Vamos a ver, por partes jaja, a ti Carlos, me dirijo cuando me de la real gana, dado que tu haces lo mismo conmigo, pero vamos, que si, que a usted le han tratado como usted trató. Que yo sepa, no falté a nadie. Además con leer tus post sobra, te contradices tu solo, primero dices que somos super operativos y luego que no.
Vamos a ver tercio, yo he dicho que me crié en el MOE en el sentido que toda mi familia sirve o ha servido en él. No me refería a la base, y no hace falta que me marque pegotes, y menos con gente como tú, parece que tengais envidia o algo jaj. Si no entiendes lo que pongo es tu problema, repito por cuarta vez, que a a mi familia no la veo porque reside alicante y yo no. Creeme que puedo entrar en polémica contigo cuando quiera, lo que pasa es que me estoy cansando ya de tanto campeon, y no me hago la victima ni mucho menos, sigo diciendo y mantengo lo que dije, NO SOMOS OPERATIVOS como deberíamos. Y no pienso que haya hecho el ricículo por enfretarme a una panda de enterados que se esconden detrás de un foro para parecer que saben de algo, todo lo que me comentan de la humildad, prepotencia, etc.. tambien pueden aplicarselo a ustedes mismos, que fueron los que atacaron y saltaron por el simple hecho de [u]hacer referencia a una opinión constrada por profesionales de la universidad de granada, analistas, militares, etc. Saludos
pd: No voy a entrar más en polémica ni voy a contestar porque no merece la pena, asique siento defraudar a jesusito ( sargento de infanteria de marina) y lucas ( licenciado en ciencias políticas por la universidad de granada) a mi querido hermano ( cabo del goe), a mi gran fernando ( capitan del ET) y a mi querido padre, se que os habéis hechado unas risas a mi costa y que de vez en cuando os pasáis por este foro, pero ya me he cansando de enterados, un abrazo, feliz año.