No hace falta, para darse cuenta que eres un demagogo, que solo lees la "prensa afín" a tus ideas, con ese párrafo basta.
Yo no leo solo prensa afín, como sí haces tú. El problema es que tú juzgas lo que es contrario a tús ideas, mientras que yo, juzgo sin distinciones. Esa es la diferencia entre tú y yo.
Y vamos buscandole más patas al gato. Los sirios pidiendo ayuda. ¿Representan los rebeldes o los lealistas una mayoría absoluta? Eso ni tú, ni yo, lo sabemos. La OTAN prefiere creer que sí, los rusos y chinos prefieren creer que no. Pero la verdad es que al final ambos ignoran si es cierto o es falso, y actuan acorde a sus intereses.Claro, los intereses de la OTAN en Siria son enormes, pero sigues negándole a los sirios el derecho a pedir ayuda.
Perfecto, ves empezando...pero te recuerdo,que Gadaffi, al final, y desde hace unos años, era una dictadura "proeuropea".
Y aún así, era problema enteramente de los Libios. Pero al parecer, Gadaffi tocó e hirió bastantes sentimientos en algunos líderes europeos. Petróleo, más crisis, y woalá. Resultados mágicos.
No, porque las bombas que yo tiraría, estarían dirigidas a blancos militares, no como lo que hace el dictador al que defiendes.
Claro, las bombas, al detonar, saben quien es civil, y quien es militar. ¿Como lo llaman? Ah sí, "daños colaterales".
Ese comentario lo has puesto porque eres un demagogo, y te he respondido, lo que no suele ocurrirte mucho, me temo...
De demagogo, nada. Realista, sí.
Sí, que eres cómplice de un dictador.
Lo dice quien juzga solo a aquel que lo contraria. No eres muy diferente entonces de Al Assad, al que tanto criticas, o del mismo Franco, sentado en una mesa, tomando café mientras decidia quien vive o quien muere.
Una historia apasionante, y que ha servido para darte cuenta que te he contestado como no esperabas.
¿Como no esperaba? Franco murió, prácticamente sin ser juzgado. Toda la lucha, sirvió, para nada. Si lo hubieran tumbado como tal, habría sido otro el asunto.
Todo lo contrario de ambiguo, por mí, que los invadan a todos, y si no se puede a todos, al mayor número posible. Tú, el defensor de dictadores, prefieres a ninguno, ya que no se puede echar a todos. Nuevamente, los sirios y los libios, te estarían agradecidos.
Yo no defiendo dictadores, pero tampoco defiendo a los hipócritas a los que tú defiendes con tanta vehemencia.
No desvies el tema. Desde tu punto de vista, si Hitler no hubiera invadido Polonia, no habría que haberle hecho nada. Eso es lo que has estado defendiendo. Si te averguenzas de ello ahora, es otro problema.
No estoy desviando el tema. Si Hitler no invade Polonia, al mundo le resbalaba o no sí este masacraba a los judíos. ¿Despreciable? Bastante, pero no fue el detonante de la guerra, como tú lo quieres hacer ver. ¿Avergonzarme de lo que escribo? No soy tú, afortunadamente.
No, entre otras cosas porque las FARC eran un grupo terrorista que se convirtió en una narco-guerrilla. Ya hubiera querido la insurgencia siria, tener los recursos que tenía a su disposición las FARC. Pero no has respondido a la pregunta. Típico.
Las FARC son un grupo terrorista, no eran. Aún tienen secuestrados, aún matan, roban, trafican, entre otras cosillas. ¿Porque aún se mantienen? Con apoyo popular no precisamente.
Al menos reconoces que gran parte está de acuerdo, es un comienzo...insuficiente pero un comienzo...
Eso fue respuesta a un comentario tuyo anterior. Te lo puse de esa manera, gran parte, no indica que sean mayoría. Gran parte, podría ser hasta un 30% a 45% de la población, o 49%, pero no la mayoría. A mi no me consta, y a ti, mucho menos.
El día que defienda a un dictador, recuérdamelo, mientras eres un defensor de un tirano o de no intervenir contra Hitler. Se siente.
Es que ya mismo lo estás haciendo, con la política del doble rasero. Siempre hablando de intervenir en otros países, pero vamos, que no los toquen a ustedes, que arman el escándalo. Deja la hipocresía de lado. Te queda bien mal de hecho.
Y mientras, muere gente inocente, gracias a los que piensan como tú.
Morirá más gente inocente, intervengas o no lo hagas. Solo que cambiarán los números. Si hay intervención, la lucha será más encarnizada, y morirán más personas en mucho menos tiempo, a un ritmo muchísimo más rápido del que observamos ahora. Luego vendrán los políticos, y dirán que las muertes se reducieron drásticamente, maquillaran las muertes anteriores, y un largo etcétera.
Mentira. Solo hay una óptica. Gente que quiere echar a un dictador, y en lo que se convierta en el futuro, un gobierno de los insurgentes, no lo sabemos ninguno. Pero habrá que darles la oportunidad de que echen a los tiranos.
O puede ser un cambio de dictadores. ¿Acaso tienes la bola de cristal? No. Nadie la tiene. Y precisamente he llegado a pensar que es mejor que resuelvan ellos sus problemas, porque he visto videos donde los rebeldes masacran sirios en la televisión, y así mismo por la misma "caja de imagenes" he visto como el ejército sirio masacra a su gente, aunado al uso de internet.
Por gente como tú, que cree que el mundo tiene un orden lineal, es que existen las guerras.