Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Revan escribió:Ya ves si hacía calor, no recuerdo a ese soldado que mencionas IQ, pero vamos, desencajaban bastante jajaja.
Tal vez sea porque creo que estábamos en pabellones diferentes, y ese soldado estaba en el mio, quizá por eso no lo viste Aunque si que había unos cuantos militares de uniforme, y seguro que algún que otro alumno de alguna academia vestido de paisano también. Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Llevo unos días missing por exámenes, espero no haberme perdido mucho!
Ahora que veo que habláis de uniformidades... ¿alguien sabe cuándo en Armada se pasa del azul al blanco y viceversa? Yo tengo entendido que el blanco para verano, el azul para invierno, pero no lo sé seguro y sobre todo no sé si hay un momento clave para que se dé dicho cambio (en plan... solsticio de invierno jajaja), o si un día cualquiera se dice que se cambia y no se habla más
Revan escribió:Ya ves si hacía calor, no recuerdo a ese soldado que mencionas IQ, pero vamos, desencajaban bastante jajaja.
Tal vez sea porque creo que estábamos en pabellones diferentes, y ese soldado estaba en el mio, quizá por eso no lo viste Aunque si que había unos cuantos militares de uniforme, y seguro que algún que otro alumno de alguna academia vestido de paisano también. Saludos.
Pues entonces tu y yo estabamos en el mismo pabellon porque yo si recuerdo haber visto a 2 o 3 de uniforme en mi mismo pabellon xD
Yo estaba en el de la derecha según llegabas al monumento a los caídos, así que IQ en el de la izquierda, obviamente. Yo en las de oficiales me tocó el sitio detrás de uno de la armada, pero iba en manga corta ese al menos.
creo recordar que los que iban de la O a la C estaban en el pabellon de la izquierda y de la C hasta la N en la derecha
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
El miércoles voy al traumatologo, a mi revisión anual sobre el estado de mi espalda. Le preguntaré si presento rotación o acuñamiento y como no sea así... no espereis que aparezca por aqui en mucho tiempo que estaré dándome calamonazos contra la pared más cercana hasta que se me olvide porque me arreo.
Buenas a todos! Aquí por la AGM estamos dándole fuerte a los estudios porque en menos de un mes tenemos los exámenes del CUD... Espero que todo salga bien
Un saludo y suerte a todos.
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor escribió:El miércoles voy al traumatologo, a mi revisión anual sobre el estado de mi espalda. Le preguntaré si presento rotación o acuñamiento y como no sea así... no espereis que aparezca por aqui en mucho tiempo que estaré dándome calamonazos contra la pared más cercana hasta que se me olvide porque me arreo.
Saludos!
Y ánimo!
Independientemente del estado de tu espalda, mi consejo es que ya no vuelvas la vista atrás. Olvida lo que pudo ser y no fue (por lo que fuera). Borrón y cuenta nueva, objetivos nuevos y a por ellos. Saludos y ánimo.
Alguien me puede conseguir informacion por parte de fuentes militares de si mi alergia a los olivos y las gramineas(sin asma) seria motivo de exclusion para presentarme a la AGA? Lo siento si parezco repetitivo pero es un tema que me preocupa bastante..
Creo que ya se colgó, pero me parece muy buen discurso, y sobretodo el viva España final, que creo que hace más de un año comparamos con otro vídeo que la exministra Carme Chacón salía en lo mismo, y con una falta de entusiasmo patética jaja. Para los que no quieran ver todo el vídeo y solo la parte que menciono es hacia 9:20 en adelante.
Revan escribió:Creo que ya se colgó, pero me parece muy buen discurso, y sobretodo el viva España final, que creo que hace más de un año comparamos con otro vídeo que la exministra Carme Chacón salía en lo mismo, y con una falta de entusiasmo patética jaja. Para los que no quieran ver todo el vídeo y solo la parte que menciono es hacia 9:20 en adelante.
Revan escribió:Creo que ya se colgó, pero me parece muy buen discurso, y sobretodo el viva España final, que creo que hace más de un año comparamos con otro vídeo que la exministra Carme Chacón salía en lo mismo, y con una falta de entusiasmo patética jaja. Para los que no quieran ver todo el vídeo y solo la parte que menciono es hacia 9:20 en adelante.
Un gran discurso, si señor. Yo ya lo había visto, pero no me acordaba, sobre todo de la máxima que ha puesto caudete: "Las palabras convencen, el ejemplo arrastra"...enorme Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!