Las Medallas del Foro
-
- General de Brigada
Las Medallas del Foro
Un poco tarde pero llego a tiempo, no como la ultima vez.
Ejércitos y sistemas terrestres: Vet237 y RGSS.
Ejércitos y sistemas Navales: RGSS y Santi.
Conflictos Modernos: Albertopus.
Medio Oriente: Ismael.
Segunda Guerra Mundial: Urquhart.
Historia Militar: Valerio.
Temas institucionales: FF.AA. Españolas: Caudete y A1992B.
Ejército de Tierra: Tercioidiaquez y Gabriel.
Ejército del Aire: Carlos y mma.
Política de Defensa de España: Autentic, Almogaver, Frank Sinatra, Gaspacher, Afoces, Brenan, vonneumann, Geromin y aun me dejo alguno.
Seguridad Pública: Ouroboros.
Area libre: Emanuel.
Arte Militar: Sursumkorda y vampicrazy .
Seguro que me dejo algunos, asi que si me acuerdo ya los pondre, si no a la proxima.
Ejércitos y sistemas terrestres: Vet237 y RGSS.
Ejércitos y sistemas Navales: RGSS y Santi.
Conflictos Modernos: Albertopus.
Medio Oriente: Ismael.
Segunda Guerra Mundial: Urquhart.
Historia Militar: Valerio.
Temas institucionales: FF.AA. Españolas: Caudete y A1992B.
Ejército de Tierra: Tercioidiaquez y Gabriel.
Ejército del Aire: Carlos y mma.
Política de Defensa de España: Autentic, Almogaver, Frank Sinatra, Gaspacher, Afoces, Brenan, vonneumann, Geromin y aun me dejo alguno.
Seguridad Pública: Ouroboros.
Area libre: Emanuel.
Arte Militar: Sursumkorda y vampicrazy .
Seguro que me dejo algunos, asi que si me acuerdo ya los pondre, si no a la proxima.
-
- Teniente Coronel
Las Medallas del Foro
Antes que nada les deseo a todos una noche buena en Familia ,Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, es de esperar que el que viene sea mejor y con mas satisfacciones para todos ustedes...hecho esto tengo solo a un par de nominados en esta entrega..
En el área historia de latinoamenrica , Desinforumest, quien con su gran aporte de leyes, ha sabido llevar en buena lid el topic de limites marítimos Chile-Peru....y el segundo sin dudas es el estimado Comando Pachacutec, que ya es hora que acepte medallas o por lo menos alguna condecoración de generalisimo por tantos años en el foro y su simpatía , incluso frente a temas sensibles entre nuestras naciones.....hay que ser consecuente con el viejito este .
saludos
En el área historia de latinoamenrica , Desinforumest, quien con su gran aporte de leyes, ha sabido llevar en buena lid el topic de limites marítimos Chile-Peru....y el segundo sin dudas es el estimado Comando Pachacutec, que ya es hora que acepte medallas o por lo menos alguna condecoración de generalisimo por tantos años en el foro y su simpatía , incluso frente a temas sensibles entre nuestras naciones.....hay que ser consecuente con el viejito este .
saludos
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
Mis candidatos para el último cuatrimestre serán...
RGSS: En cualquier tema, la verdad participa en muchos, y siempre muy bien documentado.
Kraken y Mauricio: Saben mucho de todo. Los nominaría para buques y sistemas navales.
Medio Oriente: Ismael y Zabopi me mantienen actualizado de todo el acontecer regional. Además que son unos verdaderos caballeros.
GRUMO, Guaripete, OliverBR y Alex-C por sus buenos posteos y calidad de debates en el área de Latam.
Frank Sinatra, Por sus clases de economía y paciencia para hacer entender a todos tan complicados temas.
Flanker33 Uno que creo debería recibir su medalla, QUE apasionante relato... La llamarada del Fenix. relato-2008-la-llamarada-del-fenix-t36308.html
Feliz Navidad a todos, y como siempre, GRACIAS!
RGSS: En cualquier tema, la verdad participa en muchos, y siempre muy bien documentado.
Kraken y Mauricio: Saben mucho de todo. Los nominaría para buques y sistemas navales.
Medio Oriente: Ismael y Zabopi me mantienen actualizado de todo el acontecer regional. Además que son unos verdaderos caballeros.
GRUMO, Guaripete, OliverBR y Alex-C por sus buenos posteos y calidad de debates en el área de Latam.
Frank Sinatra, Por sus clases de economía y paciencia para hacer entender a todos tan complicados temas.
Flanker33 Uno que creo debería recibir su medalla, QUE apasionante relato... La llamarada del Fenix. relato-2008-la-llamarada-del-fenix-t36308.html
Feliz Navidad a todos, y como siempre, GRACIAS!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Sursumkorda
- General de División
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
¡hola!
Caballero, como se nota que no me conoce , aún así, gracias y felices fiestas
Caballero, como se nota que no me conoce , aún así, gracias y felices fiestas
- brenan
- General de División
Las Medallas del Foro
Mis nominados para esta ocasión posterior al Fin del Mundo
Carlos Pérez Llera, parece Gandhi luchando por la no violencia en los hilos y mantiene vivo el foro, …. siempre está Carlos
Autentic, todavía confío en que se de cuenta que mejor unidos para acabar con los ladrones
Afoces, . Sus post son para leer con detenimiento y reflexionar. Y sus post en el hilo del humor sublimes, ….. (pues ½ litro , un litro, … Según )
Tercioidiaquez, Los Tercios le rinden honores
Ouroboros, debiera ser consultor de cabecera del ministro del interior
Gaspacher , Defendiendo la frontera norte del Reino de Valencia
Agualongo, dio un ejemplo al pedir disculpas públicamente en un hilo que abrió al respecto al habérsele disparado la tecla, eso le engrandece mas todavía. Defiende sus posiciones con fiereza, pero todo en el es grandeza
Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37
Worned, Vael, Caudete
Santi y Rgss las voces del foro encuestiones de construcción naval y Bomber@ siempre en la sala de maquinas
Kalma, Kraken , Rotax, Siroco aromas marinos que inundan el foro +
Capricornio, voz autorizada y con los datos siempre listos en temas de seguridad sobre manera
Néride, Guaripete, el Cid, Almogàver, Nobunaga, Zabopi, Zirux, Zeuxis, Urquhart, Albertopus,
Il mio frate Valerio , mi paisano Sursumkorda, Vampycrazi , estoy seguro de si no encuentran una pintura de un tema guerrero son capaces de realizarla ellos
Urbano Calleja, la visión objetiva viéndonos desde fuera y aportando equilibrio,
Vonneumann, fino estilista, alero , blanco , tirador. Miguel Guardiola hábil en el rebote y en las transiciones de juego
Ñugares, otro “sectario” que debiera de entender que los de la gaviota tampoco lo hacen bien en ocasiones, (y al que le voy a lavar la boca con jabón y lejía, le pierden las formas en cuanto se calienta) , un par de pescozones en el cole no le habrían venido mal
Echo en falta alguno de los veteranos del foro, y espero que Jandres se asiente en las tierras de Hamlet para verle más a menudo escribiendo
Seguiría proponiendo a mas pero les ruego que me disculpen que todavía estoy espeso por los excesos de ayer
¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?
Carlos Pérez Llera, parece Gandhi luchando por la no violencia en los hilos y mantiene vivo el foro, …. siempre está Carlos
Autentic, todavía confío en que se de cuenta que mejor unidos para acabar con los ladrones
Afoces, . Sus post son para leer con detenimiento y reflexionar. Y sus post en el hilo del humor sublimes, ….. (pues ½ litro , un litro, … Según )
Tercioidiaquez, Los Tercios le rinden honores
Ouroboros, debiera ser consultor de cabecera del ministro del interior
Gaspacher , Defendiendo la frontera norte del Reino de Valencia
Agualongo, dio un ejemplo al pedir disculpas públicamente en un hilo que abrió al respecto al habérsele disparado la tecla, eso le engrandece mas todavía. Defiende sus posiciones con fiereza, pero todo en el es grandeza
Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37
Worned, Vael, Caudete
Santi y Rgss las voces del foro encuestiones de construcción naval y Bomber@ siempre en la sala de maquinas
Kalma, Kraken , Rotax, Siroco aromas marinos que inundan el foro +
Capricornio, voz autorizada y con los datos siempre listos en temas de seguridad sobre manera
Néride, Guaripete, el Cid, Almogàver, Nobunaga, Zabopi, Zirux, Zeuxis, Urquhart, Albertopus,
Il mio frate Valerio , mi paisano Sursumkorda, Vampycrazi , estoy seguro de si no encuentran una pintura de un tema guerrero son capaces de realizarla ellos
Urbano Calleja, la visión objetiva viéndonos desde fuera y aportando equilibrio,
Vonneumann, fino estilista, alero , blanco , tirador. Miguel Guardiola hábil en el rebote y en las transiciones de juego
Ñugares, otro “sectario” que debiera de entender que los de la gaviota tampoco lo hacen bien en ocasiones, (y al que le voy a lavar la boca con jabón y lejía, le pierden las formas en cuanto se calienta) , un par de pescozones en el cole no le habrían venido mal
Echo en falta alguno de los veteranos del foro, y espero que Jandres se asiente en las tierras de Hamlet para verle más a menudo escribiendo
Seguiría proponiendo a mas pero les ruego que me disculpen que todavía estoy espeso por los excesos de ayer
¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Las Medallas del Foro
Que quede clara una cosa...
No he votado a aqualongo porque desde el 1 de Noviembre no se de él...
Me encantaría que estuviese, que quede claro...
saludos
No he votado a aqualongo porque desde el 1 de Noviembre no se de él...
Me encantaría que estuviese, que quede claro...
saludos
simplemente, hola
- Winnfield
- Sargento Primero
Las Medallas del Foro
Me llena de orgullo y satisfacción nominar a Santi y a RGSS en el hilo Naval, sus diseños son exquisitos y detalladísimos, por lo tanto creo que son merecedores de medalla.
También son merecedores de medalla Carlos Perez Llera en los temas aéreos, Ouroboros en los temas de índole de seguridad interior o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
Comando Parachutec en el hilo de Latinoamérica sería gran merecedor de medalla.
Estimados foristas, les deseo unas Felices Fiestas.
un saludo.
También son merecedores de medalla Carlos Perez Llera en los temas aéreos, Ouroboros en los temas de índole de seguridad interior o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
Comando Parachutec en el hilo de Latinoamérica sería gran merecedor de medalla.
Estimados foristas, les deseo unas Felices Fiestas.
un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Las Medallas del Foro
Feliz Navidad a mi tribu querida, del Vicio mas grande que tengo ( fuera del de pegar Chiclets debajo de mi escritorio ).
este cuatrimestre mis nominados son:
Fuerzas Aéreas y aviones de guerra: Mauricio ( cuando no?) una verdadera enciclopedia con piernas en todo lo que se relacione a cosas que vuelen
Guerras y conflictos modernos: Albertopus por sus intervenciones tan precisas, toda una referencia de este foro.
Historia Militar: Valerio Valerio Valerio ( y mira que también clasifica para otra mas en otros hilos)
Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Mi patio de juegos , lo tengo claro, Chaco que participa y postea de lo lindo y ya es tiempo de ver su medalla, Andres Eduardo otro fijo, Atlanta, KL Albrecht Achilles, Douglas Hernandez, Anderson...
Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Peace Maker un forista reciente pero que se a hecho merecedor del merito.
Historia Militar de Latinoamérica: La Llamarada del Fénix un relato que nos tiene sin uñas y tomando ansioliticos tanto a Colombianos como a Venezolanos, 20 puntos a Flanker y su pluma genial si alguien se merece esa medalla es el señor Flanker33.
Arte Militar: Sursumkorda y todavía preguntan? aunque Valerio también es merecedor aquí de medalla por sus participaciones un hilo que ya es un clásico del FMG , no se me olvida Vampirecrazy que las laminas y dibujos que trae son impresionantes también.
no se ubicar a Rey Tuerto, Jandres, Brenan, Autentic, OliverBR, Grumo...
Seguro se me olvidara alguno, de ser así y si mi añejo cerebro recuerda haré justicia.
les deseo una muy feliz navidad queridos y apreciados colegas de tertulias.
un Fuerte Abrazo desde mi islita.
este cuatrimestre mis nominados son:
Fuerzas Aéreas y aviones de guerra: Mauricio ( cuando no?) una verdadera enciclopedia con piernas en todo lo que se relacione a cosas que vuelen
Guerras y conflictos modernos: Albertopus por sus intervenciones tan precisas, toda una referencia de este foro.
Historia Militar: Valerio Valerio Valerio ( y mira que también clasifica para otra mas en otros hilos)
Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Mi patio de juegos , lo tengo claro, Chaco que participa y postea de lo lindo y ya es tiempo de ver su medalla, Andres Eduardo otro fijo, Atlanta, KL Albrecht Achilles, Douglas Hernandez, Anderson...
Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Peace Maker un forista reciente pero que se a hecho merecedor del merito.
Historia Militar de Latinoamérica: La Llamarada del Fénix un relato que nos tiene sin uñas y tomando ansioliticos tanto a Colombianos como a Venezolanos, 20 puntos a Flanker y su pluma genial si alguien se merece esa medalla es el señor Flanker33.
Arte Militar: Sursumkorda y todavía preguntan? aunque Valerio también es merecedor aquí de medalla por sus participaciones un hilo que ya es un clásico del FMG , no se me olvida Vampirecrazy que las laminas y dibujos que trae son impresionantes también.
no se ubicar a Rey Tuerto, Jandres, Brenan, Autentic, OliverBR, Grumo...
Seguro se me olvidara alguno, de ser así y si mi añejo cerebro recuerda haré justicia.
les deseo una muy feliz navidad queridos y apreciados colegas de tertulias.
un Fuerte Abrazo desde mi islita.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Coronel
Las Medallas del Foro
brenan escribió:........¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?
[ Imagen ]
¡¡¡ Como lo sabes !!!
Bueno, visto que no se ha acabado el Mundo Gracias a Dios, os deseo que tengamos unas felices navidades, y una buena salida y entrada de año. Porque creo que peor que ahora no vamos a estar........ creo.
- brenan
- General de División
Las Medallas del Foro
M a r i a escribió:brenan escribió:........¿ Sabeis que se le viene a la cabeza a MariAno cuando le nombran la palabra "Rescate" ?
[ Imagen ]
¡¡¡ Como lo sabes !!!.
Yo lo sé TODO
Bueno, visto que no se ha acabado el Mundo Gracias a Dios, .
¿ Como que gracias a Dios ?, A Dios le teneis hasta las pelotas.
Gracias a MI
que tengo reservado el derecho de admisión y Dios no sabe donde meter a tantos que merecian estar en el Infierno
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Las Medallas del Foro
Me gustaria proponer en el area de Historia Militar Latinoamericana al compañero flanker33, por su relato.
SIn duda su esfuerzo que nos esta haciendo pasar unos ratos estupendos (sin sangre de por medio) se merece un reconocimiento.
En el resto de areas... ultimamente no me meto mucho pero a vuela pluma, en el ultimo trimestre:
carlos, brenan frank Sinatra y autentic, por saber discutir, intercambiar o batirse el cobre con educacion y buen humor.
mma, por el area de Fuerzas Aereas. Por el sarcasmo con el que rodea los intercambios trayendo datos.
Mauricio en el mismo area, porque (como lo han identificado en otro post) es una autentica enciclopedia con patas.
Saludos a todos, y nos leemos.
PS: Dios mio... acabo de llegar a los 2000 posts. Gensanta...el tiempo vuela
SIn duda su esfuerzo que nos esta haciendo pasar unos ratos estupendos (sin sangre de por medio) se merece un reconocimiento.
En el resto de areas... ultimamente no me meto mucho pero a vuela pluma, en el ultimo trimestre:
carlos, brenan frank Sinatra y autentic, por saber discutir, intercambiar o batirse el cobre con educacion y buen humor.
mma, por el area de Fuerzas Aereas. Por el sarcasmo con el que rodea los intercambios trayendo datos.
Mauricio en el mismo area, porque (como lo han identificado en otro post) es una autentica enciclopedia con patas.
Saludos a todos, y nos leemos.
PS: Dios mio... acabo de llegar a los 2000 posts. Gensanta...el tiempo vuela
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Las Medallas del Foro
uf....apenas he podido leer nada en los ultimos dos meses, ni participar.
asi que no se a quien nominar....
solo, opinar que me parece un delito que Frank Sinatra no tenaga un medalla xde reconocimiento a estas alturas.
Tampoco quiero olvidar al "sector catalan", que tuvo que aguantar carro sy carretas en el susudicho hilo.A todos ellos, la medalla a la paciencia y moderacion.
Aprovecho para saludar al resto de foreros que se han acordado de mi, y que me han expresado su apoyo, ya sea en privado o en publico.Se agradece, y un feliz anyo a todos.
os sigo leyendo....que lo sepais....
He dicho
asi que no se a quien nominar....
solo, opinar que me parece un delito que Frank Sinatra no tenaga un medalla xde reconocimiento a estas alturas.
Tampoco quiero olvidar al "sector catalan", que tuvo que aguantar carro sy carretas en el susudicho hilo.A todos ellos, la medalla a la paciencia y moderacion.
Aprovecho para saludar al resto de foreros que se han acordado de mi, y que me han expresado su apoyo, ya sea en privado o en publico.Se agradece, y un feliz anyo a todos.
os sigo leyendo....que lo sepais....
He dicho
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- emanuel
- General de División
Las Medallas del Foro
Muchisimas gracias a todos los compañeros
que me han propuesto para medalla.
Y gracias al FMG por concedermela,estoy
muy emocionado....gracias.
un cordial saludo.
que me han propuesto para medalla.
Y gracias al FMG por concedermela,estoy
muy emocionado....gracias.
un cordial saludo.
Shema Israel...
- Admin
- Administrador
Las Medallas del Foro
Estimados amigos, desde estre cuatrimestre hay 6 Medallas nuevas y 3 cambiadas:
..1 .. 2 .. 3 ..4 .. 5 . 6 ..7 .. 8 .. 9
1. Cruz del Veterano del FMG por 10 años de servicio - Nueva
2. Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Ordem do Mérito Militar, Oficial (Brasil) - Cambiada *
3. Ejércitos de Latinoamérica: Orden Merito Militar Jose Maria Cordova, Oficial (Colombia) - Nueva
4. Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Orden de Mayo al Merito Aeronáutico, Gran Oficial (Argentina) - Nueva
5. Armadas y marinas de Guerra de Latinoamérica: Orden al Merito Naval (Perú) - Nueva
6. Seguridad y orden en Latinoamérica: Cruz Al Merito Carabineros de Chile - Nueva
7. Historia militar de Latinoamérica: Orden Estrella de Carabobo (Venezuela) - Cambiada
8. Arte militar, Maquetas y Juegos: Bronze Star (USA) - Nueva
9. Area libre: Distinguished Service Medal (USA) - Cambiada **
Teniendo en cuenta estos cambios, los foristas galardonados por el período de setiembre/diciembre de 2012, son los siguientes:
Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... CVR
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... ---
Ejércitos y sistemas Navales: ......... santi
Conflictos Modernos: .................. Albertopus
Medio Oriente: .......................... ---
Segunda Guerra Mundial: .............. urquhart
Historia Militar,Temas de Defensa: .. brenan
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... ---
Area libre: ............................... emanuel
España
Temas Institucionales: ................. caudete
Ejército de Tierra: ...................... tercioidiaquez
Ejército del Aire: ........................ mma
Armada: ................................... Rotax
Infantería de Marina: ................... ---
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Ouroboros
Política de Defensa: .................... ñugares
Guerra Civil: ............................. ---
Historia Militar, Armamentos: ........ ---
Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... GRUMO
Ejércitos: ................................. Andrés Eduardo González
Fuerzas Aéreas: ......................... Guaripete
Armadas y Marinas de Guerra: ........ ---
Seguridad y orden: ..................... ---
Historia Militar, Area Libre: ........... flanker33
Cuba: ..................................... ---
Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... carlos perez llera, Sursumkorda
Cruz FMG 3° Grado: .................... ---
Cruz FMG 2° Grado: .................... Gaspacher
Cruz FMG 1° Grado: .................... ---
Cruz FMG: ................................ ---
Cruz del Veterano del FMG
Como cada aniversario del Foro:
Por 10 años de servicio:
Mauricio, reytuerto, Rubén,
Por 5 años de servicio:
AFOCES, Anderson, ATLANTA, Kraken
¡Felicidades a todos los galardonados!
Observaciones: Como algunos foros fueron subdivididos, las Medallas de esos foros antiguos pueden ser cambiadas:
* Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de las 'Fuerzas Armadas de Latinoamérica', pueden optar por cambiarlas por las nuevas de los 'Ejércitos', 'Fuerzas Aérea', 'Armadas' y/o 'Seguridad y orden' de Latinoamérica. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.
** Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de 'Area Libre/Arte Militar', pueden optar por cambiarla por la de 'Arte Militar, maquetas y Juegos'. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.
.
..1 .. 2 .. 3 ..4 .. 5 . 6 ..7 .. 8 .. 9
1. Cruz del Veterano del FMG por 10 años de servicio - Nueva
2. Fuerzas Armadas de Latinoamérica: Ordem do Mérito Militar, Oficial (Brasil) - Cambiada *
3. Ejércitos de Latinoamérica: Orden Merito Militar Jose Maria Cordova, Oficial (Colombia) - Nueva
4. Fuerzas Aéreas de Latinoamérica: Orden de Mayo al Merito Aeronáutico, Gran Oficial (Argentina) - Nueva
5. Armadas y marinas de Guerra de Latinoamérica: Orden al Merito Naval (Perú) - Nueva
6. Seguridad y orden en Latinoamérica: Cruz Al Merito Carabineros de Chile - Nueva
7. Historia militar de Latinoamérica: Orden Estrella de Carabobo (Venezuela) - Cambiada
8. Arte militar, Maquetas y Juegos: Bronze Star (USA) - Nueva
9. Area libre: Distinguished Service Medal (USA) - Cambiada **
Teniendo en cuenta estos cambios, los foristas galardonados por el período de setiembre/diciembre de 2012, son los siguientes:
Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... CVR
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... ---
Ejércitos y sistemas Navales: ......... santi
Conflictos Modernos: .................. Albertopus
Medio Oriente: .......................... ---
Segunda Guerra Mundial: .............. urquhart
Historia Militar,Temas de Defensa: .. brenan
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... ---
Area libre: ............................... emanuel
España
Temas Institucionales: ................. caudete
Ejército de Tierra: ...................... tercioidiaquez
Ejército del Aire: ........................ mma
Armada: ................................... Rotax
Infantería de Marina: ................... ---
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Ouroboros
Política de Defensa: .................... ñugares
Guerra Civil: ............................. ---
Historia Militar, Armamentos: ........ ---
Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... GRUMO
Ejércitos: ................................. Andrés Eduardo González
Fuerzas Aéreas: ......................... Guaripete
Armadas y Marinas de Guerra: ........ ---
Seguridad y orden: ..................... ---
Historia Militar, Area Libre: ........... flanker33
Cuba: ..................................... ---
Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... carlos perez llera, Sursumkorda
Cruz FMG 3° Grado: .................... ---
Cruz FMG 2° Grado: .................... Gaspacher
Cruz FMG 1° Grado: .................... ---
Cruz FMG: ................................ ---
Cruz del Veterano del FMG
Como cada aniversario del Foro:
Por 10 años de servicio:
Mauricio, reytuerto, Rubén,
Por 5 años de servicio:
AFOCES, Anderson, ATLANTA, Kraken
¡Felicidades a todos los galardonados!
Observaciones: Como algunos foros fueron subdivididos, las Medallas de esos foros antiguos pueden ser cambiadas:
* Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de las 'Fuerzas Armadas de Latinoamérica', pueden optar por cambiarlas por las nuevas de los 'Ejércitos', 'Fuerzas Aérea', 'Armadas' y/o 'Seguridad y orden' de Latinoamérica. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.
** Los foristas que anteriormente ya tenían la Medalla de 'Area Libre/Arte Militar', pueden optar por cambiarla por la de 'Arte Militar, maquetas y Juegos'. Para ello hay que mandarle un mensaje privado al Administrador.
.