dificil viendo que no os quedan colonias
De acuerdo, pero no me referia precisamente a ninguna colonia, aunque alguno prefiera sentirse asi.
Saludos
dificil viendo que no os quedan colonias
brenan escribió:Ni creique , ni pensequeYa van dos, creo que el otro fue o brenan o albertopus o alguno de esos descerebrados malpensados
Aporte VMM pruebas, Mustafá. Que no intervenga más a menudo en algunos hilos no quiere decir que no siga con mi responsabilidad de ejercer la vigilancia pertinente
Me traiga VMM las pruebas pero yá, o la tenemos dura. Pienso abandonar la posición de neutralidad y pasarme al Polisario
brenan escribió:Todavia se va a llevar un "recao" de los gordos por un delito de contaminación ambiental. ¡ So-Cochino !Mecawenlamarsalá!
Geromin escribió:De acuerdo, pero no me referia precisamente a ninguna colonia, aunque alguno prefiera sentirse asi.
brenan escribió:Efectivamente, Mustafá "el sucio". Nunca mejor elegido el trailer, por un tio gorrino que se va a hacer sus necesidades a la mar. A la playa se va uno "cagao" y si no se acerca uno a los servicios del chiringuito
Y además no tengo por costumbre amenazar, solamente informo a VMM, que ya denota principios de Alzheimer con lapsus de memoria. Y ya sabe que si algo nos caracteriza a los del norte de este pais es la perseverancia. Vete pensando en que no vas a ir al paraiso que te prometio Mahoma, te ahogaré en orujo de Potes o te ahorcaré con una ristra de morcillas , que lo sepassss, "Cagamar"
Monk escribió:Consecuencias de la chapuza:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/0 ... 37093.html
El artículo es un poco confuso porque no dice si son sarahauis verdaderamente y hay dos bandos, o algunos de ese colectivo son españoles de origen marroquí con permiso de residencia en España pero sin ser independentistas ni nada. Habrá parte de eso pero también me inclino a pensar que es en gran parte debido a que el jornal por el que está dispuesto a trabajar un marroquí afincado en España, no digamos ya un sarahaui, está muy por debajo de lo que puede aceptar un musulman residente en Francia.
Saludos
Monk escribió:Pues de lo que se llamo proceso descolonizador del Sahara Occidental. Una auténtica chapuza bajo mi punto de vista.Las valoraciones de lo qué se hizo pueden ser distintas dependiendo de quien las emita pero el "cómo se hizo"......tela. Puede que me equivoque pero creo que el estimado Autentic también iba por estos derroteros en sus intervenciones.
Monk escribió:Las cosas no siempre son como las informaciones periodisticas apuntan y habría que conocer toda la historia porque creo que algo de ella se nos escapa.
Es una intuición nada más. Lo que creo querido Medal es que no son sarahauis sino mauritanos.
Monk escribió:Y las relaciones entre Marruecos y Mauritania han sido en muchos momentos dificiles. Hay que recordar que en el 58 Marruecos reclamo Sahara y Mauritania y se dieron varias operaciones hispano-francesas, una creo que se llamo Teide y la otra no recuerdo, que pusieron en fuga a los agresores. También hay que recordar que Mauritania ha reclamado en el pasado parte del Sahara.Musulmanes todos, amigos ya es otro cantar.
Monk escribió:Y el nivel de vida en Mauritania es el que es, muy inferior al de Marruecos, e infinitamente inferior al coste de vivir dignamente para un marroquí establecido en Francia. El culpable de la competencia desleal es el empresario que se aprovecha de pagar una miseria por hacer el mismo trabajo y sin seguro. De eso no tienen la culpa ni los sarahauis ni los bosquimanos.
Monk escribió:Si a cualquier alcalde de medio pelo iluminado de aquí se le hubiera ocurrido expulsar del municipio a aquellas jornaleros que trabajan por salarios infimos haciendo "competencia desleal" a los españoles, se había armado la de San Quintín pero sin franceses.
Monk escribió:Saludos. Un placer debatir como siempre
MedalOfHorror escribió:Monk escribió:Y las relaciones entre Marruecos y Mauritania han sido en muchos momentos dificiles. Hay que recordar que en el 58 Marruecos reclamo Sahara y Mauritania y se dieron varias operaciones hispano-francesas, una creo que se llamo Teide y la otra no recuerdo, que pusieron en fuga a los agresores. También hay que recordar que Mauritania ha reclamado en el pasado parte del Sahara.Musulmanes todos, amigos ya es otro cantar.
Y no te equivocas...
Apónez escribió:en cuanto a la Alianza de Civilizaciones esa para lo que nos ha valido, a parte de para ser los paganinis, bien quitada está.
Apónez escribió:Teniendo en cuenta las reclamaciones de Marruecos sobre territorio español y las distintas "fricciones" no es de extrañar Medal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados