Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

brenan escribió:NO, no he tardado, pero lo pongo tambien en este hilo por si nos leen.
Si quieren que lo consideren como una licencia Creative Commons , pero que lo apliquen, que no les pienso cobrar un Copyrigth ni mandarles a la SGAE :green: :lee1: :lee2: :deal:

Pues creo que deberias mandarles el recibo, sin manias. Resulta que ahora la SGAE cobrara via presupuestos con lo que hasta ciegos, sordos, analfabetos y nulos en informatica, vamos, todos, les pagaremos, por tanto que muevan el cul* y te pagen, total los estaras financiando.
Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8537
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

CiU desautoriza a ERC sobre la idea de acelerar la consulta soberanista

Menos de 24 horas después de haber firmado su ‘pacto por la libertad’ CiU y ERC han demostrado ya sus primeras discrepancias en torno a la consulta soberanista que quieren celebrar en 2014. Ambos socios han chocado públicamente este jueves sobre la posibilidad de acelerar dicho proceso si el Gobierno "presiona" a Cataluña para acabar con la aventura soberanista.

El presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha intentado enfriar los ánimos del líder de ERC, OriolJunqueras, quien esta misma mañana consideraba posible avanzar la celebración del referéndum si el Ejecutivo central trataba de dinamitarlo.

Pues si que empezaron pronto estos :confuso1:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 95494.html


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:CiU desautoriza a ERC sobre la idea de acelerar la consulta soberanista

Menos de 24 horas después de haber firmado su ‘pacto por la libertad’ CiU y ERC han demostrado ya sus primeras discrepancias en torno a la consulta soberanista que quieren celebrar en 2014. Ambos socios han chocado públicamente este jueves sobre la posibilidad de acelerar dicho proceso si el Gobierno "presiona" a Cataluña para acabar con la aventura soberanista.

El presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha intentado enfriar los ánimos del líder de ERC, OriolJunqueras, quien esta misma mañana consideraba posible avanzar la celebración del referéndum si el Ejecutivo central trataba de dinamitarlo.

Pues si que empezaron pronto estos :confuso1:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 95494.html


Bien, yo lo que he oído por radio, a Junqueras, y a Pujol, es que el primero, opinaba que en caso de que el Gobierno Central, utilice la presión económica, para hacer fracasar el pacto CIU/ERC, debería adelantarse la consulta, y con eso, coincido plenamente.

Pujol, por su parte, solo ha dicho que ve muy difícil realizar esa consulta, antes del 2014.

A mi, no me parecen mas discrepancias, que las que habitualmente protagonizan Rajoy, y sus Ministros, o portavoces, en sus declaraciones, pero bueno, si eso hace feliz a alguien, pues nada, adelante con los faroles, como si fuera la prensa deportiva, ya sabeis, desavenencias en el vestuario, y tal y cual.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
mark21d
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2012, 15:51
Ubicación: Rubí, que nombre tan bonito para pueblo tan feo.

Independencia de Cataluña

Mensaje por mark21d »

Aquí estoy yo escuchando en diresto y a la espera de la intervención de mi representante, el señor Rivera. Quina por em fan aquest senyors de CiU i esquerra republicana fent pinya!!!
Me da que hoy no le oiré.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:CiU desautoriza a ERC sobre la idea de acelerar la consulta soberanista

Menos de 24 horas después de haber firmado su ‘pacto por la libertad’ CiU y ERC han demostrado ya sus primeras discrepancias en torno a la consulta soberanista que quieren celebrar en 2014. Ambos socios han chocado públicamente este jueves sobre la posibilidad de acelerar dicho proceso si el Gobierno "presiona" a Cataluña para acabar con la aventura soberanista.

El presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha intentado enfriar los ánimos del líder de ERC, OriolJunqueras, quien esta misma mañana consideraba posible avanzar la celebración del referéndum si el Ejecutivo central trataba de dinamitarlo.

Pues si que empezaron pronto estos :confuso1:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 95494.html

Ya dije que era una coalición imposible...
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Ya dije que era una coalición imposible...
saludos


Joer charly, si es por desautorizar eso es materia en primero de carrera en Politiqueo...se desautorizan unos a otros dentro del mismo partido...como para no hacerlo al los "coagulados" :pena:

La verdad...no te voy a decir "te lo dije", peroooo...se veía venir que estos se nos juntaban :pena:

A ver qué pasa con los recortes y seguimos :wink: saludos :saludo2:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Independencia de Cataluña

Mensaje por Geromin »

Artur Mas anuncia que en un año Cataluña será el estado número 28 de la UE

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ue-111570/

Si señor. Este es mi Arturito. :horse:

Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Muy bueno

"A partir de hoy, Cataluña camina hacia la independencia."

Espero que no, o serán victimas de la maldición de la mom... digoooo, de la maldición española.

No importa lo rica que sea la parte segregada, cualquier región independizada de España cae de inmediato en manos de caciques populistas sin escrúpulos que arruinan el país.

A la historia me remito :alegre: :alegre: :guino:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Estimado Gaspacher no es que el resto del Pais este exento de Populistas o de la ruina ... :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:Ya dije que era una coalición imposible...
saludos


Joer charly, si es por desautorizar eso es materia en primero de carrera en Politiqueo...se desautorizan unos a otros dentro del mismo partido...como para no hacerlo al los "coagulados" :pena:

La verdad...no te voy a decir "te lo dije", peroooo...se veía venir que estos se nos juntaban :pena:

A ver qué pasa con los recortes y seguimos :wink: saludos :saludo2:

Es que mezclar el neo liberalismo con las políticas de Keynes da para lo que da... :alegre:
Paraguaya.... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:Artur Mas anuncia que en un año Cataluña será el estado número 28 de la UE

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ue-111570/

Si señor. Este es mi Arturito. :horse:

Saludos


Haciendo esas afirmaciones está restando credibilidad al movimiento independentista catalán, es mejor firmar un acuerdo de libre comercio, que ser miembro de la UE y tragar con ciertos aspectos. Desde España se han mitificado a la UE de forma escandalosa, la UE no deja de ser un mercado más. La globalización sin libre mercado no se entiende, prácticamente ya ningún país paga arancel por exportar a la UE, los aranceles lo que busca es proteger la producción local y eso se llama proteccionismo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Vael escribió:Estimado Gaspacher no es que el resto del Pais este exento de Populistas o de la ruina ... :pena:


¿Tan mal esta Alemania? :asombro3: :asombro3: :asombro3:

Quien lo diría...

porque aquí en España tenemos a algun pop--- estooo, tonto del bote, pero ni de lejos estamos como Argentina o Venezuela, países que a pesar de ser mucho más ricos que nosotros en materias primas, están a años luz de nosotros


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

pero ni de lejos estamos como Argentina o Venezuela, países que a pesar de ser mucho más ricos que nosotros en materias primas, están a años luz de nosotros


Esos países sufren la llamada maldición de los recursos naturales.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:
¿Tan mal esta Alemania? :asombro3: :asombro3: :asombro3:

Quien lo diría...

porque aquí en España tenemos a algun pop--- estooo, tonto del bote, pero ni de lejos estamos como Argentina o Venezuela, países que a pesar de ser mucho más ricos que nosotros en materias primas, están a años luz de nosotros


Noooo, de momento no. :green:
Yo me referia al resto de España. :pena:


Avatar de Usuario
RYU
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2011, 12:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por RYU »

Buenas hasta los eggs, hasta los mismísimos EGGS que estamos los españoles de los secesionistas, que se vayan ya joder cual es el problema, quieren referéndum muchos de nosotros también, pues eso, además quitémosles la iniciativa, una tercera vía que no se esperan un referéndum verdaderamente democrático. Nada de entes tan heterogéneo y por los que se han cometido y se siguen cometiendo injusticias, genocidios y abusos de los mas elementales derechos humanos como son los "pueblos". Hagamoslo con los que son los verdaderos sujetos de derecho los CIUDADANOS.

Dos urnas una para el voto por si quieren ser ciudadanos de España o por si quieren formar parte del nuevo Estat Catalá, la otra para que los que se decanten por la segunda opción que por favor depositen su DNI español así nos ahorramos costos al tener que recogerlos después (que está muy jodida la economía), no podrán además decir que se les ha olvidado por que lo necesitan para votar :alegre:

Si tomamos como referencia las elecciones al Parlament de Catalunya sería mas o menos un 70% a favor de la separación y un 30% a favor de la unión, a continuación se divide el territorio y que cada uno pase al lado que eligió y santas pascuas, las empresas igual of course :thumbs:
Se cumplirían los sueños húmedos de los Mas, Tardás, Junqueras, Pujols y López Tenas de turno y la de la mayoría de los españoles también, es decir perdernos de vista los unos de los otros. Es más según ellos que" hay de malo en escuchar a los ciudadanos, no hay por que tener miedo a lo que opina la gente" más justo no se puede ser así nadie tendrá que soportar tener centenares de miles de ciudadanos descontentos con el estado al que deben pagar sus impuestos.

No deberíamos oponernos a que entraran en la U.E todo lo contrario ya si se oponen Francia, U.K o Bélgica es su problema.

Todo esto aprobado por Referéndum ante todos los españoles que creo que estaríamos encantados la mayoría, y luego ya por finalizar y quedando claro que los dos estados respetaríamos la integridad territorial del vecino en que no habría la más mínima injerencia de ningún tipo, solo quedaría,¿que hacemos con los símbolos?.

Mi propuesta la senyera para nosotros al fin y al cabo Catalunya como CCAA fue la primera en escogerla y para ellos la Estellada, para nosotros el día de Catalunya Sant Jordi y para ellos el 11 de septembre (o el día en que se consumará la secesión a mi me la sopla), todo esto discutible por supuesto. :thumbs:

En definitiva los secesionistas tendrían lo que perdieron hace 300 años y los unionistas por lo que llevan trabajando junto a nosotros más de V siglos. Y ala los españoles con nuestros compatriotas catalanes a salir de la crisis con mucha menos gente poniendo palos en las ruedas y chupando del bote.

pd perdonar el ladrillo llevo siguiendo este hilo durante años, y solo posteo cuando ya no puedo más.

adeú Estat Catalá. BENVIGUT CATALUNYA


LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.

VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados