Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

que estaría en un despacho y que no tendría mucha idea
,
Pues tu padre no sé, pero tú, sí, ya te lo digo yo, no tienes ni idea.
Y eso de que no le puedes ver mucho en estas fechas por estar en Navidad...cuéntaselo a quien no conozca la empresa ni el MOE...
¿Han terminado de preparar lo de los piratas?...
Y también sin acritud...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

SandraJMorata escribió:Hola, buenos días:

Lo primero desearos feliz año a todos, estoy como loca por saber si realmente saldrán plazas... Y mira que queda tiempo hasta que lo sepamos...
Supongo, en caso de que nos den la alegría de sacarlas, que saldrán pocas plazas y que, por lo tanto, habrá que tener muy buena puntuación para acceder a lo que queramos... Algún consejo de alguien que ya esté dentro¿

( 22 años, ESO, Bachillerato, PAU, carnet's de conducir ... Me gustaría I o II Bandera de la Bripac, físico bien (está un poco mal que yo lo diga ;) , practico test de libro MAD, juego Ci-training, páginas de internet y apuntes de personas ya militares )
Consejos por favor.,.

Muchísimas gracias. Y sobretodo a las personas que mantienen viva la ilusión con este foro y nos ayudan a los que queremos formar parte de las FAS... :)


Para entrar el problema es que casi depende más de cómo seas que de cómo te lo prepares, he conocido gente que se ha presentado más de cinco veces (que ha conseguido entrar posteriormente, claro), es decir, prepararte los psicotécnicos no es como prepararte un examen de historia o matemáticas, por así decirlo. Pero vamos, mejor prepararse :guino:


Vivire militare est.
N.sanchez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2012, 20:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por N.sanchez »

No hace falta vael, ser todo lo que usted dice para saber del tema, la conferencia a mi me parece muy interesante, y participa más gente de la que aparece en el video. No osbtante dudo que usted supiera todo eso de antemano, aunque si es así, me alegro. Creame que tengo los humos muy bajados, lo que no voy a hacer es tratar con la máxima educación a personas que no lo han hecho conmigo, por el simple hecho de pensar o dar una opinión diferente a la de ellos. Respecto al caballero carlos, parece en su post que se decribe a él mismo, y aunque nombra a mi papa, con un tono un tanto jocoso, no voy a entrar más en el trapo, y precisamente porque en este chisme queda todo guardado, a los hechos me remito, yo no falté a nadie.

Respecto a ti, tercio, dudo que sepas más que yo del MOE, dado que me crié en el MOE. Repito,no puedo ver a mi padre en estas fechas porque mi familia vive en Alicante, y yo en Granada, y no los veo todo lo que quisiera. No voy a entrar en polemica tampoco con usted.

pd: sandra, con la PAU y los carnets, tienes casi todo el baremo, y si practica tanto piscotenico como usted dice,solo le queda esperar, seguir preparandose, que salgan cilos, u sobretodo, suerte.

SALUDOS :militar-beer:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Al caballero carlos, haga el favor usted de ni nombrarle...
Y con respecto a su padre, no le nombro en tono jocoso a él (Dios me libre)...le nombro en tono jocoso a usted...
Última edición por carlos perez llera el 31 Dic 2012, 14:37, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Respecto a ti, tercio, dudo que sepas más que yo del MOE


:asombro3: :pena:

Veo que a ti prepotencia no te falta, porque para decir eso a una persona que no conoces...
Como ya dijo Carlos: con humildad y sentido común se va por esta vida mucho mejor...

Pero veo que a ti, lo que dicen los demás tanto te puede entrar por un oído como te sale por el otro.

Un saludo y feliz año.


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

N.sanchez escribió:Vamos a ver Carlos, campeón, lo de enseñar operatividad no iba por usted, iba por mma y su contestacion que dió. Yo lo unico que opino es que ESTAMOS DEJANDO DE SER OPERATIVOS, y ya lo he explicado en 3 post, si no quieres respetar opiniones no las respetes, pero no se ponga nervioso ni vaya de sabelotodo, porque si quiere le invito a un café, se sienta con mi señor padre ( comandante del ejercito de tierra seguramente con maaaaaaaaaaas cositas que contar que usted) y lo debatis tranquilamente. Usted tiene razón en algunas cosas de las que dice, pero no en todas. Yo leo, respeto, etc.. usted lo hace?

Saludos y viva España.

Esta fué una de sus perlas, estimado...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

N.sanchez escribió:Vamos a ver mma, te repito que yo no dudo de la profesionalidad de nuestros soldados ni de nuestras ffaa, dudo de la operatividad y la capacidad de reaccion, ya he explicado antes el por qué. Por cierto yo estuve dos años en infanteria de marina, ya que te has dado por aludido por el comentario del amigo zeuxis , y yo me he dado aludido por el tuyo dado que hablas en plural, ya puestos si quieres te enseño lo que es operatividad campeón :thumbs:

Saludos.

Esta otra...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

con lo cual, y dado que entre otras cosas...el "campeón" molesta...
Le repito...
No vuelva a dirigirse a mí o a nombrarme..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Respecto a ti, tercio, dudo que sepas más que yo del MOE, dado que me crié en el MOE

En cambio yo no dudo, no tengo ninguna duda que no tienes ni idea de lo que hablas. Y eso que te has criado en el MOE, o han cambiado mucho las cosas, o allí no residía familias de gente destinada, así que puestos a tirarte pegotes, intenta otra cosa...

,no puedo ver a mi padre en estas fechas porque mi familia vive en Alicante, y yo en Granada, y no los veo todo lo que quisiera.

Es que eso no es lo que has dado a entender con este otro comentario

Desgraciadamente a mi padre en estas fechas no lo veo mucho ya que está destinado en Alicante ( M.O.E)

Así que si no lo ves, es por el mismo motivo que cualquier otro militar que esté destinado fuera de su domicilio, no por estar destinado en una o en otra unidad.
No voy a entrar en polemica tampoco con usted

Es que no puedes.

por el simple hecho de pensar o dar una opinión diferente a la de ellos.

No te hagas la víctima, tú has venido aquí a presumir de unos supuestos conocimientos que es obvio que no tienes.
Si no te gusta que te saquen los colores, intenta no hacer el ridículo, es mucho mas sencillo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

SandraJMorata escribió:Hola, buenos días:

Lo primero desearos feliz año a todos, estoy como loca por saber si realmente saldrán plazas... Y mira que queda tiempo hasta que lo sepamos...
Supongo, en caso de que nos den la alegría de sacarlas, que saldrán pocas plazas y que, por lo tanto, habrá que tener muy buena puntuación para acceder a lo que queramos... Algún consejo de alguien que ya esté dentro¿

( 22 años, ESO, Bachillerato, PAU, carnet's de conducir ... Me gustaría I o II Bandera de la Bripac, físico bien (está un poco mal que yo lo diga ;) , practico test de libro MAD, juego Ci-training, páginas de internet y apuntes de personas ya militares )
Consejos por favor.,.

Muchísimas gracias. Y sobretodo a las personas que mantienen viva la ilusión con este foro y nos ayudan a los que queremos formar parte de las FAS... :)


Yo estoy igual,jaja, aunque me falta el carnet de conducir(ya estoy en ello), hay prepraranse fisicamente, sobretodo correr (y por monte mejor) que segun e visto hacen unas buenas pateadas, y el psicotecnico tambien, cuando fui a preguntar en subdelegacion, me dieron los temas que te ponen en el examen, (ahora no se donde lo meti xD), respecto a ci-training, yo tambien he hecho aunque no creo que sirvan de mucho ... pero bueno algo es algo.
Suerte y haber si nos vemos pronto saltando jaja
Feliz años a todos !! xD


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Alfonso_Gatsu escribió:
SandraJMorata escribió:Hola, buenos días:

Lo primero desearos feliz año a todos, estoy como loca por saber si realmente saldrán plazas... Y mira que queda tiempo hasta que lo sepamos...
Supongo, en caso de que nos den la alegría de sacarlas, que saldrán pocas plazas y que, por lo tanto, habrá que tener muy buena puntuación para acceder a lo que queramos... Algún consejo de alguien que ya esté dentro¿

( 22 años, ESO, Bachillerato, PAU, carnet's de conducir ... Me gustaría I o II Bandera de la Bripac, físico bien (está un poco mal que yo lo diga ;) , practico test de libro MAD, juego Ci-training, páginas de internet y apuntes de personas ya militares )
Consejos por favor.,.

Muchísimas gracias. Y sobretodo a las personas que mantienen viva la ilusión con este foro y nos ayudan a los que queremos formar parte de las FAS... :)


Para entrar el problema es que casi depende más de cómo seas que de cómo te lo prepares, he conocido gente que se ha presentado más de cinco veces (que ha conseguido entrar posteriormente, claro), es decir, prepararte los psicotécnicos no es como prepararte un examen de historia o matemáticas, por así decirlo. Pero vamos, mejor prepararse :guino:


Muchas gracias, lo hago para pillar más agilidad. Se qu no es comparable a un examen pero desde que empece a hacer más me veo como más suelta, y eso me anima mucho. Feliz año


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

SandraJMorata el unico consejo que te puedo dar es paciencia y practica muchos, muchos, muchos y mas psicotecnicos. Y aun asi no lo tienes todo asegurado pues puede haber gente mas preparada que tu.
Yo llevo 4 intentos y una vez me quede a 0'012 de entrar y otro compañero se quedo a 0'005. Esto es paciencia y suerte, que alguna sera la nuestra. :wink:


SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

Genial chicos!! Muchísimas gracias a todos espero que tengáis buena noche, seguiremos en contacto por aquí...
Eso haré practicar y más practicar, es mi sueño y no pararé ante nada! :)
Jorge_Tenerife, mucha suerte espero que Estemos
Juntos (a poder ser este año) allí dentro. Te mando mi correo y así nos vamos contando?
Un beso a todos.


N.sanchez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2012, 20:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por N.sanchez »

Vamos a ver, por partes jaja, a ti Carlos, me dirijo cuando me de la real gana, dado que tu haces lo mismo conmigo, pero vamos, que si, que a usted le han tratado como usted trató. Que yo sepa, no falté a nadie. Además con leer tus post sobra, te contradices tu solo, primero dices que somos super operativos y luego que no.

Vamos a ver tercio, yo he dicho que me crié en el MOE en el sentido que toda mi familia sirve o ha servido en él. No me refería a la base, y no hace falta que me marque pegotes, y menos con gente como tú, parece que tengais envidia o algo jaj. Si no entiendes lo que pongo es tu problema, repito por cuarta vez, que a a mi familia no la veo porque reside alicante y yo no. Creeme que puedo entrar en polémica contigo cuando quiera, lo que pasa es que me estoy cansando ya de tanto campeon, y no me hago la victima ni mucho menos, sigo diciendo y mantengo lo que dije, NO SOMOS OPERATIVOS como deberíamos. Y no pienso que haya hecho el ricículo por enfretarme a una panda de enterados que se esconden detrás de un foro para parecer que saben de algo, todo lo que me comentan de la humildad, prepotencia, etc.. tambien pueden aplicarselo a ustedes mismos, que fueron los que atacaron y saltaron por el simple hecho de [u]hacer referencia a una opinión constrada por profesionales de la universidad de granada, analistas, militares, etc. Saludos

pd: No voy a entrar más en polémica ni voy a contestar porque no merece la pena, asique siento defraudar a jesusito ( sargento de infanteria de marina) y lucas ( licenciado en ciencias políticas por la universidad de granada) a mi querido hermano ( cabo del goe), a mi gran fernando ( capitan del ET) y a mi querido padre, se que os habéis hechado unas risas a mi costa y que de vez en cuando os pasáis por este foro, pero ya me he cansando de enterados, un abrazo, feliz año. :militar-beer:


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Yo le invito a que se informe más en este buen foro :guino: pero deje atrás esas malas formas a la hora de expresarse y esos ataques personales en este caso a unos caballeros.

saludos, y reflexione :saludo2:
PD: Basta ya de citar a su anhelada familia, por favor se lo digo...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados