makinotixo escribió:Cé escribió:leyendo ese enlace de los 2500 soldados al paro me quedo atónito...
vaya comentarios que escribe la gente. ¿¿ de dónde saldrán semejantes ejemplares del Australopithecus ??
Sin querer levantar polémica al respecto (bueno un poco sí la verdad) voy a exponer un comentario de esos que me han llamado la atención:
Creo que tu no tienes ni idea de lo que representa ser soldado, ser soldado representa chulear de macho, pero por muy soldado que uno sea matar es matar, y los soldados esos estan en las misiones por varias razones, entre ellas para que los mandos puedan ganar medallas, pagas extras, y los ministros de defensa puedan recibir comisiones de las empresas que les sirven material, unico soldado bueno el que esta muerto
En fin... Es increíble que gente como ésta pueda andar suelta por la calle
A la gente que opina como el del comentario que citas, se le podrían responder de buenas maneras, con manidas frases como, no estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daré mi vida para defender tu derecho para expresarlas, y mil historias; pero en realidad eso surte efecto nulo. La mejor respuesta para esta gente, la que yo le daría, la que más les haría chillar de rabia es:
Piensa lo que quieras, me estas pagando el sueldo te guste o no.
Y acto seguido te piras.
Con esa respuesta, esta gente se sube por las paredes, y te echas unas buenas risas a costa de su enrabietamiento. Es que no merece la pena ponerse a argumentar con alguien que te odia, ni merece la pena odiar a todos los que nos odian, porque el odio es un sentimiento excluyente, donde hay odio, no cabe otra cosa, ni felicidad, ni sosiego, ni amor, ni humor, ni razón.
Un saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».