Gaspacher escribió:Por cierto, se sabe algo del boicot de las narices a los productos catalanes??
¿Estamos tontos? (no lo digo por ti Gaspacher, si no por los que fomentan ese boicot).
Esos productos aunque esten hechos en una region determinada siguen pagando impuestos al Estado Español, y por lo tanto siguen entrando en la caja comun.
Por no decir que los empleados y los jefes dudo que sean todos Catalanes, tambien habra de otras partes de España o del resto del mundo.
Para mi carece de toda logica hacer y fomentar un boicot a una region de tu propio pais, y para colmo es una de las mas productivas y de las que mas dinero ingresa en la caja comun (osea el Estado).
Aqui en Alemania eso ni se piensa y eso que los Bavaros son mal vistos o estan hasta los cojo*** de ellos pero ni se plantean hacer ningun boicot, por que dinero que dejas de gastar en un producto Bavaro es dinero que deja de entrar al Estado Aleman.
En fin "Spain is different".
Y ahora el off-topic.
jandres escribió:joder, que gran verdad....simplemente excelente, y la danesa(aunque la mayoria es alemana), es sencillamente genial.
¿Has probado la Faxe (la unica cerveza Danesa que he visto) que va en latas de un litro? Hay dos versiones la de 5% y la 10%. La de 5% esta buenisima, pero la de 10% solo es apta para borrachos profesionales.
jandres escribió:Puedo estar equivocado pero los bunyuelos, no llevan otra cosa?
Mi abuela siempre ha hecho los buñuelos de calabaza ... y "les figues albardaes" son otra cosa que se busca cuando no tienes novia.
Urbano Calleja escribió:Pues yo lo siento, pero el menda va a barrer para casa... como las cervezas checas, nada.
Y si os gustan mas fuertes, las belgas.
jajaja Estimado toda la razon pero no, depende del tipo de cerveza que te guste.
Aunque suene a blasfemia (ya me lo recuerda todos los dias mi compañero de piso), para mi no hay nada mejor que las Ale Irlandesas.
Almogàver escribió:¿Lo único decente allí la cerveza?. A los que hemos estado alguna vez no puede engañarnos, rufián...
Respecto a las feminas:
jandres escribió:En cuanto a feminas, en mi opinion estan todas buenisimas, pero todas todas....digamos que hasta los 20 y pocos de anyos...a partir de esa edad, cuesta diferenciarlas de las 800 vacas de las que estoy rodeado....
Corroboro lo que dice Jandres, salvo por que yo no estoy redeado de vacas.
Almogàver escribió:está por llegar el día que alguien proponga un boicot a los productos británicos.
Yo lo hago, no les compro nada a los guiris salvo algun articulo de wargames o alcoholico (y por que no lo hacen en otro sitio).
carlos perez llera escribió:Deme unas mahous y bebanse su cerveza danes, alemana, de Beluchistan o su Volldamm....
Estimado Carlos no sabe lo que esta diciendo.