¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Ñugares:
PD: el pie de foto no pone de que sesión es o si es durante una intervención o los descansos entre estos así que ese periódico en realidad no dice nada de la foto

Amigo Ñugares, DESCANSOS o RECESOS que no RECREOS.
Para mi un buen politico, uno de vocacion y comprometido con su cargo aprovecharia los recesos para:
1) Estirar las piernas, relajarse y poner en orden sus ideas sobre la sesion en curso y por supuesto ir al W.C.. incluso tomarse un cafelin.
2) Un buen politico aprovecha un receso para hablar, negociar e intercambiar informacion con otros diputados o incluso con gente del publico.
3) Los diputados no tienen horario laboral, estan al servicio del ciudadano y deben estar disponibles siempre. La multitud de temas a tocar en los parlamentos requieren de leer informes, analizarlos, meditar, calibrar la opinion publica, etc.

Lo que la foto de marras me induce a pensar es en la frivolizacion de la politica, en las mediocridades que se aupan en las listas electorales y por ultimo, y para mi muy grave, en que esa actitud demuestra que una instancia superior decide el voto y no el autentico representante que es el diputado electo. Para esto mejor me quedo con la opinion que Bombero expuso en otro post de este mismo hilo, un representante por cada partido y que represente tantos votos como diputados hayan ganado en las elecciones, al menos seria mas barato y tampoco perderiamos materia gris.
Saludos

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Pues tendrías razón si en este caso hay algo que negociar, encima de la mesa hay una privatizacion de la gestion de unos hospitales , que por otra parte ya se demostraron que son desastrosos en la gestión publica y que en Cataluña ya hay mas de la mitad no solo de la gestión privada si no que directamente gestión y hospitalizacion privada , ni e visto tantas quejas , ni tanta huelga ni tanto decir que se privatiza nada .
Yo francamente si estuviera en ese pleno estaría mas que aburrido , hay alguna propuesta de la oposición? , NO , de los sindicatos? , seguir exactamente como estamos , de los funcionarios que gestionan de put. pena ? menos ( para ellos los recortes que les duelen son a su cartera .
Para negociar algo tienen que querer las 2 partes .
Esta es una comunidad autónoma y ya algunos estamos mas que hartos que la oposición , sindicatos y que la mayoría de España piensen que esto es el campo de pelea de todo el estado , el que quiera pelearse por que no le guste el estado , o por que le recortan su estafa ( sindicatos ) o por que están en vías de extinción ( PSOE) que ese tiren al rio y se ahoguen y que nos dejen ya en paz .
Si hay zonas de España donde la gestión privada de plazas hospitalarias es mayor que en Madrid , ciudades y comunidades donde el agua ya hace lustro es privada , donde la educación esta mas recortada y tienen mas alumnos por clase por que cojo.es siempre estamos a vueltas con Madrid .
Esa foto la tomas en cualquier parlamento autonómico de España y congreso de los diputados y senado .

Con lo de bankia , el día que algún florista deje de meterla como si no hubiera mas cajas rescatadas , pongo flores a la virgen de Montserrat . Catalunya Caixa , Caixa Laietana no son cajas rescatadas , por que nunca se refieren a la panda de mangantes de caja Catalana ? que ya estoy arto de lo ancho para mi y lo estrecho para ti .

a algunos floristas menos hablar de todos y después los perdigones siempre para el mismo sitio y esto va mas en general que a gente en concreto :guino:

Un saludo .

PD: nada de lo referido en este post va directamente a nadie en concreto es una percepción mía en general y menos va hacia Frank Sinatra , que siempre es de los mas moderados . es una percepción exclusivamente mia y lo mismo no la tiene el resto de la gente , pero si tengo una cosa clara en la vida es que diré siempre lo que pienso , este mas acertado o incluso errado .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Exactamente:

"Esa foto la tomas en cualquier parlamento autonómico de España y congreso de los diputados y senado"

Eso es lo que pienso yo mismo, pencos, sinvergüenzas, jetas, aprovechados, e inútiles, los hay en todos y cada uno de esos lugares.

Ese, era el sentido de mi post, ni Madrid, ni Sanidad, ni niños muertos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Tienes razón autentic , el resto del post me lo podía haber ahorrado , pero es que por aquí entre manifestaciones , huelgas , ver a los de sanidad con esas energías haciendo el chorra y en sus trabajos la desgana que les ves , TeleMadrid de huelga permanente pero que nos sigue costando un pastizal y que ni unos ni otros plantean soluciones , mas de uno andamos con el cabreo permanente .

Un saludo , felices fiestas y que el año que entre venga mejor o por lo menos que nos pille de mejor humor :green:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Y estos dos "elementos" ¿van a tener la decencia de dimitir para intentar abandonar el parlamento de un modo más o menos "digno" o los va a echar la dirección de su propio partido para tratar como mínimo de mitigar el daño que le han hecho a la imagen del mismo? Por que aqui no vale que haya sido "su hijo"

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Tienes razón autentic , el resto del post me lo podía haber ahorrado , pero es que por aquí entre manifestaciones , huelgas , ver a los de sanidad con esas energías haciendo el chorra y en sus trabajos la desgana que les ves , TeleMadrid de huelga permanente pero que nos sigue costando un pastizal y que ni unos ni otros plantean soluciones , mas de uno andamos con el cabreo permanente .

Un saludo , felices fiestas y que el año que entre venga mejor o por lo menos que nos pille de mejor humor :green:

Si, es verdad amigo ñugares, el cabreo es permanente y con toda la razon, esa gente me parece que no sabe, que esta jugando con fuego. :guino:

Felices Fiestas, tambien, y esperemos mejorar el humor con el nuevo año.

Un saludo.

PD: Amigo Aponez, nada, no va a pasar nada, como siempre, nos toman por tontos sin el mas mínimo rubor. Un saludo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Y estos dos "elementos" ¿van a tener la decencia de dimitir para intentar abandonar el parlamento de un modo más o menos "digno" o los va a echar la dirección de su propio partido para tratar como mínimo de mitigar el daño que le han hecho a la imagen del mismo? Por que aqui no vale que haya sido "su hijo"

Si, van a dimitir mañana, como estos:

Alberto Nadal, hermano del director de la Oficina Económica, número dos de Energía

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 03500.html

Hay que reconocerle que tuvo la "decencia" de no aceptar un puesto a dedo en REE cuando se eligió como vocal al marido de Maria Dolores de Cospedal, curiosamente después de que el partido de esta llegara al poder.

Para que luego digan que no se cuida bien de la familia en Españistán.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:PD: Amigo Aponez, nada, no va a pasar nada, como siempre, nos toman por tontos sin el mas mínimo rubor. Un saludo.

¿Seguro que nos toman por tontos Autentic? ¿No será, más bien, que lo somos? Y a los hechos me remito; Camps y Fabra en Valencia, Mas en Cataluña, Griñán en Andalucia, Baltar padre e hijo en Orense....

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, Aponez, tontos los que les vuelven a encumbrar una y otra vez, eso sin duda, pero el resto, los que no les hemos votado ni ahora, ni nunca, ¿Que alternativa tenemos, para librarnos de esa lacra?, ¿Que hacemos, nos echamos al monte?, ¿Levantamos barricadas?, ¿Que podemos hacer, para evitar que esa gentuza, a la que ni siquiera hemos votado, nos insulte de esa forma, cachondeándose de su trabajo, de sus votantes, y de los que no los han votado?.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Si, Aponez, tontos los que les vuelven a encumbrar una y otra vez, eso sin duda, pero el resto, los que no les hemos votado ni ahora, ni nunca, ¿Que alternativa tenemos, para librarnos de esa lacra?, ¿Que hacemos, nos echamos al monte?, ¿Levantamos barricadas?, ¿Que podemos hacer, para evitar que esa gentuza, a la que ni siquiera hemos votado, nos insulte de esa forma, cachondeándose de su trabajo, de sus votantes, y de los que no los han votado?.

En mi caso seguir peleándome con la familia para que vean lo gilipollas que son y que eso de que "es que si no gana X" no vale, pero no hay manera :pena: y lo peor es que las discusiones siempre acaban igual o eres un "sociata" o eres un "facha" :desacuerdo:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, es verdad, y de ahí, no salimos.

Por eso a ellos les da igual que les veamos jugueteando como críos, en lugar de trabajando, porque saben que van a seguir chupando de la mamella igualmente, y con dos legislaturas, jubilados con buena pensión, ¡ Igual que tu, y que yo !.

Mal asunto, y peor solución. :pena:

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Solo hay una solución: Listas abiertas y Constitución 2.0 :cool2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

brenan escribió:Solo hay una solución: Listas abiertas y Constitución 2.0 :cool2:

Problema de Constitución 2.0, que los borregos van a seguir votando por sus partidos y ninguno va a abrir el melón no le vayan a joder :evil:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Bastante tendriamos con que se aplicase y cumpliese la constitución actual.

¿Para que queremos una nueva si no somos capaces de cumplir la actual?

¿Para pasarnosla por el ... también?

Y si, listas abiertas... distritos electorales...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Gaspacher escribió:Bastante tendriamos con que se aplicase y cumpliese la constitución actual.

¿Para que queremos una nueva si no somos capaces de cumplir la actual?

¿Para pasarnosla por el ... también?

Y si, listas abiertas... distritos electorales...

Para pasar a listas abiertas habria que ir a Constitución 2.0 y quitarles tanto protagonismo a los partidos, permitiria que los electos votasen en conciencia y no acatando la discipina del partido. De esta manera tendrían que verselas cara a cara con los electores de su circunscripción garantizando mejor el bien del pais y no el del partido
La Constitución 2.0 permitiria reconducir las aberraciones del Estado de las Autonomías,que nació con ilusión y luego se ha podrido en aldeanismos

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS