PD: el pie de foto no pone de que sesión es o si es durante una intervención o los descansos entre estos así que ese periódico en realidad no dice nada de la foto
Amigo Ñugares, DESCANSOS o RECESOS que no RECREOS.
Para mi un buen politico, uno de vocacion y comprometido con su cargo aprovecharia los recesos para:
1) Estirar las piernas, relajarse y poner en orden sus ideas sobre la sesion en curso y por supuesto ir al W.C.. incluso tomarse un cafelin.
2) Un buen politico aprovecha un receso para hablar, negociar e intercambiar informacion con otros diputados o incluso con gente del publico.
3) Los diputados no tienen horario laboral, estan al servicio del ciudadano y deben estar disponibles siempre. La multitud de temas a tocar en los parlamentos requieren de leer informes, analizarlos, meditar, calibrar la opinion publica, etc.
Lo que la foto de marras me induce a pensar es en la frivolizacion de la politica, en las mediocridades que se aupan en las listas electorales y por ultimo, y para mi muy grave, en que esa actitud demuestra que una instancia superior decide el voto y no el autentico representante que es el diputado electo. Para esto mejor me quedo con la opinion que Bombero expuso en otro post de este mismo hilo, un representante por cada partido y que represente tantos votos como diputados hayan ganado en las elecciones, al menos seria mas barato y tampoco perderiamos materia gris.
Saludos