Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Las Medallas del Foro

Mensaje por Vael »

Un poco tarde pero llego a tiempo, no como la ultima vez. :pena:

Ejércitos y sistemas terrestres: Vet237 y RGSS.
Ejércitos y sistemas Navales: RGSS y Santi.
Conflictos Modernos: Albertopus.
Medio Oriente: Ismael.
Segunda Guerra Mundial: Urquhart.
Historia Militar: Valerio.
Temas institucionales: FF.AA. Españolas: Caudete y A1992B.
Ejército de Tierra: Tercioidiaquez y Gabriel.
Ejército del Aire: Carlos y mma.
Política de Defensa de España: Autentic, Almogaver, Frank Sinatra, Gaspacher, Afoces, Brenan, vonneumann, Geromin y aun me dejo alguno. :desacuerdo:
Seguridad Pública: Ouroboros.
Area libre: Emanuel.
Arte Militar: Sursumkorda y vampicrazy .

Seguro que me dejo algunos, asi que si me acuerdo ya los pondre, si no a la proxima. :thumbs:


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Las Medallas del Foro

Mensaje por hunterhik »

Antes que nada les deseo a todos una noche buena en Familia ,Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, es de esperar que el que viene sea mejor y con mas satisfacciones para todos ustedes...hecho esto tengo solo a un par de nominados en esta entrega..

En el área historia de latinoamenrica , Desinforumest, quien con su gran aporte de leyes, ha sabido llevar en buena lid el topic de limites marítimos Chile-Peru....y el segundo sin dudas es el estimado Comando Pachacutec, que ya es hora que acepte medallas o por lo menos alguna condecoración de generalisimo por tantos años en el foro y su simpatía , incluso frente a temas sensibles entre nuestras naciones.....hay que ser consecuente con el viejito este :green: .

saludos :militar13:


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9692
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Anderson »

Mis candidatos para el último cuatrimestre serán...

:arrow: RGSS: En cualquier tema, la verdad participa en muchos, y siempre muy bien documentado.
:arrow: Kraken y Mauricio: Saben mucho de todo. Los nominaría para buques y sistemas navales.
:arrow: Medio Oriente: Ismael y Zabopi me mantienen actualizado de todo el acontecer regional. Además que son unos verdaderos caballeros.
:arrow: GRUMO, Guaripete, OliverBR y Alex-C por sus buenos posteos y calidad de debates en el área de Latam.
:arrow: Frank Sinatra, Por sus clases de economía y paciencia para hacer entender a todos tan complicados temas.
:arrow: Flanker33 Uno que creo debería recibir su medalla, QUE apasionante relato... La llamarada del Fenix. relato-2008-la-llamarada-del-fenix-t36308.html

Feliz Navidad a todos, y como siempre, GRACIAS!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Edito


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8233
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Medio Oriente: Ismael y Zabopi me mantienen actualizado de todo el acontecer regional. Además que son unos verdaderos caballeros.

Caballero, como se nota que no me conoce :green: , aún así, gracias y felices fiestas :arbolito:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Mis nominados para esta ocasión posterior al Fin del Mundo

Carlos Pérez Llera, parece Gandhi luchando por la no violencia en los hilos y mantiene vivo el foro, …. siempre está Carlos :ojos:
Autentic, todavía confío en que se de cuenta que mejor unidos para acabar con los ladrones Imagen
Afoces, . Sus post son para leer con detenimiento y reflexionar. Y sus post en el hilo del humor sublimes, ….. (pues ½ litro , un litro, … Según ) :risa2:
Tercioidiaquez, Los Tercios le rinden honores :militar5: :saludo2:
Ouroboros, debiera ser consultor de cabecera del ministro del interior :thumbs:
Gaspacher , Defendiendo la frontera norte del Reino de Valencia :militar4:
Agualongo, dio un ejemplo al pedir disculpas públicamente en un hilo que abrió al respecto al habérsele disparado la tecla, eso le engrandece mas todavía. :militar-beer: Defiende sus posiciones con fiereza, pero todo en el es grandeza
Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37 :militar17:
Worned, Vael, Caudete :ole:
Santi y Rgss las voces del foro encuestiones de construcción naval y Bomber@ siempre en la sala de maquinas :militar13:
Kalma, Kraken , Rotax, Siroco aromas marinos que inundan el foro + :militar13:
Capricornio, voz autorizada y con los datos siempre listos en temas de seguridad sobre manera :clever:
Néride, Guaripete, el Cid, Almogàver, Nobunaga, Zabopi, Zirux, Zeuxis, Urquhart, Albertopus,
Il mio frate Valerio , mi paisano Sursumkorda, Vampycrazi , estoy seguro de si no encuentran una pintura de un tema guerrero son capaces de realizarla ellos :gracias:
Urbano Calleja, la visión objetiva viéndonos desde fuera y aportando equilibrio, :bien:
Vonneumann, fino estilista, alero , blanco , tirador. Miguel Guardiola hábil en el rebote y en las transiciones de juego :sniper::
Ñugares, otro “sectario” que debiera de entender que los de la gaviota tampoco lo hacen bien en ocasiones, (y al que le voy a lavar la boca con jabón y lejía, le pierden las formas en cuanto se calienta) :lamer2: , un par de pescozones en el cole no le habrían venido mal Imagen
Echo en falta alguno de los veteranos del foro, y espero que Jandres se asiente en las tierras de Hamlet para verle más a menudo escribiendo :type:
Seguiría proponiendo a mas pero les ruego que me disculpen que todavía estoy espeso por los excesos de ayer :beer4:


¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Que quede clara una cosa...
No he votado a aqualongo porque desde el 1 de Noviembre no se de él...
Me encantaría que estuviese, que quede claro...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Winnfield »

Me llena de orgullo y satisfacción nominar a Santi y a RGSS en el hilo Naval, sus diseños son exquisitos y detalladísimos, por lo tanto creo que son merecedores de medalla.
También son merecedores de medalla Carlos Perez Llera en los temas aéreos, Ouroboros en los temas de índole de seguridad interior o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
Comando Parachutec en el hilo de Latinoamérica sería gran merecedor de medalla.
Estimados foristas, les deseo unas Felices Fiestas.
un saludo.


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Feliz Navidad a mi tribu querida, del Vicio mas grande que tengo ( fuera del de pegar Chiclets debajo de mi escritorio :thumbs: ).

este cuatrimestre mis nominados son:

Fuerzas Aéreas y aviones de guerra: Mauricio ( cuando no?) una verdadera enciclopedia con piernas en todo lo que se relacione a cosas que vuelen :aplaudos2:

Guerras y conflictos modernos: Albertopus por sus intervenciones tan precisas, toda una referencia de este foro.

Historia Militar: Valerio Valerio Valerio :ole: ( y mira que también clasifica para otra mas en otros hilos)

Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Mi patio de juegos :guino: , lo tengo claro, Chaco que participa y postea de lo lindo y ya es tiempo de ver su medalla, Andres Eduardo otro fijo, Atlanta, KL Albrecht Achilles, Douglas Hernandez, Anderson...

Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Peace Maker un forista reciente pero que se a hecho merecedor del merito.

Historia Militar de Latinoamérica: La Llamarada del Fénix un relato que nos tiene sin uñas y tomando ansioliticos tanto a Colombianos como a Venezolanos, 20 puntos a Flanker y su pluma genial :thumbs: si alguien se merece esa medalla es el señor Flanker33.

Arte Militar: Sursumkorda y todavía preguntan? aunque Valerio también es merecedor aquí de medalla por sus participaciones un hilo que ya es un clásico del FMG , no se me olvida Vampirecrazy que las laminas y dibujos que trae son impresionantes también.

no se ubicar a Rey Tuerto, Jandres, Brenan, Autentic, OliverBR, Grumo...
Seguro se me olvidara alguno, de ser así y si mi añejo cerebro recuerda haré justicia.
les deseo una muy feliz navidad queridos y apreciados colegas de tertulias.
un Fuerte Abrazo desde mi islita.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:........¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?

[ Imagen ]


¡¡¡ Como lo sabes !!!

Bueno, visto que no se ha acabado el Mundo Gracias a Dios, os deseo que tengamos unas felices navidades, y una buena salida y entrada de año. Porque creo que peor que ahora no vamos a estar........ creo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:........¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?

[ Imagen ]


¡¡¡ Como lo sabes !!!.


Yo lo sé TODO :devil:

Bueno, visto que no se ha acabado el Mundo Gracias a Dios, .


¿ Como que gracias a Dios ?, A Dios le teneis hasta las pelotas.
Gracias a MI Imagen
que tengo reservado el derecho de admisión y Dios no sabe donde meter a tantos que merecian estar en el Infierno


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5376
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Las Medallas del Foro

Mensaje por Urbano Calleja »

Me gustaria proponer en el area de Historia Militar Latinoamericana al compañero flanker33, por su relato.
SIn duda su esfuerzo que nos esta haciendo pasar unos ratos estupendos (sin sangre de por medio) se merece un reconocimiento.

En el resto de areas... ultimamente no me meto mucho pero a vuela pluma, en el ultimo trimestre:
carlos, brenan frank Sinatra y autentic, por saber discutir, intercambiar o batirse el cobre con educacion y buen humor.
mma, por el area de Fuerzas Aereas. Por el sarcasmo con el que rodea los intercambios trayendo datos.
Mauricio en el mismo area, porque (como lo han identificado en otro post) es una autentica enciclopedia con patas.

Saludos a todos, y nos leemos.

PS: Dios mio... acabo de llegar a los 2000 posts. Gensanta...el tiempo vuela


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Las Medallas del Foro

Mensaje por jandres »

uf....apenas he podido leer nada en los ultimos dos meses, ni participar.
asi que no se a quien nominar....

solo, opinar que me parece un delito que Frank Sinatra no tenaga un medalla xde reconocimiento a estas alturas.

Tampoco quiero olvidar al "sector catalan", que tuvo que aguantar carro sy carretas en el susudicho hilo.A todos ellos, la medalla a la paciencia y moderacion.

Aprovecho para saludar al resto de foreros que se han acordado de mi, y que me han expresado su apoyo, ya sea en privado o en publico.Se agradece, y un feliz anyo a todos.

os sigo leyendo....que lo sepais....

He dicho

:militar-beer:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por emanuel »

Muchisimas gracias a todos los compañeros
que me han propuesto para medalla.
Y gracias al FMG por concedermela,estoy
muy emocionado....gracias. :aplaudos2:

un cordial saludo.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, desde estre cuatrimestre hay 6 Medallas nuevas y 3 cambiadas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
..1 .. 2 .. 3 ..4 .. 5 . 6 ..7 .. 8 .. 9

1. Cruz del Veterano del FMG por 10 años de servicio - Nueva
2. Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Ordem do Mérito Militar, Oficial (Brasil) - Cambiada *
3. Ejércitos de Latinoamérica: Orden Merito Militar Jose Maria Cordova, Oficial (Colombia) - Nueva
4. Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Orden de Mayo al Merito Aeronáutico, Gran Oficial (Argentina) - Nueva
5. Armadas y marinas de Guerra de Latinoamérica: Orden al Merito Naval (Perú) - Nueva
6. Seguridad y orden en Latinoamérica: Cruz Al Merito Carabineros de Chile - Nueva
7. Historia militar de Latinoamérica: Orden Estrella de Carabobo (Venezuela) - Cambiada
8. Arte militar, Maquetas y Juegos: Bronze Star (USA) - Nueva
9. Area libre: Distinguished Service Medal (USA) - Cambiada **


Teniendo en cuenta estos cambios, los foristas galardonados por el período de setiembre/diciembre de 2012, son los siguientes:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... Imagen CVR
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... Imagen ---
Ejércitos y sistemas Navales: ......... Imagen santi
Conflictos Modernos: .................. Imagen Albertopus
Medio Oriente: .......................... Imagen ---
Segunda Guerra Mundial: .............. Imagen urquhart
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Imagen brenan
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Imagen ---
Area libre: ............................... Imagen emanuel


España
Temas Institucionales: ................. Imagen caudete
Ejército de Tierra: ...................... Imagen tercioidiaquez
Ejército del Aire: ........................ Imagen mma
Armada: ................................... Imagen Rotax
Infantería de Marina: ................... Imagen ---
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Imagen Ouroboros
Política de Defensa: .................... Imagen ñugares
Guerra Civil: ............................. Imagen ---
Historia Militar, Armamentos: ........ Imagen ---


Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... Imagen GRUMO
Ejércitos: ................................. Imagen Andrés Eduardo González
Fuerzas Aéreas: ......................... Imagen Guaripete
Armadas y Marinas de Guerra: ........ Imagen ---
Seguridad y orden: ..................... Imagen ---
Historia Militar, Area Libre: ........... Imagen flanker33
Cuba: ..................................... Imagen ---


Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... Imagen carlos perez llera, Imagen Sursumkorda
Cruz FMG 3° Grado: .................... Imagen ---
Cruz FMG 2° Grado: .................... Imagen Gaspacher
Cruz FMG 1° Grado: .................... Imagen ---
Cruz FMG: ................................ Imagen ---


Cruz del Veterano del FMG
Como cada aniversario del Foro:

Por 10 años de servicio:
Imagen Mauricio, Imagen reytuerto, Imagen Rubén,

Por 5 años de servicio:
Imagen AFOCES, Imagen Anderson, Imagen ATLANTA, Imagen Kraken


¡Felicidades a todos los galardonados!

Observaciones: Como algunos foros fueron subdivididos, las Medallas de esos foros antiguos pueden ser cambiadas:
* Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de las 'Fuerzas Armadas de Latinoamérica', pueden optar por cambiarlas por las nuevas de los 'Ejércitos', 'Fuerzas Aérea', 'Armadas' y/o 'Seguridad y orden' de Latinoamérica. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.
** Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de 'Area Libre/Arte Militar', pueden optar por cambiarla por la de 'Arte Militar, maquetas y Juegos'. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.

.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados