tucanos nuevos ya no se fabrican, aparatos de 2da ex fab pueden ser siempre que se vendan a una instancia civil como lo es la ona o se adquieran como donacion.
los aviones comprados recientemente a embraer para conviasa no se ven afectados con el embargo porque sencillamente no son para uso militar, dios las cosas que hay que leer
Para no quedarme en solo la risa. No hacia falta el T-90, tampoco el 80, se podia comprar el T72 en su version modernizada. HAy tres niveles de T-72 para escoger y nos fuimos por el mas elemental.
pues claro la mas elemental con caja sincronica para que joder a nuestros reclutas que no duran ni año y medio a intruirlos en sistemas modernos a la final colombia siempre se quedara con los cascabel, nooo es mentira el ejc nunca ha intentado comprar un mbt serio
(sarcasmo por si acaso )
Al parecer el que tiene problemas de "compreNsión" lectora es usted mi estimado, cuando le respondí su post le pregunte el porque ud. dice que un T-90 es "mucho" mas complicado de mantener, mas nada, no desvíe el tema.
np solo eso si no que el mamarracho denigra de la institucion que dice defender al tildarlos de incapaces pues si el afirma que el t-90 es muy complicado supoongo que el esta convencido que nuestros terrucos no estan al nivel de los rusos argelinos e indios
Empecemos, para qué necesitamos nosotros tanques super modernos T-90, que nos costarían 3 o 4 millones más, para enfrentar a los Cascabeles de los hermanos colombianos o para enfrentar los M-60 o Leopard I re-potenciados de Brasil (que no es enemigo nuestro x cierto), cuál sería la gran amenaza más cercana.
sentarme aqui y ponerme a explicarte que un mbt enfrenta muchas mas amenazas que un cascabel de verdad me da pereza ya tu deberias al menos saber que los colombianos tienen otrosjuguetes con el cual complicarnos la vida, el que hoy en dia un mbt no tenga la capacidad de evaluar el terreno con sensores modernos hoy en dia es imperdonable, no aprovechar la tecnologia solo porque se argumenta que el de al lado no tiene es ridiculo. amen de otros riesgos que tanto proclama el chavismo como la invasion imperial o el de algun pais con posesiones extraterritoriales cercanos a nuestras fronteras
En fin que no se si tu capacidad te de para entenderlo, pero los tanques que compramos fueron puestos a punto y son prácticamente "nuevos" en mucha de la parte mecánica. Fueron desarmados y revisados en la planta de Sibería y por allí andaba un reportaje sobre eso (páginas anteriores
no de verdad que mi capacidad no me da llamar a un tanque nuevo solo porque se le desarmo se le quito el oxido pinto y volvio armar ( con todo lo que esto implica no, cambiar cableado y componentes ) pero eso si modelo por modelo nada de modernizar algun equipo o integrar otro es decir el mismo tanque de los 80 nos, de hecho el tan vilipendiado amx-30 termino siendo en algunos casos mas moderno que los NUEVOS t-72b1
Allá ustedes si siguen en ese viaje imaginando enfrentamientos con tanques fantasmas como Lecler´s y M1-Abrahams de las fantasías colombianas. Espero analicen un poquito y se bajen de ese pedestal de "eruditos" en el que andan.
señores todo listo tenemos que pegarnos de los santos para que colombia nunca compre mbt o mejor aun para que nunca otra nacion le vuelva a insinuar alguna donacion y que todas las comisiones que ellos manden al extranjero no reciba ninguna oferta TE LO PEDIMOS SEÑORrrrrrrrrrrrr
para que carajos se compraron smech o s-300?? para que sipotes compramos mk2 o bmp-3 ?? creo que peru esta que sale de sus t-55 apuesto a que pueden servirnos muy bien en el oriente total por alla no tienen rival
Vuelve el perro arrepentido con lo de los 80´s
y que quieres que te diga 4to de pollo !! si eso tanques son de mediados de los 80 con tecnologia de los 80 y sin ninguna mejora actual o es mentira???
de verdad hasta cuando tener que revolcarte ???? bueno hasta que defiendas lo indefendible
seguimos??? pues apriete esas nalgas puessss