Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:El que no te das cuenta eres tu que el tema no es un problema de modelo , si fuera eso no vendrían con enfrentamientos propondrían un sistema federal o lo que fuese , los políticos Catalanes quieren independencia no arreglos.
Tampoco es un modelo económico si fuera eso intentarían pactos con CCAA que ponen mas que reciben y en algunos casos mucho mas que lo que aportan ellos , crees que Madrid , Valencia , Baleares etc harían ascos a un nuevo convenio que les aportara mas dinero ?.


¿Proponer un modelo Federal?, por el amor de Dios, ñugares, ¿ proponerselo a quien?, ¿a los que justifican la vergonzosa discriminación fiscal hablando de ancestros?, ¿a los que no piden, sino exigen, lo que ellos llaman solidaridad?, ¿a los que creen firmemente que todo es suyo, y que lo suyo esta por encima de todo?, ¿a los que exigen Lealtad, cuando no han sido jamas capaces de darla?, hombre, por favor ñugares, si se lo ha sacado de la manga el PSC, y no ha hecho mas que hacer el ridículo, ni su propio chiringuito estatal, les ha hecho puñetero caso.

No se trata de mas dinero, amigo mio, es importante, pero no lo es todo, ya dije una vez que se trataba de igualdad, no de la Ley del embudo.

Demasiado tiempo ha pasado amigo mio, y todos nos conocemos tanto, que sabemos que no vale la pena mantener un matrimonio muerto, para nadie, es mejor no hacerse mas daño, y dejarlo correr.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:No le doy un año a ese pacto, Autentic...
Intentonas como esa con menos radicalidad por medio han existido en Euskadi hasta hace 3 días...
Nada...
Demasiadas diferencias en el tema del independentismo y sobre todo en Sociedad o economía para que eso funcione...
¿que han llegado muy lejos??
Es evidente que , si no cambian mucho las cosas, Mas no será el siguiente Presidente de la CCAA
Con el juego político actual....ya tienes respuesta...
Cordiales saludos


No te digo que no, amigo Carlos, mi confianza en la palabra de CiU, es inexistente, no en vano los he sufrido durante decenios, es evidente que Mas, ha quemado sus naves, y ya no sera nunca mas presidente, pero creo que esta vez quien se la juega es el engendro de CiU, no tienen, ni creo que encuentren, ninguna explicación si traicionan un sentimiento al que han hecho ver, que escuchaban. Como siempre, no me sorprendería equivocarme, la gente es rara de narices, pero desde luego si pensaran un poco, solo un poco, como yo, esa confederación de "partidos", no pisaba el Parlament hasta el día del juicio final.

De todas maneras, gane o pierda, siempre nos quedara Logroño. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5376
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Independencia de Cataluña

Mensaje por Urbano Calleja »

Logroño, estimado? :guino:
Se prepara para marchar camino del exilio?

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Urbano Calleja escribió:Logroño, estimado? :guino:
Se prepara para marchar camino del exilio?

Saludos


Quien sabe, amigo mio, de momento me preparo para unos vinos y unos pinchos, pero no hay que descartar nada. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:No le doy un año a ese pacto, Autentic...
Intentonas como esa con menos radicalidad por medio han existido en Euskadi hasta hace 3 días...
Nada...
Demasiadas diferencias en el tema del independentismo y sobre todo en Sociedad o economía para que eso funcione...
¿que han llegado muy lejos??
Es evidente que , si no cambian mucho las cosas, Mas no será el siguiente Presidente de la CCAA
Con el juego político actual....ya tienes respuesta...
Cordiales saludos


No te digo que no, amigo Carlos, mi confianza en la palabra de CiU, es inexistente, no en vano los he sufrido durante decenios, es evidente que Mas, ha quemado sus naves, y ya no sera nunca mas presidente, pero creo que esta vez quien se la juega es el engendro de CiU, no tienen, ni creo que encuentren, ninguna explicación si traicionan un sentimiento al que han hecho ver, que escuchaban. Como siempre, no me sorprendería equivocarme, la gente es rara de narices, pero desde luego si pensaran un poco, solo un poco, como yo, esa confederación de "partidos", no pisaba el Parlament hasta el día del juicio final.

De todas maneras, gane o pierda, siempre nos quedara Logroño. :guino:

Un cordial saludo.

Eso no lo dudes..que me encantó la callecita de las narices, jajajaja
Es mezclar a PP e IU a nivel nacional...
Imposible, nada que ver...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:No necesitan escusa alguna , si se hace la consulta la culpa de España , si no se hace la culpa de España .
Yo francamente después de varios meses de debates , desencuentros , cabreos y un poco de pena e llegado a la conclusión que el asunto Catalán no tiene vuelta atrás , desde parte del estado y la sociedad española se hicieron las cosas mal y esto tiene mala solución .
Solo queda pensar que esto es un estado que todos somos iguales que se acabaron los guiños y las distinciones , el que se sienta diferente es cosa suya pero los que si nos sentimos iguales no tenemos que aguantar los platos rotos ni los malos modos de otros . el que se sienta cómodo en la estructura que tenemos o se decida perfecto , el que no pues que mire como lo puede solucionar , eso si sin perjudicar al resto y si algún día se va alguien tanta paz lleve como descanso deja , eso si se iría con todas las consecuencias .
Aplicar la ley en todo sea educación , defensa , justicia y todo lo que entre en la constitución perfecto y lo que no o se cambia o nones .

Un saludo


PD :Quizas parezca algo radical pero que hasta la gran mayoría de los que no quieran separarse piensen a pies juntillas que España les roba ya deja claro que esto no tiene solución , se terminara como se tenga que terminar y el tiempo solo agravara el problema .

Tu diferencia entre España y el Gobierno de España...si que no tiene donde sostenerse...
saludos


Carlos , España , Extremadura , los Andaluces etc , etc el querer separar últimamente a los Españoles del Estado Español no cuela . la diferencia es que el estado no compra los productos y los Españoles si . La frase fue y es España nos roba .

Tu piensas que dándoles un poco de coba esto se arregla y yo empiezo a pensar que por dar coba estamos en esto . Aquí ante todo se tenia que haber exigido lealtad y en vez de eso los diferentes gobiernos Catalanes desde el principio se aprovecharon para poquito a poco llegar donde se habían propuesto al principio , la independencia .

Francamente prefería a la antigua usanza :gun6: :ametralladora: por lo menos venían de frente :green:

Dándoles un poco de coba?? :alegre: :alegre: :alegre:
Jejejeje...
Increíble...
Dándoles lo que exigen como región con la posibilidad de una independencia detrás...
Francamente, ñugares, hablas de imponer por sistema....
Y eso no me interesa...francamente no es justo...
que preferías la antigua usanza??
Ñugi, lo dejas claro día a día y post a post...
El problema es que te sale cada vez más rana el tema... :green:
Un cordial saludo


Dándoles lo que exigen? pues ese es el problema que algunos estamos mas que hartos de sus exigencias ( independiente mente que tengan algo de razón o no) y aquí aparte de cuentos chinos aplicar la ley y lo que diga la constitución , las quejas al parlamento , ya parece que el amigo Mas y esa panda de crápulas ya dejaron de llamarnos ladrones al resto .
sera que llega la navidad , el amor Navideño o las ventas de Cava .

Si al final se irán de todos modos y si no se van sera por conveniencia , crees que merece la pena perder ni un solo segundo?
ellos harán los que le convenga , el resto de Españoles empezaremos a mirar lo que nos convenga a nosotros , se queden o se marchen .

Un saludo .

Negociando lo que piden...viendo que es mejorable en las relaciones entre Estado Central y CCAA, no imponiendo por decreto y estacazo...
Con visiones como la tuya España se descompone en pocos años...
En fin, es darle más vueltas a lo mismo...
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Negociando lo que piden...viendo que es mejorable en las relaciones entre Estado Central y CCAA, no imponiendo por decreto y estacazo...
Con visiones como la tuya España se descompone en pocos años...
En fin, es darle más vueltas a lo mismo...

Y con visiones como la tuya Carlos simplemente tardaremos unos años más y mientras tanto se retrasa la necesaria mejora del resto del país en beneficio de los de siempre, ya que al final se van a ir, mejor que lo hagan cuanto antes.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Negociando lo que piden...viendo que es mejorable en las relaciones entre Estado Central y CCAA, no imponiendo por decreto y estacazo...
Con visiones como la tuya España se descompone en pocos años...
En fin, es darle más vueltas a lo mismo...

Y con visiones como la tuya Carlos simplemente tardaremos unos años más y mientras tanto se retrasa la necesaria mejora del resto del país en beneficio de los de siempre, ya que al final se van a ir, mejor que lo hagan cuanto antes.

vale..se lo vaís a permitir o apelareís a la Constitución??
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8536
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:El que no te das cuenta eres tu que el tema no es un problema de modelo , si fuera eso no vendrían con enfrentamientos propondrían un sistema federal o lo que fuese , los políticos Catalanes quieren independencia no arreglos.
Tampoco es un modelo económico si fuera eso intentarían pactos con CCAA que ponen mas que reciben y en algunos casos mucho mas que lo que aportan ellos , crees que Madrid , Valencia , Baleares etc harían ascos a un nuevo convenio que les aportara mas dinero ?.


¿Proponer un modelo Federal?, por el amor de Dios, ñugares, ¿ proponerselo a quien?, ¿a los que justifican la vergonzosa discriminación fiscal hablando de ancestros?, ¿a los que no piden, sino exigen, lo que ellos llaman solidaridad?, ¿a los que creen firmemente que todo es suyo, y que lo suyo esta por encima de todo?, ¿a los que exigen Lealtad, cuando no han sido jamas capaces de darla?, hombre, por favor ñugares, si se lo ha sacado de la manga el PSC, y no ha hecho mas que hacer el ridículo, ni su propio chiringuito estatal, les ha hecho puñetero caso.

No se trata de mas dinero, amigo mio, es importante, pero no lo es todo, ya dije una vez que se trataba de igualdad, no de la Ley del embudo.

Demasiado tiempo ha pasado amigo mio, y todos nos conocemos tanto, que sabemos que no vale la pena mantener un matrimonio muerto, para nadie, es mejor no hacerse mas daño, y dejarlo correr.

Un saludo.


Autentic Pues estamos diciendo lo mismo, lo único que esta claro es que la mayoría de políticos Catalanes ,perece que la mayoría de Catalanes y tu mismo tenéis claro la opción Independentistas , entonces dejaros de escusas y zarandajas y decirlo fuerte y claro , queréis imponer la independencia por encima del lo que sea .
El resto haremos lo que nos parezca conveniente y lo único que tendremos que hacer es acatar la ley y la constitución y si alguna parte se la intenta saltar ya veremos como termina la cosa .

Ahora dejémonos de cinismos por que ni la financiación , ni las trasferencias , ni ley de educación ni idioma son lo que lleva a este problema el problema es que una parte de Cataluña lleva trabajando para independizarse desde siempre , si lo consiguen o no ya sera otro tema .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:vale..se lo vaís a permitir o apelareís a la Constitución??
saludos cordiales

Creo que ya lo dejé bien claro Carlos, de haber dependido de mí ahora lo unico que se estaría hablando sería si Cataluña se va a hacer cargo de su parte de la deuda del Estado o si las nuevas "fronteras" de Cataluña y España correrían parejas a las líneas de AVE y las Autopistas y a ver como arreglabamos la frontera en El Prat y el Puerto de Barcelona, ¿de que me sirve la Constitución si total esas reglas se las pasan por el forro? Tú hablas de negociar yo en cambio paso de negociar, hay unas reglas de juego que todos aceptamos hace ya tiempo y lo que no se puede es a mitad de la partida pasar de las reglas y jugar con otras que le interesan sólo a uno de los jugadores, para eso prefiero que el jugador en cuestión abandone la mesa y seguimos jugando el resto.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Autentic Pues estamos diciendo lo mismo, lo único que esta claro es que la mayoría de políticos Catalanes ,perece que la mayoría de Catalanes y tu mismo tenéis claro la opción Independentistas , entonces dejaros de escusas y zarandajas y decirlo fuerte y claro , queréis imponer la independencia por encima del lo que sea .


Yo, es evidente que lo tengo claro, y no creo que me hayas visto poner ninguna excusa ni zarandaja, simplemente he explicado los motivos que me llevan a esa posición, fuerte, y claro, y desde luego no son imponer nada, no, simplemente conseguir la Independencia, los que imponen, no son precisamente los que pretenden conseguirla, nadie quiere quitarle nada a nadie, y muchísimo menos pretende que lo de otro, sea suyo, o sea que imponer, no es una opción.

ñugares escribió:El resto haremos lo que nos parezca conveniente y lo único que tendremos que hacer es acatar la ley y la constitución y si alguna parte se la intenta saltar ya veremos como termina la cosa .


Esa parte, no la entiendo, el resto, y una parte, ¿una parte de que?, ¿del resto?, o bien ¿el resto, como siempre el todo?, esta claro que veremos como termina la cosa, aunque lo mejor que podemos esperar, es que termine, ya, y para siempre.

ñugares escribió:Ahora dejémonos de cinismos por que ni la financiación , ni las trasferencias , ni ley de educación ni idioma son lo que lleva a este problema el problema es que una parte de Cataluña lleva trabajando para independizarse desde siempre , si lo consiguen o no ya sera otro tema .


Cinismo, amigo ñugares, es un termino que se podría aplicar a mas de uno en la política Española, para mi, desde luego no es la financiación, aunque me joda, no son las transferencias, aunque me jodan también, ni la ley de educación, ni el idioma, aunque también me joda, ahora bien, si eso no es el problema, ¿como es posible que incluso ahora, alguien, siga removiendo la mierda?, ya sabes a quien me refiero, ¿quien es el cínico?.

Y si, coincido esta vez plenamente, una parte de Catalunya, lleva trabajando para independizarse desde siempre, ¿es eso malo?, ¿no es lo que ha hecho cualquiera de las naciones actuales?, ¿que tiene de malévolo, pretender hacer lo que tu crees que se tiene que hacer, sin tener que esperar que otro, te de el placet?, ¿no es una aspiración legitima?, ¿Porque si unos defienden la independencia de su patria, esta bien, y si lo hacen otros, son traidores?. Si lo conseguimos o no, esta claro que sera otro tema, pero también ten por seguro, que puede ser que ahora no, es mas, creo que yo, no lo veré, pero estoy convencido de que se seguirá intentando, y ademas, convencido también, de que es como debe ser, hasta que llegue el día.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8536
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Tocar que? aplicar la ley que en todos los estamentos judiciales a dictado y que el gobierno Catalan se la pasa por la peineta .

Osea que el resto de países consiguieron esa independencia ? pues ganárosla si podéis , que pongas ejemplos donde se estuvieron dando de leches hasta décadas con yo me largo por que me da la gana quiero y si te perjudico te aguantas , pues como que no .
Lo de quien ? quien puede decir esto es mio y decido yo , que pasa si yo tengo casa en Cataluña y no resido allí ? , quien me la paga y quien me indemniza por la putada que me hacen? , lo mismo tengo que empezar a acaparar gasolina . Quien decide quien puede o no decidir , que pasa con los que no quieren separarse de España , que pasa con los Catalanes que residen fuera ? . quien me indemniza a mi como español de los perjuicios que me ocasionaría el desmembramiento de una parte de España .

Tus motivos o los que tenga cataluña a estas alturas los tengo claros , como tengo claro que desde que algunos se han quitado la careta otros hemos tomado nota , yo hasta no hace muchos siempre pensé que era cuestión de estirar la cuerda ahora se que lo que quieren es romperla .

Cinismo es lo que tienen los políticos Catalanes , su presidente y toda su cohorte mientra que se han tirado décadas hablando de autonomía , dineros y zarandajas nos apuñalaban al resto por la espalda . Asai que no hables de politicos Españoles que los Catalanes les superan y por mucho .

Un saludo .

PD : amigo Autentic si hay algo que valoro de ti es que desde el principio no as andado con zarandajas y quieres algo sin mirar ni consecuencias ni el mañana , pero de los que son como tu hay pocos si hay alguno .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5376
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Independencia de Cataluña

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo, es evidente que lo tengo claro, y no creo que me hayas visto poner ninguna excusa ni zarandaja, simplemente he explicado los motivos que me llevan a esa posición, fuerte, y claro, y desde luego no son imponer nada, no, simplemente conseguir la Independencia, los que imponen, no son precisamente los que pretenden conseguirla, nadie quiere quitarle nada a nadie, y muchísimo menos pretende que lo de otro, sea suyo, o sea que imponer, no es una opción.


Mira Autentic, sin acritud los que os impiden ser independientes, los que impiden que deis ese paso son vuestros responsables politicos del partido que quieras. Todos.
Porque estan muy a gusto chupando de la ubre y no quieren que se les acabe el chollo.
En vez de "España nos roba" o " El Estado nos oprime", obligad a Mas y compañia a hacer un referendum mañana. De hecho, dejaos de historias, convocad elecciones adelantadas y que CiU, o ERC, o tu con tu partido politico poneis en el programa electoral un solo punto: Independencia de Catalñuña quien nos vote.
Eso si, no os olvideis de adjuntar un programa donde expliqueis bien a la gente como lo vais a hacer, como vais a organizaros y demas.

Y vale... la independencia saca un 70% de votos a favor, y llegamos a un acuerdo.
De momento, las cosas van por los mismos derroteros del cha cha cha politico nacional. Si, pero no, no, pero si... lo importante es estar en la poltrona aunque diga digo donde dije Diego.
Los primeros interesados en mantenerse en el status de ahora son CiU y compañia.

De verdad... quitaoslos de enmedio y dejad de "llorar" por lo malo que es el Estado Español. Aun no habeis hecho en Cataluña un intento serio de conseguir nada. EL dia que lo hagais, con una mayoria cualificada de catalanes pidiendolo, yo sere el primero que firme vuestra independencia tras negociacion sobre los terminos.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Urbano Calleja escribió:
Yo, es evidente que lo tengo claro, y no creo que me hayas visto poner ninguna excusa ni zarandaja, simplemente he explicado los motivos que me llevan a esa posición, fuerte, y claro, y desde luego no son imponer nada, no, simplemente conseguir la Independencia, los que imponen, no son precisamente los que pretenden conseguirla, nadie quiere quitarle nada a nadie, y muchísimo menos pretende que lo de otro, sea suyo, o sea que imponer, no es una opción.


Mira Autentic, sin acritud los que os impiden ser independientes, los que impiden que deis ese paso son vuestros responsables politicos del partido que quieras. Todos.
Porque estan muy a gusto chupando de la ubre y no quieren que se les acabe el chollo.
En vez de "España nos roba" o " El Estado nos oprime", obligad a Mas y compañia a hacer un referendum mañana. De hecho, dejaos de historias, convocad elecciones adelantadas y que CiU, o ERC, o tu con tu partido politico poneis en el programa electoral un solo punto: Independencia de Catalñuña quien nos vote.
Eso si, no os olvideis de adjuntar un programa donde expliqueis bien a la gente como lo vais a hacer, como vais a organizaros y demas.

Y vale... la independencia saca un 70% de votos a favor, y llegamos a un acuerdo.
De momento, las cosas van por los mismos derroteros del cha cha cha politico nacional. Si, pero no, no, pero si... lo importante es estar en la poltrona aunque diga digo donde dije Diego.
Los primeros interesados en mantenerse en el status de ahora son CiU y compañia.

De verdad... quitaoslos de enmedio y dejad de "llorar" por lo malo que es el Estado Español. Aun no habeis hecho en Cataluña un intento serio de conseguir nada. EL dia que lo hagais, con una mayoria cualificada de catalanes pidiendolo, yo sere el primero que firme vuestra independencia tras negociacion sobre los terminos.


Amigo Urbano, esa seria la forma correcta de proceder, sin duda, es mas, debería haberse presentado ya, estas elecciones como un frente unido, solo con ese punto.

Pero amigo mio, es lo que hay, y desde luego con eso, es dificil que lleguemos a ningun lado, pero bueno.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:PD : amigo Autentic si hay algo que valoro de ti es que desde el principio no as andado con zarandajas y quieres algo sin mirar ni consecuencias ni el mañana , pero de los que son como tu hay pocos si hay alguno .


Gracias ñugares, si, hay demasiada ambigüedad, eso no puedo discutírtelo, porque mentiría.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados