Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

makinotixo escribió:
Cé escribió:pregúntale si le da igual esperar un año más a los que tienen 28...
además, por mi parte, quiero entrar cuanto antes, no quiero perder el tiempo.


Como dijo el compañero que lo hubieran intentado antes. Su oportunidad (que las tuvieron, y bastante generosas) ya pasó. Y como he dicho, para que saquen mierda de plazas le va a dar igual a la inmensa mayoría porque no van a entrar, y va a ser una decepción aún mayor. Si sacan algo que lo saquen bien, en plan 2011 no 2010... Porque si que estén un año sin reclutar ya parece insostenible, dos imagínate...

Correcto :guino:
En fin ya se verá si sacan o no, yo no tengo tanta prisa porque considero que no estoy perdiendo el tiempo para nada,

Pues yo sí lo considero...


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Cé escribió:leyendo ese enlace de los 2500 soldados al paro me quedo atónito... :asombro2: :asombro3:
vaya comentarios que escribe la gente. ¿¿ de dónde saldrán semejantes ejemplares del Australopithecus ??


Sin querer levantar polémica al respecto (bueno un poco sí la verdad) voy a exponer un comentario de esos que me han llamado la atención:
Creo que tu no tienes ni idea de lo que representa ser soldado, ser soldado representa chulear de macho, pero por muy soldado que uno sea matar es matar, y los soldados esos estan en las misiones por varias razones, entre ellas para que los mandos puedan ganar medallas, pagas extras, y los ministros de defensa puedan recibir comisiones de las empresas que les sirven material, unico soldado bueno el que esta muerto


En fin... Es increíble que gente como ésta pueda andar suelta por la calle :pena:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

después de millones de años de evolución y nos tenemos que encontrar con este tipo de chimpancés :pena:

aún hay gente dentro que no tienen la ESO terminada, lo que pasa que aún tienen contrato en vigor. de hecho han sacado cursos presenciales para la gente que está dentro y no lo tiene para sacarse la prueba acceso que equivale a la ESO (ha salido en el BOD publicado).


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Es lógico...Hubo mucho gente que entró cuando nadie quería a la que no puedes echar asi como asi...
saludos cordiales


simplemente, hola
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

lo qe dice "la vision del JEME de 2025" es qe en definitiva, emplearán el presupuesto en mejorar lo ya existente y no en coger a mas gente. Lo que realmente mejoraría mucho las unidades militares y facilitaria su trabajo, aunque haya que estudiar mas, supongo que buscaran a gente dispuesta a TODO, no a estar 6 años ahi y luego echarlos, no sería rentable, asi que hay que ir con las cosas bien claras, y muchos de los que ya están dentro estan hasta los cojo*** de aguantar un trabajo que pensaban que iba a ser diferente.
Si llevan 1 año sin sacar plazas, por huevos tienen que sacarlo como maximo en el 2014, por todos los que se les acaba el contrato minimo (creo recordar que son 2 no?) y se quieren largar.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

makinotixo escribió:
Cé escribió:leyendo ese enlace de los 2500 soldados al paro me quedo atónito... :asombro2: :asombro3:
vaya comentarios que escribe la gente. ¿¿ de dónde saldrán semejantes ejemplares del Australopithecus ??


Sin querer levantar polémica al respecto (bueno un poco sí la verdad) voy a exponer un comentario de esos que me han llamado la atención:
Creo que tu no tienes ni idea de lo que representa ser soldado, ser soldado representa chulear de macho, pero por muy soldado que uno sea matar es matar, y los soldados esos estan en las misiones por varias razones, entre ellas para que los mandos puedan ganar medallas, pagas extras, y los ministros de defensa puedan recibir comisiones de las empresas que les sirven material, unico soldado bueno el que esta muerto


En fin... Es increíble que gente como ésta pueda andar suelta por la calle :pena:


A la gente que opina como el del comentario que citas, se le podrían responder de buenas maneras, con manidas frases como, no estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daré mi vida para defender tu derecho para expresarlas, y mil historias; pero en realidad eso surte efecto nulo. La mejor respuesta para esta gente, la que yo le daría, la que más les haría chillar de rabia es:

Piensa lo que quieras, me estas pagando el sueldo te guste o no.

Y acto seguido te piras.

Con esa respuesta, esta gente se sube por las paredes, y te echas unas buenas risas a costa de su enrabietamiento. Es que no merece la pena ponerse a argumentar con alguien que te odia, ni merece la pena odiar a todos los que nos odian, porque el odio es un sentimiento excluyente, donde hay odio, no cabe otra cosa, ni felicidad, ni sosiego, ni amor, ni humor, ni razón.

Un saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

Kerigma89 escribió:
makinotixo escribió:
Sin querer levantar polémica al respecto (bueno un poco sí la verdad) voy a exponer un comentario de esos que me han llamado la atención:


En fin... Es increíble que gente como ésta pueda andar suelta por la calle :pena:


A la gente que opina como el del comentario que citas, se le podrían responder de buenas maneras, con manidas frases como, no estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daré mi vida para defender tu derecho para expresarlas, y mil historias; pero en realidad eso surte efecto nulo. La mejor respuesta para esta gente, la que yo le daría, la que más les haría chillar de rabia es:

Piensa lo que quieras, me estas pagando el sueldo te guste o no.

Y acto seguido te piras.

Con esa respuesta, esta gente se sube por las paredes, y te echas unas buenas risas a costa de su enrabietamiento. Es que no merece la pena ponerse a argumentar con alguien que te odia, ni merece la pena odiar a todos los que nos odian, porque el odio es un sentimiento excluyente, donde hay odio, no cabe otra cosa, ni felicidad, ni sosiego, ni amor, ni humor, ni razón.

Un saludo.




Amén. :thumbs:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Kerigma89 escribió:A la gente que opina como el del comentario que citas, se le podrían responder de buenas maneras, con manidas frases como, no estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daré mi vida para defender tu derecho para expresarlas, y mil historias; pero en realidad eso surte efecto nulo. La mejor respuesta para esta gente, la que yo le daría, la que más les haría chillar de rabia es:

Piensa lo que quieras, me estas pagando el sueldo te guste o no.

Y acto seguido te piras.

Con esa respuesta, esta gente se sube por las paredes, y te echas unas buenas risas a costa de su enrabietamiento. Es que no merece la pena ponerse a argumentar con alguien que te odia, ni merece la pena odiar a todos los que nos odian, porque el odio es un sentimiento excluyente, donde hay odio, no cabe otra cosa, ni felicidad, ni sosiego, ni amor, ni humor, ni razón.

Un saludo.


Mi respuesta es mas corta y contundente, simplemente les digo :dulia:


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ulan »

Kerigma89 escribió:A la gente que opina como el del comentario que citas, se le podrían responder de buenas maneras, con manidas frases como, no estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daré mi vida para defender tu derecho para expresarlas, y mil historias; pero en realidad eso surte efecto nulo. La mejor respuesta para esta gente, la que yo le daría, la que más les haría chillar de rabia es:

Piensa lo que quieras, me estas pagando el sueldo te guste o no.

Y acto seguido te piras.

Con esa respuesta, esta gente se sube por las paredes, y te echas unas buenas risas a costa de su enrabietamiento. Es que no merece la pena ponerse a argumentar con alguien que te odia, ni merece la pena odiar a todos los que nos odian, porque el odio es un sentimiento excluyente, donde hay odio, no cabe otra cosa, ni felicidad, ni sosiego, ni amor, ni humor, ni razón.

Un saludo.


Muy bueno, jeje.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Tuve que contar demasiadas veces porque era militar y funcionario para que ahora me importe...
Buena respuesta, Kerigma...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 10 Ene 2013, 18:08, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Si señor, muy buena respuesta Kerigma. Luego seguro que hay algún idiota de esos que se creen más listos que nadie y que los soldados son todos unos paletos, pues en este foro hay varios puñados (por no decir, todos los foristas que conozco) de militares que dialécticamente les dejarían meados en el suelo...


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

ahí, ahí es donde hay que darles jeje en el bolsillo que es lo que le duelen.
trabaja para contribuir y pagar tus impuestos para pagarme el sueldo a mi :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

makinotixo escribió:Si señor, muy buena respuesta Kerigma. Luego seguro que hay algún idiota de esos que se creen más listos que nadie y que los soldados son todos unos paletos, pues en este foro hay varios puñados (por no decir, todos los foristas que conozco) de militares que dialécticamente les dejarían meados en el suelo...


Es que hay mucho licenciado en paro con experiencia en prepotencia vital, que cuando se meten en esto de internet, como no ven a quien tienen delante se guían por su prepotencia, sus prejuicios y sus ideas prefabricadas, que creyéndose originales y únicos, no son mas que borregos de algo que ya, como dijo aquél, estaba inventao.

Y es que el hombre de los animales que come, solo cría lo malo; cornudo, borrego, cerdo, gallina y un poco merluzo. Así es la raza.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ya me saltó uno por estos lares recientemente... :alegre:
Que se ponía la licenciatura encima de la frente para que la viésemos bién todos los demás..
Pobres mortales...
En fin....
saludos


simplemente, hola
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Que se ponía la licenciatura encima de la frente para que la viésemos bién todos los demás..

¿Dice usted uno que por haber servido dos años en IM y por tener un padre Coronel(?) ya sabía todo y más sobre la operatividad de nuestras FAS? :alegre:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados