¿Acaso esperaban los cazas de la Oposición?....
¿pero armados?....
GUARIPETE escribió:¿pero armados?....
Acaso portaban una bomba? portan Misiles Aire Aire y esos se usan contra aviones, así que no le veo mayor connotación si a lo que te refieres es al riesgo, o infieres que podrían ser lanzados contra la gente en Caracas?, bien podrían haber sido aviones que se encontraban en alerta? pero representaban esos misiles un peligro real para los Caraqueños ayer? lo dudo, mas peligro representa el mismo avión y que cayera a tierra y no veo a nadie quejarse por los vuelos militares que despegan de la Carlota.
Creo ver a los aviones armados con R-27,R-77 y R-73 si estoy en lo correcto me parece en extremo riesgoso .volar los aviones con carga belica de manera rasante a tan baja altura sobre una ciudad tan poblada como Caracas.
¡ y con un fin tan custionable como el de hoy! ¡que acidos!
mcp escribió:El fin es subjetivo estimado compatriota y en este caso, la minoría opositora y anti Chavista, aun no se adaptan a la nueva subjetividad institucional, están en todo su derecho, que por cierto, llega hasta donde comienzan los derechos de la mayoría…. En fin, seguro nos llevara a otro tema….. Como siempre, saludos cordiales…..
-rasa- escribió:miren la foto que aparece en fav club con referencia al barco que llego, yo no se casi nada de esto pero me extraño ver en el barco algo alargado y cilíndrico como un S-300vm antey 2500 alguien podría decirme si es posible o estoy totalmente errado, bueno ademas la nota habla de ese mismo barco.
[ Imagen ]
saludos
victor campos escribió::pena: Buehh en fin los vuelos son planificados analisados muy previo al despegar los pilotos saben muy bien que hacer a la hora de anomalias
jesusrob21 escribió:No entiendo cual es el escándalo si son misiles A-A,,,,, no es la primera (ni ultima) vez que sobrevuelan una ciudad nuestros Su con sus misiles,,,,,
Chaco escribió:Compatriota Peace Maker, pero según la noticia que yo publique ayer el buque Ocean Winner (si le realizas la ampliación se ve claramente su nombre), donde además se informa que llegó desde Rusia, además trascendió que la motonave trajo consigo municiones, atracando en el muelle 12, según seria tubos chinos pero siendo en otro viaje de transporte, porque en este es bien claro la noticia (o será que la imagen es anterior), pero la información es munición y esos si seria cierto, ahora no me pregunte qué tipo de munición ya que yo no sé.
Mi saludo y respeto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados