el Sr. Jackson, por cierto con mayores conocimientos que tu y yo sobre historia,
Eso lo dirás por ti; a mí no me conoces de nada, y mi grado de conocimientos es algo que no puedes valorar salvo que pretendas ningunearme y menospreciarme con insultos y descalificaciones.
La figura de Stalín, al margen de que sea sobre todo para los propios rusos desagradable en unos aspectos, no la excluye de ser portadora de otras virtudes, entre ellas haber sido el jefe de las fuerzas armadas rusas que aplastaron a los nazis y fueron las primeras en entrar en Berlín. Si Lucas, con el tirano de Stalin dirigiendo sus ejércitos.
Verdaderamente, tú sí que demuestras no tener ni repajotera idea sobre Stalin y el stalinismo. Hay un hilo en este foro que se llama "Comprendiendo a Josef Stalin" en el que se ha escrito mucho y bien sobre el papel del dictador psicópata durante la Gran Guerra Patriótica. Te recomiendo que leas y dejes de lado idearios y consignas de partido. Si leer te cansa, en Youtube tienes muchos documentales sobre el mismo asunto. Verás que las conclusiones están claras: Stalin, en relación a su papel como Jefe del ER, sólo hizo una cosa: cagarla.
comprendiendo-a-josef-stalin-heroe-de-la-guerra-o-lastre-t10563.html
El hecho de que tu reacciones tachándolo de ello si hace que se te vea a tí cierto plumero bastante feo, incluso vomitivo.
Lógico. No le suelo gustar a adoctrinados ni a ingenuos seguidores de rancios slogans pasados de moda. Por eso me atacan a mí para ahorrarse contradecir mis argumentos. Como has hecho tú.
Y en cuanto a tu diatriba sobre reglas del foro, moderador y expresiones mías que no deben gustarte, (nunca me dirigí a tí de forma, digamos, malsonante, sino al señor Jackson. Y lo que expuse en la postdata lo decía en serio), pues nada. A lo mejor lamentas que no haya un comisario político administrando este foro con el que poder callar algunas opiniones. Así que, no seas chivato y deja que hagan su labor sin presiones. Si alguna vez han de sancionarme, pues lo acataré gustosamente; seguro que tendrán razón.
Blasito de Lezo es totalmente libre de considerar que es en este hilo sea donde deba aparecer lo que escribe el sr. Jackson, (pudiéndose equivocar),
"Pudiéndose equivocar", no. Equivocándose. Punto. Y si verdaderamente te importa lo que puedan estimar los moderadores, saca a tu Sr. Jackson de este hilo y llévalo a otro más apropiado. Por ejemplo al que antes te mencioné más arriba. O crea uno propio: "Stalin, el incomprendido" "Stalin, el héroe de la guerra" "Stalin, bendito seas"...
Yo, desde luego, abandono el debate en este hilo; así que ya puedes lanzarte contra mi dejando tus últimas e inquietantes palabras. Te hará sentir mejor por tanta metedura de pata.
Hasta nunca Blasito.