columna que tienen en Ceuta y Melilla, de hacerse un referéndum parecido, te veo saliendo de Melilla o Ceuta (No recuerdo tú ciudad), como mis tíos abandonaron el Sahara en el 75 :asombro3:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Independencia de Cataluña

Mensaje por Geromin »

bentexui escribió:Geromin. Con la quinta columna que tienen en Ceuta y Melilla, de hacerse un referéndum parecido, te veo saliendo de Melilla o Ceuta (No recuerdo tú ciudad), como mis tíos abandonaron el Sahara en el 75 :asombro3:

Una cosa es que sean musulmanes y otra que sean tontos. Nadie, o casi nadie, quiere cambiar euros por dirhams. Te recuerdo la que se monto aqui cuando lo del Perejil, que un iluminado salio proponiendo la cesion de Ceuta y la comunidad islamica local salto como un resorte pregonando su españolidad. Mira lo que paso cuando nos visitaron sus majestades:

Imagen

Saludos


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:
brenan escribió:En principio, debieran de ser los Ceuties o Melillenses los que debieran de proponer la iniciativa y los demás como en el mus a callar y dar tabaco
Una vez producida la iniciativa por "una gran parte de los interesados directamente", posteriormente el resto de españoles podriamos opinar o no sobre la conveniencia de la celebración del referendum y participar en el mismo en caso de que se aprobase la celebración del mismo
Pero me parece del genero tonto proponer, por ejemplo, desde Santander un referendum sobre la independización del Valle de Aran, vamos que "que cogno" nos va a los santanderinos allí, sin que sea constatable una mayoria o una gran cantidad de araneses partidarios de ese referendum. :pena:

En mi pueblo a ese tipo de gente se les llama pisacharcos o metebazas :desacuerdo:

Perdona Geromín..se me olvidó citar...
Respondía a esto...
saludos cordiales


Carlitos, no es el mismo caso el de Catalunya y el de Ceuta y Mellla. Los "catalanes", o mejor "algunos catalanes", pueden pedir lo que crean mas adecuado para ellos y a ellos y solo a ellos les corresponde hacer esa solicitud , los demas lo veremos con mayor o menor simpatía, pero no podemos pedirlo por ellos.
A eso me refiero
¡ Susceptible estás, leches ! :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
carlos perez llera escribió:
brenan escribió:En principio, debieran de ser los Ceuties o Melillenses los que debieran de proponer la iniciativa y los demás como en el mus a callar y dar tabaco
Una vez producida la iniciativa por "una gran parte de los interesados directamente", posteriormente el resto de españoles podriamos opinar o no sobre la conveniencia de la celebración del referendum y participar en el mismo en caso de que se aprobase la celebración del mismo
Pero me parece del genero tonto proponer, por ejemplo, desde Santander un referendum sobre la independización del Valle de Aran, vamos que "que cogno" nos va a los santanderinos allí, sin que sea constatable una mayoria o una gran cantidad de araneses partidarios de ese referendum. :pena:

En mi pueblo a ese tipo de gente se les llama pisacharcos o metebazas :desacuerdo:

Perdona Geromín..se me olvidó citar...
Respondía a esto...
saludos cordiales


Carlitos, no es el mismo caso el de Catalunya y el de Ceuta y Mellla. Los "catalanes", o mejor "algunos catalanes", pueden pedir lo que crean mas adecuado para ellos y a ellos y solo a ellos les corresponde hacer esa solicitud , los demas lo veremos con mayor o menor simpatía, pero no podemos pedirlo por ellos.
A eso me refiero
¡ Susceptible estás, leches ! :mrgreen:

La patrona del Lunes... :pena: :pena:
Que todavía me dura...
ya no tengo 25 años...estimado... :alegre: :alegre:
Un fuerte abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Un Belén catalán :wink:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Sobran la mula y el buey, segun el Papa Benedicto XVI.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 80300.html

Asi que poco Catolicos son ... :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Vael escribió:Sobran la mula y el buey, ....


¿Sólo? :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Ismael escribió:¿Sólo? :green:

Sobran muchas cosas, asi que reitero. Que poco Catolicos son ... :desacuerdo:

Y que lo tenga que decir un no creyente. :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:Sobran la mula y el buey, segun el Papa Benedicto XVI.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 80300.html

Asi que poco Catolicos son ... :desacuerdo:

Claro...estre esto y lo de los Reyes Magos andaluces pretenderán que me lo tome en serio... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

:clever: Estimado con la Iglesia emos topado, asi que lo que diga el Papa va a misa. :green:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

No se si alguien lo ha comentado...pero:

CiU y ERC pactan convocar la consulta soberanista antes de 2015
Las dos formaciones alcanzan un principio de acuerdo para impulsar una consulta de autodeterminación, por lo que casi se da por hecho que Mas seguirá en la presidencia. El acuerdo no precisa ninguna fecha para el referéndum, según CiU, pero deja claro que el objetivo es celebrarlo antes de 2015
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/ ... 10025.html

Bien vamos... :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

y ese acuerdo lo hacen en 2012...
Claro que antes no van a romper el pacto de Gobierno...
Señor....
Desde cuando un político en este país cumple lo que pacta??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:y ese acuerdo lo hacen en 2012...
Claro que antes no van a romper el pacto de Gobierno...
Señor....
Desde cuando un político en este país cumple lo que pacta??
saludos cordiales


Jamas, ninguno, querido amigo, pero en este asunto, mas vale que vayan con cuidado o busquen alguna excusa muchísimo mas inteligente que las que usan habitualmente.

Aquí, cuando se dice "o caixa, o faixa", no hay medias tintas ni zarandajas, o blanco, o negro, y que cada uno apechugue con su decisión.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:y ese acuerdo lo hacen en 2012...
Claro que antes no van a romper el pacto de Gobierno...
Señor....
Desde cuando un político en este país cumple lo que pacta??
saludos cordiales


Jamas, ninguno, querido amigo, pero en este asunto, mas vale que vayan con cuidado o busquen alguna excusa muchísimo mas inteligente que las que usan habitualmente.

Aquí, cuando se dice "o caixa, o faixa", no hay medias tintas ni zarandajas, o blanco, o negro, y que cada uno apechugue con su decisión.

Un cordial saludo.

Desde ahora mismo te juego una noche de vinos y pinchos en la Calle del Laurel de Logroño (que maravilla, oye.. me has visto fino??, jejejjejeje.) a que esa coalición no llega a 2014 ....y que ese referndum no se hace...
un abrazo..
a que


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado