Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:En tu tierra llevan los mismos años o más haciendo lo mismo.

http://www.galiciacalidade.es/noticias

Hasta sorteos y noches de hotel por comprar producto gallego.

¿Seguro? Muestrame una sola promoción donde se diga NO COMPRE y luego una lista de productos que no etiqueten en gallego y similares. Eso sí, al menos podrían escribir bien los nombres, es San Miguel y no Sant Miguel.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Parece que con la Estrella no les salió muy bién... :desacuerdo:
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Parece que con la Estrella no les salió muy bién... :desacuerdo:
saludos

Es que la Estrella es demasiado buena, una vez se prueba no se pide otra cosa :green: , y al que se le ocurre pedir otra cosa tras haber probado Estrella lo quemamos por hereje :twisted:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Parece que con la Estrella no les salió muy bién... :desacuerdo:
saludos


Ya, pero con tal de joder, este año pagaron a algunas cadenas de tv para que la noche de fin de año se brindase con Estrella Galicia en lugar de con cava.


Avatar de Usuario
Ramón
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Ene 2003, 00:26
Ubicación: España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ramón »

Eso se llama patrocinio, si pones el dinero, asunto arreglado.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Parece que con la Estrella no les salió muy bién... :desacuerdo:
saludos


Ya, pero con tal de joder, este año pagaron a algunas cadenas de tv para que la noche de fin de año se brindase con Estrella Galicia en lugar de con cava.

El "detalle" es que eso quien lo hizo fué la compañía y no ningún ente público, si tanto le molestaba a los del cava que hubiesen hecho ellos una oferta mejor :twisted:
http://www.lavanguardia.com/vida/201301 ... rveza.html
¿Que hacen en cambio? Se quejan de que se rompa con la "tradición", tradición que les ha importado lo más mínimo cuando a quien perjudicaba el cortar con ella era a otros, como en el caso de los toros.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Yo me resisto a jugar, de veras, pero si es lo que hay vamos a jugar. Vaya que si vamos a jugar.

que te quitan el pulpito y no sabes vivir... :alegre:
No me seas farolero...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Me has dado donde más duele, la tapa de pulpo. Y de paso me has recordado que tengo que ir a tapear urgentemente, que con el mal tiempo ya casi se olvida uno de las cañas, las bravas, las almejas... :guino:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

No te digo yo...
Farolero... :alegre: :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos»

:thumbs: :claps: :saludo2: :aplaudos2: :mrgreen:

Imagen


Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

Viva la democracia de la republica bananera Catalana :asombro2:

¿Alguien defiende esta accion rastrera y xenofoba? :palo: :palo:

http://mediterraneodigital.com/portada/ ... avana.html

Una familia, expulsada del cámping de Begur por colocar una bandera de España en su caravana
Detalles Publicado el Lunes, 14 Enero 2013 11:21 Escrito por Mediterráneo Digital


Una familia ha visto denegada su petición de estancia en un cámping para la próxima temporada porque, en la anterior, puso la bandera española en su caravana. Esta familia llevaba varios años yendo al Cámping Begur, en Bagur (Gerona). Durante los dos últimos veranos ha puesto la bandera española en lo alto de su caravana, igual que hacen los ingleses, franceses, alemanes, y también catalanes con sus respectivas banderas. Por desgracia, siempre habían recibido algún tipo de queja, aunque el padre de familia se negaba a quitarla.

Según informa Diálogo Libre, a fecha de 5 de noviembre, la familia recibió una carta firmada por Joan Carbó, del Cámping Begur, diciéndole que 'lamentamos informarle que no podremos aceptar ninguna petición de estancia por parte de ustedes' y lo justifica porque 'otras solicitudes de reserva de clientes de la zona han sido condicionadas a la no presencia suya, por problemas de molestias y convivencia en los últimos años'. En este punto, se observa que el responsable del cámping reconoce que la familia llevaba años acudiendo a su establecimiento.

Joan Carbó argumenta que 'por parte del cámping estamos obligados a preservar la buena armonía entre los clientes y desgraciadamente hemos tenido que decidir o inclinarnos hacia las otras familias, básicamente por antigüedad'.

De este extracto de la carta se podría deducir que esta familia es incívica, por esos 'problemas de molestias y convivencia', tales como falta de higiene, ruidos, etc. Pero no, Joan Carbó reconoce que hay algo más: 'me sabe mal tener que tomar estas decisiones porque pueden herir sensibilidades, pero espero que entiendan que alguien, en este caso yo mismo, tenga que tomar esta decisión'.

La familia, con un hijo de 14 años, tendrá que buscarse un nuevo lugar de vacaciones donde el hecho de lucir su bandera no sea causa de 'reservado el derecho de admisión'. Los españoles, ¿somos ya extranjeros en nuestra propia casa?


:gc: :axe: :palo: :dont: :devil: :vikingo: :duelo: :calor: :explica2:


Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sahel »

La de por saco que se llega a dar con esta noticia cuando en Cataluña la gente no sabe ni lo que ha pasado. El hecho de que hubiera una bandera española no implica problema en principio, en Cataluña veo banderas de España en balcones, casas camping y algunas veces al lado de esteladas catalanas (quizás es el pique sano entre vecinos). Pero vamos, que nada de segregación ni tonterías. El responsable del camping ha dicho que no permitir a la familia expulsada la entrada al camping se debe a problemas de convivencia, así que para que te echen de un sitio si, ya me puedo imaginar la clase de perlas que tendrían que ser. Pero si hasta hay guiris.
Aquí lo que pasa es que unos por ser unos marrulleros y unos buscaproblemas se les ha mandado a la p*ta calle y a modo de defensa han dicho que no, que es por la banderita y tal y pascual, que vamos, que te han largado por ser un incivico y ya que estás en Cataluña, como no podria ser otra cosa, resulta que no, que es que te han echado por sentirte español. Cuando en Cataluña los españolistas tienen completa libertad de expresión.

Aquí los unicos tocanarices son gente como Gerard Bellalta de Catalunya Desperta Ya (que en realidad es Catalunya Desperta ja, malo malo si en el nombre de tu organización tienes una falta de ortografia tan cantosa como esta, mide bastante bien la inteligencia de estos personajillos)que se están dedicando a sacar banderas esteladas de los balcones de la gente con escaleras de estas de la obra. Todo esto es darle una importancia que no tiene al tema de las banderas.

Así que, si, la unica actitud bananera es la que llevan a cabo los libertadigitalistas, telemadridistas, alertadigitalistas y coperos varios :guino:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

epo escribió:Viva la democracia de la republica bananera Catalana :asombro2:

¿Alguien defiende esta accion rastrera y xenofoba? :palo: :palo:

http://mediterraneodigital.com/portada/ ... avana.html

Una familia, expulsada del cámping de Begur por colocar una bandera de España en su caravana
Detalles Publicado el Lunes, 14 Enero 2013 11:21 Escrito por Mediterráneo Digital


Una familia ha visto denegada su petición de estancia en un cámping para la próxima temporada porque, en la anterior, puso la bandera española en su caravana. Esta familia llevaba varios años yendo al Cámping Begur, en Bagur (Gerona). Durante los dos últimos veranos ha puesto la bandera española en lo alto de su caravana, igual que hacen los ingleses, franceses, alemanes, y también catalanes con sus respectivas banderas. Por desgracia, siempre habían recibido algún tipo de queja, aunque el padre de familia se negaba a quitarla.

Según informa Diálogo Libre, a fecha de 5 de noviembre, la familia recibió una carta firmada por Joan Carbó, del Cámping Begur, diciéndole que 'lamentamos informarle que no podremos aceptar ninguna petición de estancia por parte de ustedes' y lo justifica porque 'otras solicitudes de reserva de clientes de la zona han sido condicionadas a la no presencia suya, por problemas de molestias y convivencia en los últimos años'. En este punto, se observa que el responsable del cámping reconoce que la familia llevaba años acudiendo a su establecimiento.

Joan Carbó argumenta que 'por parte del cámping estamos obligados a preservar la buena armonía entre los clientes y desgraciadamente hemos tenido que decidir o inclinarnos hacia las otras familias, básicamente por antigüedad'.

De este extracto de la carta se podría deducir que esta familia es incívica, por esos 'problemas de molestias y convivencia', tales como falta de higiene, ruidos, etc. Pero no, Joan Carbó reconoce que hay algo más: 'me sabe mal tener que tomar estas decisiones porque pueden herir sensibilidades, pero espero que entiendan que alguien, en este caso yo mismo, tenga que tomar esta decisión'.

La familia, con un hijo de 14 años, tendrá que buscarse un nuevo lugar de vacaciones donde el hecho de lucir su bandera no sea causa de 'reservado el derecho de admisión'. Los españoles, ¿somos ya extranjeros en nuestra propia casa?


:gc: :axe: :palo: :dont: :devil: :vikingo: :duelo: :calor: :explica2:

coñ*...era la bandera el motivo de sus problemas, u otro tipo de actitudes??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independencia de Cataluña

Mensaje por vonneumann »

http://tribunadeljurista.foroes.biz/t3254-denuncian-la-denegacion-del-acceso-a-un-camping-catalan-a-una-familia-cliente-habitual-por-llevar-bandera-espanola
Soy el responsable de Camping Begur y escribo esto para DENUNCIAR la falsedad de esta carta! Para nada tiene que ver la presencia de la bandera española con un toro que colgaba cada año este campista, sino a las quejas de otros usuarios del cámping debido a su falta de higiene (era habitual encontrar desperdicios alrededor de su caravana) y su nulo respeto hacia el resto de campistas (juergas ruidosas hasta altas horas de la madrugada, broncas...).

Cualquiera que se acerque a nuestro camping podrá ver como la bandera española ondea junto a la catalana, la europea y las de otros muchos países de origen de usuarios de nuestro camping en la entrada.

Saludos cordiales,

Joan Carbó

Yo conozco a las dos familias y sin tener una relación más que de hola y adiós con la de la bandera (con la otra tengo más pero sus razones son diferentes aunque igual se absurdas y subrealistas), puedo decir que al menos, lo que yo he vivido, jamás he visto nada sucio, todo lo contrario, ni he oído broncas, y las oiría porque los tenía relativamente cerca. El problema es que hay cierta gente, digámosles más pijos, que ya hace dos años les oí comentar que tenían que echar a la chusma de allí y colocarse todos juntos (estaban algodesperdigados), y "sanear el ambiente". La chusma, os podéis imaginar, es la gente que no hace submarinismo, o no se gasta doscientos euros en una comida básicamente porque no puede, o no tienen un Q5... Yo me considero catalana, pero respeto enormemente a quien se siente español porque de eso se trata, de dejar sentir a cada uno lo que quiera. Yo me he hecho bromas con este señor, yo le colgaba una bandera catalana en su puerta y me encontraba un mantel que resultaba ser una bandera española, pero después nos reíamos y nos tomábamos una cerveza, respeto para lo suyo y respeto para lo mío. Lo avergonzante es que no sean capaces de decirles la vedad y escudarse en absurdas excusas. ¿Porqué esperar dos meses y enviar una carta fría sin dar opción a una defensa? ¿acaso en un juicio sólo se escucha a uno de las partes? ¿Porqué no se lo dijo en persona el día que van y quieren reservar para el siguiente año?.. ¿Porqué no les ha preguntado? ¿Porqué si tan sucio estaba no les llamó la atención ni una sola vez?¿qué le deben explicar a sus hijos estas dos familias? ... me huele mal... me huele a encerrona...me huele a que tiene lista de espera... Me huele a quiero echarte por que me caes mal... Me da pena, porque jamás pensé que esto pudiera pasar. Y me dan pena los chavales, pero bueno, ya entran en edad peligrosa, y es que allí no quieren adolescentes y cuando los hijos crecen algo hay que hacer para que se vayan... Si le sumas que no le gusta cómo hablas o vistes o te ríes, y además le sumas que los tres o cuatro pijos del barrio se quejan para presionar ahí tienes el resultado, que idiotas no somos ninguno.


Y hay más, pero mejor lo leen uds en el enlace, si quieren.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

Muy interesante, para que vean que no es una noticia falsa ni manipulada, es muy grave lo que esta pasando en la república bananera de Cataluña,esto es para actuar de inmediato es algo muy peligroso lo que se esta cocinando.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados