Porque no pones lo que quedaba del comentario? Vamos, otro más del monton, que solo dice lo que le conviene. Te lo he puesto de las dos formas, unos demonizan, otros santifican. Yo solo veo un problema de un país que debe resolverlos por su cuenta.
No hace falta, para darse cuenta que eres un demagogo, que solo lees la "prensa afín" a tus ideas, con ese párrafo basta.
También, sí y solo sí luchan realmente por su país, y no por intereses extranjeros
Claro, los intereses de la OTAN en Siria son enormes, pero sigues negándole a los sirios el derecho a pedir ayuda.
Entonces vamos a intervenir las dictaduras pro-europeas, ya que también masacran a sus pueblos, y ejercen represión política.
Perfecto, ves empezando...pero te recuerdo,que Gadaffi, al final, y desde hace unos años, era una dictadura "proeuropea".
Muere gente todos los días, y una intervención armada, no disminuirá el número de muertos. Si en tu pequeño y feliz mundo sirve así, dejame decirte que NO funciona de esa manera. Las bombas no distinguen entre amigos/enemigos. Matan lo que se interponga en su camino.
No, porque las bombas que yo tiraría, estarían dirigidas a blancos militares, no como lo que hace el dictador al que defiendes.
Ese comentario te lo puse para que veas lo descabellado de la cuestión que expones. "Intervengamos este o aquel país" por motivos según tú "válidos", pero que a la practica, no se llevan. Los países deben resolver sus problemas políticos por sí solos, sin intervención ajena.
Ese comentario lo has puesto porque eres un demagogo, y te he respondido, lo que no suele ocurrirte mucho, me temo...
Yo sé lo que escribo.
Sí, que eres cómplice de un dictador.
Ni amigo mio. Conozco a muchos españoles residiendo aquí en Venezuela que escaparon a duras penas. ¿Fueron intervenidos? No. Porque simplemente no había intereses que el dictadorzuelo contrariase de facto. Pero de haber sido así, lo habrían echado
Una historia apasionante, y que ha servido para darte cuenta que te he contestado como no esperabas.
Respuesta ambigua, a una única parte de un comentario específico. O los invades a todos, incluidos a los pro-occidente que violan los derechos, o deja de ser hipócrita, y no invadas/intervengas a nadie.
Todo lo contrario de ambiguo, por mí, que los invadan a todos, y si no se puede a todos, al mayor número posible. Tú, el defensor de dictadores, prefieres a ninguno, ya que no se puede echar a todos. Nuevamente, los sirios y los libios, te estarían agradecidos.
Pero es que a Hitler no le hacen la guerra precisamente por la matanza y genocidio contra los judíos. Invadió a Polonia, y esto detonó la guerra. Que luego fueran juzgados, sus seguidores, por crímenes contra la humanidad, es otra cosa, pero estos crímenes no fueron como tal, la chispa que prendió el mechero.
No desvies el tema. Desde tu punto de vista, si Hitler no hubiera invadido Polonia, no habría que haberle hecho nada. Eso es lo que has estado defendiendo. Si te averguenzas de ello ahora, es otro problema.
Y en 50 años, Colombia no ha acabado con las FARC. ¿Los apoya el pueblo?
No, entre otras cosas porque las FARC eran un grupo terrorista que se convirtió en una narco-guerrilla. Ya hubiera querido la insurgencia siria, tener los recursos que tenía a su disposición las FARC. Pero no has respondido a la pregunta. Típico.
Gran parte, no indica que la mayoría está de acuerdo con ello.
Al menos reconoces que gran parte está de acuerdo, es un comienzo...insuficiente pero un comienzo...
No, para eso te encuentras tú.
El día que defienda a un dictador, recuérdamelo, mientras eres un defensor de un tirano o de no intervenir contra Hitler. Se siente.
Lo que quiero hacerte ver, es que ningún motivo es de peso para que un país invada o no a otro, a menos que se agredan directamente los derechos de tu país. Son asuntos internos de cada quien
Y mientras, muere gente inocente, gracias a los que piensan como tú.
Con todo lo que he escrito, trato de que vean que existen distintas ópticas desde las cuales se aprecian los acontecimientos en Siria, y que no hay país santo, o facción santa en el conflicto
Mentira. Solo hay una óptica. Gente que quiere echar a un dictador, y en lo que se convierta en el futuro, un gobierno de los insurgentes, no lo sabemos ninguno. Pero habrá que darles la oportunidad de que echen a los tiranos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.