Hay veces que creo que la gente lo hace a drede
munrox escribió:Excelentes fotos, gracias MedalOfHorror por tenernos al tanto.
Un placer
por una vez que puede tener la iniciativa en un tema...
munrox escribió:Y matar a alguien que no puede defenderse, ¿cómo se llama?
Sistema ZU-23-2 y 61-K o lo que en mi país se llama artillería antiaéra.
Asi que de indefensos nada...a menos que quieras que tengan esto (ya se que necesita mucho ejercicio de imaginación pero os pido un esfuerzo)
Entonces los franceses si que son valientes, no???
Esperate que ahora mismo Marruecos ataca España, pero claro, que ésta no use ni los Leo2E, ni los Typhoons ni las F-100, ni los Patriot...vamos, que no sean cobardes
mapache escribió:Pues no se les puede llamar valientes a quienes sueltan bombas desde varios miles de metros de altura, si son tan bravos por que no buscan a su enemigo cara a cara, viéndole la púpila.
Estimado, los franceses usan la blitzkrieg moderna:
ataques contundentes y estratégicos por aire en Gao, Konna, Kidal, etc.
y luego rapidito los AFVs e IPCs ahora en dirección Tumbuktú y Gao principalmente...
y por las SpecOpcs en la retaguardia enemiga...Diabaly por ejemplo...
Por algo se le llama estratégia, o como dicen en mi pais "en el amor y en la guerra todo vale".
Autentic escribió:Ser cobarde o valiente, es algo personal, si tienes los huevos de coger un arma, y pelear, no te escondas detrás de un civil, cuando te toca a ti recibir.
Sahel escribió:Mapache, ¿Y tu que propones?
Nada estimados, una pelea a la antígua y solucionado, face to face, ojo por ojo, los mejores cara a cara:
Eso si que es valentía
Autentic escribió:¿Apoyo popular?, de los Tuareg, parece que no, por las noticias que leo, que son los que hablaban de Independencia.
Pero ese no es el motivo de mi intervención, que es mas simple, si tu, con un fusil de asalto, eres tan macho, de imponer los cortes de manos y de pies, la lapidacion de los "adulteros", de destruir piezas de la cultura milenaria, cuando venga otro macho, con misiles y bombas, no te escondas detrás de los que ni siquiera, tuvieron el fusil. Se un hombre, y aguanta como tal, sino, no vales nada, y no creo que la yihad, defienda que tengas que utilizar a gente desarmada, para cubrirte cuando otro te ataca, ni que tengas que matar civiles, ni gente que no cree en lo mismo que tu, y el independentismo, menos aun, los atributos bajo el pantalón, se llevan a titulo personal, no por creencias, ni religiosas, ni políticas, ni en base a ellas, pueden obviarse.
Es mas sencillo que todo eso, es simplemente, cuestión de hombría.
Qué labia
Más noticias, videos o imágenes:
Mali : combats agressifs au sol, le conflit s'étend à l'Algérie (Lectura obligatoria para saber qué ha pasado en las últimas horas)
http://www.lesechos.fr/economie-politiq ... 529049.phpMali : la France engage le combat terrestrehttp://www.lefigaro.fr/international/20 ... restre.phpIslamists take foreign hostages in attack on Algerian oil fieldhttp://edition.cnn.com/2013/01/16/world ... ?hpt=hp_t1[youtube]-nja0xZXmNc[/youtube]
[youtube]q4oewCi54ro[/youtube]
[youtube]X60xVfvBbCM[/youtube]
[youtube]k604UT02O3w[/youtube]
[youtube]TX3KUbpb2CE[/youtube]
Saludos