La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
FAMASman
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2013, 19:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por FAMASman »

Joe Tesla escribió:Hola Famasman yo tambien soy gran canario y partire a francia el dia 6 de febrero te deseo buena suerte a ti y a tu colega yo estoy en vuestra misma situacion sin billete de vuelta pero con mucha motivacion, he retrasado un poco mi partida por que ayer me quite una muela y la semana que viene me quito otra porque las tenia picadas pero por lo demas estoy full haciendo deporte y test en psicoactiva. Espero que nos veamos dentro como legionarios como dije antes buena suerte y hasta pronto. :thumbs:

Nos veremos dentro como Legionarios, te lo aseguro :thumbs:
Yo también me arreglé 2 caries que tenía y mañana me arreglo las otras 2, asi voy perfecto para alla. De todas formas no vamos con tanta diferencia en la fecha, solo una semanita.. Hoy voy a saltar de puenting en Santa Brigida, tengo entendido que es una de las pruevas que te hacen en la formación. Y tu de donde eres? Si quieres agregame a facebook asi estamos en contacto. Te lo dejo por mp.

Un saludo.


Legio Patria Nostra!
Navarrette
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2013, 01:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Navarrette »

Hola amigos,
te otra duda, he leído por aquí, que hay que tener una dentadura "perfecta", eso es así? si tienes caries, o te falta algún diente eso supone algún problema?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Siento ser así pero...que jodan a los que ni siquiera se ojean el hilo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
luigy147
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2013, 15:27

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por luigy147 »

saludos compañeros!!! yo tambien e estado de dentista hoy jejejejej acabo de termina de entrena una ducha y ha hacer psicotecnicos, para los billetes con que compañia sale as barato?? y una duda por que marsella y no aubagne directamente??


Joe Tesla
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2012, 21:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Joe Tesla »

hola FAMASman la verdad es que no tengo facebook, haber si en estos dias me abro un cuenta.
Por cierto soy de Escaleritas ¿ y tu?
Ten cuidado con el puenting no te me vallas a lesionar jeje


Joe Tesla
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2012, 21:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Joe Tesla »

luigy147 escribió:saludos compañeros!!! yo tambien e estado de dentista hoy jejejejej acabo de termina de entrena una ducha y ha hacer psicotecnicos, para los billetes con que compañia sale as barato?? y una duda por que marsella y no aubagne directamente??

la compañia mas barata es Ryanair y por que he visto el aeropuerto mas sercano a Aubagne es el de Marsella


Navarrette
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2013, 01:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Navarrette »

sama escribió:Siento ser así pero...que jodan a los que ni siquiera se ojean el hilo.


Tampoco faltes al respeto...no creo que cueste repetir alguna que otra pregunta para los que todavía no hemos terminado de leer el hilo....nadie nace aprendido. Así que podrías ponerte en el lugar de los demás y no ser tan egoísta y mal educado.


Avatar de Usuario
FAMASman
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2013, 19:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por FAMASman »

Navarrette escribió:Hola amigos,
te otra duda, he leído por aquí, que hay que tener una dentadura "perfecta", eso es así? si tienes caries, o te falta algún diente eso supone algún problema?

En principio se supone que te pueden faltar de 4 a 6 dientes (segun la importancia de estos), y con las caries tengo entendido que si son mas estrictos.
Joe Tesla escribió:
luigy147 escribió:saludos compañeros!!! yo tambien e estado de dentista hoy jejejejej acabo de termina de entrena una ducha y ha hacer psicotecnicos, para los billetes con que compañia sale as barato?? y una duda por que marsella y no aubagne directamente??

la compañia mas barata es Ryanair y por que he visto el aeropuerto mas sercano a Aubagne es el de Marsella

El aeropuerto esta en marsella, para llegar a aubagne tienes que coger el bus.
Joe Tesla escribió:hola FAMASman la verdad es que no tengo facebook, haber si en estos dias me abro un cuenta.
Por cierto soy de Escaleritas ¿ y tu?
Ten cuidado con el puenting no te me vallas a lesionar jeje

Yo soy de Telde, de La Garita.
El puenting muy bien.. Te lo recomiendo!!

Mirame aqui jeje
Imagen


Un saludo.


Legio Patria Nostra!
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por coruña »

Olé FAMASman, me das envidia :alegre:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

FAMASman escribió:
luigy147 escribió:el tema de los psicotecnicos como lo preparais...??

Blas de Lezo(1589) escribió:Sería muy interesante que dijeseis alguna página en la que poder realizar psicotécnicos, o algún lugar donde poder conseguirlos

Aquí les dejo una pagina en la que estoy practicando yo, aunque aparte también me estoy hojeando el libro de Psicotécnicos para el acceso a tropa y marineria(Del Ejercito Español) que me lo dejó un amigo y está interesante.Pero vamos con que se pongan un par de horas todos los dias en esta pagina y practiquen un poco de todos tienen de sobra.
Mi consejo es que hagan cada dia 2 o 3 ejercicios diferentes, media hora para cada uno practicándolo sin parar y al dia siguiente cojen otros 3 diferentes, pero bueno eso ya como cada uno quiera.


Un saludo. :militar15:


Muchas gracias por pasar la url de la página. :thumbs:
Otra cosilla que quería decirte, si pudieses pasar el nombre, editorial y autor de el libro de psicotécnicos para tropa y marinería del ejercito Español. Es por mirar si pudiese conseguirlo .
Por cierto, muy guapa la fotillo del puenting!!!


Blas de Lezo(1589)
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2012, 22:22

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Blas de Lezo(1589) »

Me gustaría si no es mucho pedir que alguno me dijeseis algún promedio recomendable de tiempo y distancia a la hora de correr antes de ir a pasar la pruebas. No me refiero para pasar las pruebas, sino para tener un buen nivel una vez ya pasadas estas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Navarrette escribió:Tampoco faltes al respeto...no creo que cueste repetir alguna que otra pregunta para los que todavía no hemos terminado de leer el hilo....nadie nace aprendido. Así que podrías ponerte en el lugar de los demás y no ser tan egoísta y mal educado.


Se refiere a que, pedis respuestas a preguntas que se han repetido 1000 veces.

Si sois lo suficiente dejados como para no leer el hilo (entendiendo que si tienes verdadero interés, te leerías 10 o 10000 páginas), por lo menos, utilizad el buscador de este foro para resolver vuestras preguntas. Es tan sencillo como poner la palabra clave y el título del hilo.

Además, tu afirmación a cerca de que la legión solo quiere gente con los dientes perfectos, da a entender que nisiquiera has sido capaz de leerte la respuesta que di en la página anterior.

Por no hablar que los requisitos bucales que exige la legión extranjera están bastante claritos en su página web...

* Des dents saines ou soignées. Dientes sanos o curados
* Nombre de dents absentes maximum entre 4 et 6 selon la valeur des dents. ausencia máxima de piezas dentales entre 4 y 6 según su valor (se ha explicado aquí ya)
* Coefficient masticatoire supérieur ou égal à 40%. Coeficiente de masticacion igual o superior al 40%


No se tu, pero a mi esto no me parece que haga falta tener los dientes perfectos.

Te indignas por esa afirmación y nosotros, los que llevamos más tiempo aquí, nos indignamos porque nisiquiera hayas sido capaz de leerte la página web de reclutamiento.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

ENTE: " nisiquiera has sido capaz de leerte la respuesta que di en la página anterior".

No pidas tanto...ajajaj. Y lo mejor es que se indigna la gente ajajaj.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por pontenova »

PAUL MORGAN D.E.P.


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por pontenova »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado