Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Venezuela
Eso mismo iba a decir Peace; listo, apoyen a Chávez lo que quieran, incluso con vuelos de cazas, ¿pero armados?....
¿Acaso esperaban los cazas de la Oposición?....
¿Acaso esperaban los cazas de la Oposición?....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
¿pero armados?....
Acaso portaban una bomba? portan Misiles Aire Aire y esos se usan contra aviones, así que no le veo mayor connotación si a lo que te refieres es al riesgo, o infieres que podrían ser lanzados contra la gente en Caracas?, bien podrían haber sido aviones que se encontraban en alerta? pero representaban esos misiles un peligro real para los Caraqueños ayer? lo dudo, mas peligro representa el mismo avión y que cayera a tierra y no veo a nadie quejarse por los vuelos militares que despegan de la Carlota.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Andrés Eduardo González
- General
No creo que se los fueran a lanzar a nadie, pero no es un mensaje muy unificador que digamos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Juan David
- Comandante
GUARIPETE escribió:¿pero armados?....
Acaso portaban una bomba? portan Misiles Aire Aire y esos se usan contra aviones, así que no le veo mayor connotación si a lo que te refieres es al riesgo, o infieres que podrían ser lanzados contra la gente en Caracas?, bien podrían haber sido aviones que se encontraban en alerta? pero representaban esos misiles un peligro real para los Caraqueños ayer? lo dudo, mas peligro representa el mismo avión y que cayera a tierra y no veo a nadie quejarse por los vuelos militares que despegan de la Carlota.
+1, ahí no hay rollo.... simplemente quisieron exhibir sus Cazas con dientes, más nada!!
Adelante Colombia!
-
- Capitán
Peace Maker
En mi opinion, aprovechando el interés hemisférico que genero el acto, es claro que se quiso enviar un mensaje y no fue precisamente a la carne de cañón (militantes del “anti Chavismo “ y delincuentes extranjeros que planeen contratar ) que de eso no saben nada………..
Particularmente no me molesta el hecho, esa es una de las asignaciones de nuestra FAN, generar disuasión en los hipotéticos enemigos externos o internos de los intereses territoriales, políticos, económicos, culturales, etc,etc,etc, de nuestra amada nación….
El fin es subjetivo estimado compatriota y en este caso, la minoría opositora y anti Chavista, aun no se adaptan a la nueva subjetividad institucional, están en todo su derecho, que por cierto, llega hasta donde comienzan los derechos de la mayoría…. En fin, seguro nos llevara a otro tema….. Como siempre, saludos cordiales…..
Creo ver a los aviones armados con R-27,R-77 y R-73 si estoy en lo correcto me parece en extremo riesgoso .volar los aviones con carga belica de manera rasante a tan baja altura sobre una ciudad tan poblada como Caracas.
En mi opinion, aprovechando el interés hemisférico que genero el acto, es claro que se quiso enviar un mensaje y no fue precisamente a la carne de cañón (militantes del “anti Chavismo “ y delincuentes extranjeros que planeen contratar ) que de eso no saben nada………..
Particularmente no me molesta el hecho, esa es una de las asignaciones de nuestra FAN, generar disuasión en los hipotéticos enemigos externos o internos de los intereses territoriales, políticos, económicos, culturales, etc,etc,etc, de nuestra amada nación….
¡ y con un fin tan custionable como el de hoy! ¡que acidos!
El fin es subjetivo estimado compatriota y en este caso, la minoría opositora y anti Chavista, aun no se adaptan a la nueva subjetividad institucional, están en todo su derecho, que por cierto, llega hasta donde comienzan los derechos de la mayoría…. En fin, seguro nos llevara a otro tema….. Como siempre, saludos cordiales…..
-
- Sargento Segundo
miren la foto que aparece en fav club con referencia al barco que llego, yo no se casi nada de esto pero me extraño ver en el barco algo alargado y cilíndrico como un S-300vm antey 2500 alguien podría decirme si es posible o estoy totalmente errado, bueno ademas la nota habla de ese mismo barco.
saludos
saludos
Última edición por -rasa- el 11 Ene 2013, 19:38, editado 1 vez en total.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
lo mas seguro es que fueran los aviones que se encontraban alerta y por eso estaban armados.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- victor campos
- Soldado Primero
Ehhh si aparte del mensaje multilateral por la ocasión Sobre la foto del barco bueno ojala no te acusen que son barriles de cerveza un saludo a todos
oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
- Peace Maker
- Coronel
Aclaro mi punto . para nada ma parece incorreto que aviones de la AMB en alerta despeguen armados con misiles AA. ( que no creo que sea el caso, esto fue deliberado )
Solo que me llama poderozamente la antención ver aviones en vuelo razante armados com misiles BVR en un acto publico/politico.
Salvo el 27N creo que es primera ves en mi vida que yo veo algo como esto . si precisamente nunca se arman los aviones que participan es desfiles conmemorativos por razones obvias de seguridad. no solo por el hecho de sobrevolar poblaciones ( en esta caso la capital ) . si no porque obliga a los pilotos a aterrizar con carga belica de forma innecesaria,
Bueno si animos de caer en politica ( no es el espacio correcto) a menos que la oposición democratica Venezolana tenga en sus filas aviones caza con capacidad BVR . no le encuentro sentido al comentario .
Muy interesante la foto lo raro mes que no vengan cubierto con una lona como se acostumbra en estos caso
Saludos para todos
Solo que me llama poderozamente la antención ver aviones en vuelo razante armados com misiles BVR en un acto publico/politico.
Salvo el 27N creo que es primera ves en mi vida que yo veo algo como esto . si precisamente nunca se arman los aviones que participan es desfiles conmemorativos por razones obvias de seguridad. no solo por el hecho de sobrevolar poblaciones ( en esta caso la capital ) . si no porque obliga a los pilotos a aterrizar con carga belica de forma innecesaria,
mcp escribió:El fin es subjetivo estimado compatriota y en este caso, la minoría opositora y anti Chavista, aun no se adaptan a la nueva subjetividad institucional, están en todo su derecho, que por cierto, llega hasta donde comienzan los derechos de la mayoría…. En fin, seguro nos llevara a otro tema….. Como siempre, saludos cordiales…..
Bueno si animos de caer en politica ( no es el espacio correcto) a menos que la oposición democratica Venezolana tenga en sus filas aviones caza con capacidad BVR . no le encuentro sentido al comentario .
-rasa- escribió:miren la foto que aparece en fav club con referencia al barco que llego, yo no se casi nada de esto pero me extraño ver en el barco algo alargado y cilíndrico como un S-300vm antey 2500 alguien podría decirme si es posible o estoy totalmente errado, bueno ademas la nota habla de ese mismo barco.
[ Imagen ]
saludos
Muy interesante la foto lo raro mes que no vengan cubierto con una lona como se acostumbra en estos caso
Saludos para todos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- victor campos
- Soldado Primero
Buehh en fin los vuelos son planificados analisados muy previo al despegar los pilotos saben muy bien que hacer a la hora de anomalias
oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
- Peace Maker
- Coronel
victor campos escribió::pena: Buehh en fin los vuelos son planificados analisados muy previo al despegar los pilotos saben muy bien que hacer a la hora de anomalias
Claro que los pilotos saben cuales son los procedimientos en caso de emergencia.( para eso entrenan) los que no saben que hacer y para donde correr son los civiles que estan abajo.
saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Teniente
No entiendo cual es el escándalo si son misiles A-A,,,,, no es la primera (ni ultima) vez que sobrevuelan una ciudad nuestros Su con sus misiles,,,,,
-
- Teniente
- Peace Maker
- Coronel
jesusrob21 escribió:No entiendo cual es el escándalo si son misiles A-A,,,,, no es la primera (ni ultima) vez que sobrevuelan una ciudad nuestros Su con sus misiles,,,,,
Bueno para mi es la primera como dije en casi 4 decadas de vida( y mira que yo no pelo un desfile militar) solamente el 27N habia visto aviones caza armados con misiles AA . ahora si estoy equibocado pues agraderia mucho me corrigeran.
Y por cierto de lo que si estoy seguro es que primera ves que un caza sobre vuela la capital armado con misiles BVR
Tubitos Chinos para la indutria petrolera
Saludos
Aristóteles
Aristóteles
- Peace Maker
- Coronel
Chaco escribió:Compatriota Peace Maker, pero según la noticia que yo publique ayer el buque Ocean Winner (si le realizas la ampliación se ve claramente su nombre), donde además se informa que llegó desde Rusia, además trascendió que la motonave trajo consigo municiones, atracando en el muelle 12, según seria tubos chinos pero siendo en otro viaje de transporte, porque en este es bien claro la noticia (o será que la imagen es anterior), pero la información es munición y esos si seria cierto, ahora no me pregunte qué tipo de munición ya que yo no sé.
Mi saludo y respeto.
Ok perfecto .es que son dos viajes diferentes uno desde China y el ultimo desde Rusia en el mismo buque
Pues esperemos que sean jugueticos
Saludos
Aristóteles
Aristóteles